Kutxi Romero & Ja Ta Ja "Raigambre"
-
-
-
-
Guaaa, me acaba de llegar!!!!
A mi me gusta, pero se me hace un poco cansino, es muy largo... (Tambien puede ser por el tipo de musica, la cual no suelo escuchar)
El disco esta bien, pero vamos digo esto por que lo ha grabado mi compadre, si este disco fuese de "Federico de Alemania" casi con toda seguridad no lo hubiese escuchado, aunque fuese un discazo...
Le daremos mas escuchas...
... pero por mi que se centre con los marea. jeje
A mi me gusta, pero se me hace un poco cansino, es muy largo... (Tambien puede ser por el tipo de musica, la cual no suelo escuchar)
El disco esta bien, pero vamos digo esto por que lo ha grabado mi compadre, si este disco fuese de "Federico de Alemania" casi con toda seguridad no lo hubiese escuchado, aunque fuese un discazo...
Le daremos mas escuchas...
... pero por mi que se centre con los marea. jeje
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo descargue simplemente por probar, sin ninguna ilusion y la verdad es que me ha sorprendido, me gusta ese toque flamenquito, lo que sigo sin entender es porque el kutxi se ha empeñado desde el 28000 puñaladas en juntar metaforas, hiperboles y todo tipo de recursos poeticos para juntar palabras bonitas sin ningun sentido
hay alguien en el planeta que sabe de que habla en cada cancion, yo creo que ni el lo sabe
hecho de menos los tiempos de la patera, revolcon o besos de perro, eso eran letras buenas, y que a mi por lo menos, me decian algo
hay alguien en el planeta que sabe de que habla en cada cancion, yo creo que ni el lo sabe
hecho de menos los tiempos de la patera, revolcon o besos de perro, eso eran letras buenas, y que a mi por lo menos, me decian algo
Este disco me tiene conmovido, al principio me costo que me entrara, me entro a la fuerza, (Me entro a la fuerza, por ser el disco de quien es, si no no creo que le hubiese dado oportunidad..., eso me hace ver la de cantidad de discos que habre dejado escapar
) pero ahora con el paso del tiempo, me parece que es un OBRA de ARTE, cada cancion tiene un matiz diferente, una musica acojonante, unas guitarras como nunca habia escuchado, un rock raro, un flamenco extraño... Me gusta muchisimo.
ULTIMOS CONCIERTOS DE "Kutxi & JataJa" presentando "Raigambre"
JUEVES 17 SEPTIEMBRE ? VALENCIA
Sala Wah Wah (aforo limitadísimo)
Apertura: 22.00 Show: 22.30
Precio ant: 12? - Taqu: 15?
Venta ant: Patagon Ticket
VIERNES 18 SEPTIEMBRE ? BARCELONA
Sala Salamandra
Venta ant: Patagon Ticket, web de la sala.
VIERNES 25 SEPTIEMBRE - VELEZ MALAGA
Caseta de la Juventud

COMPRAR ENTRADAS ANTICIPADAS:
http://www.patagonticket.com
Nota. Falta la confirmacion de un concierto Fin de Gira en Pamplona.

ULTIMOS CONCIERTOS DE "Kutxi & JataJa" presentando "Raigambre"
JUEVES 17 SEPTIEMBRE ? VALENCIA
Sala Wah Wah (aforo limitadísimo)
Venta ant: Patagon Ticket
VIERNES 18 SEPTIEMBRE ? BARCELONA
Sala Salamandra
VIERNES 25 SEPTIEMBRE - VELEZ MALAGA
Caseta de la Juventud

COMPRAR ENTRADAS ANTICIPADAS:
http://www.patagonticket.com
Nota. Falta la confirmacion de un concierto Fin de Gira en Pamplona.