tocando fondo?
un juego
-
-
-
Tengo cuatro posibilidades:aki_suave escribió:Como buen aficionado a la bici y ke tb me he roto alguna kosa k otra diría k es...."esta vida me va matar" jejejejavimb escribió:venga, como aficionado al deporte de las dos ruedas, dejo esta a ver qué os parece....![]()
-Si vas en la bici y te pegas la ostia te quedas "sin empleo"
-Si en la bici va Phil Lynott, pues.... "¿Sabes? Phil Lynott murió. "
-Si a la bici se le rompen los frenos............"Maldita sea mi suerte"
-Si vas a intentar pasar, pues... "si pudiera"

-
Hola,billiondollarsbaby escribió:Tengo cuatro posibilidades:aki_suave escribió:Como buen aficionado a la bici y ke tb me he roto alguna kosa k otra diría k es...."esta vida me va matar" jejejejavimb escribió:venga, como aficionado al deporte de las dos ruedas, dejo esta a ver qué os parece....![]()
-Si vas en la bici y te pegas la ostia te quedas "sin empleo"
-Si en la bici va Phil Lynott, pues.... "¿Sabes? Phil Lynott murió. "
-Si a la bici se le rompen los frenos............"Maldita sea mi suerte"
-Si vas a intentar pasar, pues... "si pudiera"
bien pensada esa! Por desgaste que sale el título hombre. Me tomo la libertad de cogerte la idea billiondollarsbaby. Si huyes de alguien y llegas a ese punto ... "Malas noticias"

salud y birras,
Tomás.
anasuave escribió:Hay una canción de Los Suaves que se llama Cabrón Desgraciado?
Pues podría ser Sín Empleo perfectamente pero yo me quedo con Frankenstein(Bush es el Monstruo)
Ese ya se ha guardado de tener un empleo despues de su mandato o lo que es peor una superpaga sin hacer nada.
Yo creo también que es frankenstein, pero si no es esa, me inclino por "Judas".
Si fuera iraquí quien conteste, quizás dijera "ahora que me dejas", así me libraré de que me mate alguna bomba.