Mejor fanzine del estado en la actualida
Mejor fanzine del estado en la actualida
¿Cual creeis que es el mejor zine que se hace en el estado actualmente?.Osea que siga saliendo o tenga visos de salir o haya salido ultimamamente.....por eso dejo fuera al Bando Punk,Street Kids,Mundo subnormal,Dalhe,True Force,de zines "antiguos" podemos hacer otra encuesta otro dia...pero de actuales?
-
-
-
-
-
Acabo de votar por el Zarata, pork supongo k pocos zines me volverán a provocar las sensaciones k me provocó el segundo número de este zine cuando me hice con él. Sencillamente impresionante!
Se kedan fuera del voto, aunk por poco, el Punkrocker, pork me parec muy del estilo del anterior, y el Nariz Roja, por su variedad de contenidos y su casi suiza periodicidad.
Haría mención de algún k otro zine k falta, como el Ración Doble, el Chic@s de la Calle, el TUPA y el Strase.
Se kedan fuera del voto, aunk por poco, el Punkrocker, pork me parec muy del estilo del anterior, y el Nariz Roja, por su variedad de contenidos y su casi suiza periodicidad.
Haría mención de algún k otro zine k falta, como el Ración Doble, el Chic@s de la Calle, el TUPA y el Strase.
Se me han pasado por completo y eso que del Racion Doble y el Tupa tengo algun numero,sorry peña!Miki_bbb escribió:Acabo de votar por el Zarata, pork supongo k pocos zines me volverán a provocar las sensaciones k me provocó el segundo número de este zine cuando me hice con él. Sencillamente impresionante!
HarÃa mención de algún k otro zine k falta, como el Ración Doble, el Chic@s de la Calle, el TUPA y el Strase.

-
Que se sigan editando: coincido con la mayoría Punkrocker y Zarata son los mejores a nivel musical, y es de lo que más se acerca a una "revista" profesional en nuestra escena.
A otro nivel siento predilección por el Enciende la Mecha de Torrelavega, jodidamente brutal.
Lo que no entiendo (y sin desmerecer) son los votos a La Nariz Roja o Riot Kids...yo tengo todos los números de ambos y me parecen ambos bastante cutres: entrevistas con 4 preguntas idénticas en todas, 3 parecidas, buenos grupos que se les escapan sin pregunarles nada en claro, reseñas generales que te quedas igual que antes despues de leerlas...sin desmerecer el trabajo de sacar 17 números en tan poco tiempo, con el paso de este se valorarían más 6 currados...
El Tóxico sigue metiendo reportajes de la carne del McDonalds y porque las ortigas desestabilizarán el medio ambiente? Joder, es que temas político-sociales está guai pero copiar y pegar de las páginas más visitadas del internet...No todo va a ser peloteo, OI! .
A otro nivel siento predilección por el Enciende la Mecha de Torrelavega, jodidamente brutal.
Lo que no entiendo (y sin desmerecer) son los votos a La Nariz Roja o Riot Kids...yo tengo todos los números de ambos y me parecen ambos bastante cutres: entrevistas con 4 preguntas idénticas en todas, 3 parecidas, buenos grupos que se les escapan sin pregunarles nada en claro, reseñas generales que te quedas igual que antes despues de leerlas...sin desmerecer el trabajo de sacar 17 números en tan poco tiempo, con el paso de este se valorarían más 6 currados...
El Tóxico sigue metiendo reportajes de la carne del McDonalds y porque las ortigas desestabilizarán el medio ambiente? Joder, es que temas político-sociales está guai pero copiar y pegar de las páginas más visitadas del internet...No todo va a ser peloteo, OI! .
-
+1 Y podemos poner también ahí al Our Music, más soso que la ostia preguntando.caos_night escribió: Lo que no entiendo (y sin desmerecer) son los votos a La Nariz Roja o Riot Kids...yo tengo todos los números de ambos y me parecen ambos bastante cutres: entrevistas con 4 preguntas idénticas en todas, 3 parecidas, buenos grupos que se les escapan sin pregunarles nada en claro, reseñas generales que te quedas igual que antes despues de leerlas...sin desmerecer el trabajo de sacar 17 números en tan poco tiempo, con el paso de este se valorarían más 6 currados...
+ Otro, perdió su gracia cuando se extendió Internet. Aún así hay números muy currados.caos_night escribió: El Tóxico sigue metiendo reportajes de la carne del McDonalds y porque las ortigas desestabilizarán el medio ambiente? Joder, es que temas político-sociales está guai pero copiar y pegar de las páginas más visitadas del internet...No todo va a ser peloteo, OI! .
-
-
-