MACHINE HEAD
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
La verdad es que se me hace raro que alguien abra un post como este y diga que los acaba de conocer y le parecen cojonudos...
Pero joder si a poco metal que escuches sabes que mahcine head es actualmente el grupo que mas en forma esta :s.
A ver si llega ya el eletric que me gaste 130 pabos solo sabiend que venian rage y machine.
Ya lo e dixo por ahi, pero ya vereis como machine a pesar de tocar antes y en una carpa en vez de en escenario abierto, se comen con patatas a todos los demas grupos juntos muhauahu
Pero joder si a poco metal que escuches sabes que mahcine head es actualmente el grupo que mas en forma esta :s.
A ver si llega ya el eletric que me gaste 130 pabos solo sabiend que venian rage y machine.
Ya lo e dixo por ahi, pero ya vereis como machine a pesar de tocar antes y en una carpa en vez de en escenario abierto, se comen con patatas a todos los demas grupos juntos muhauahu
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Jaja, yo esk vi ke iban los Cavalera conspiracy, Serj Tankian y Metallica al Getafe este y por curiosidad me bajé el The blackening pa ver como eran los Machine head, sin esperarme nada y me enamoró. Luego me bajé los otros y escuxo algunas canciones sueltas ke son las ke vienen en el directo del Hellalive y me estan molando a saco, sobretodo temas como: "Davidian", "Old", "Imperium", "Ten ton hammer", "Take my scars", "The blood, the sweat, the tears", "Bulldozer", "Supercharger", "Seasons wither"... y con tantas wenas y lo largas ke son las nuevas...pos no se por donde irán los tiros de lo ke tocarán. Con ke metan 4 nuevas ya tendrán ke reducir el set-list a saco. El caso esk toy mu sorprendido con estos chicos, GRUPOTE.
-
Como dice algún forero, tiene delito que halla gente que este descubriendo a Machine Head ahora, y todo por bajarse algo para que no les suene a chino en el Electric. De todas formas me alegro que gusten, por que son un grupazo y en directo no suelen fallar.
Supongo que al no a ver sacado disco el setlist será muy parecido al que vi en el Hellfest del año pasado, esto es, tres canciones del nuevo disco (Clenching The Fists Of Dissent, que abrió la actuación, Aesthetics Of Hate y Halo) más los clásicos de siempre (Old, Take My Scars, Imperium, Davidian), supongo que Descend The Shades Of Night también caerá, esperó que se toquen Creeping Death o Battery por eso de que tocan con MetallicA y a eso sumarle un par de canciones de los dos discos malos o menos buenos y ya teneis actuación.
salu2
Supongo que al no a ver sacado disco el setlist será muy parecido al que vi en el Hellfest del año pasado, esto es, tres canciones del nuevo disco (Clenching The Fists Of Dissent, que abrió la actuación, Aesthetics Of Hate y Halo) más los clásicos de siempre (Old, Take My Scars, Imperium, Davidian), supongo que Descend The Shades Of Night también caerá, esperó que se toquen Creeping Death o Battery por eso de que tocan con MetallicA y a eso sumarle un par de canciones de los dos discos malos o menos buenos y ya teneis actuación.
salu2
-
Pa temas largos Moonsorrow, su ultimo disco V:Hävitety:Miguel de la Ruina escribió:Pues si te parecen demasiado largos los temas del último de Machine Head, ya de escuchar a los Opeth ni hablamos ¿no?
1. Jäästä Syntynyt / Varjojen Virta 30:10
2. Tuleen Ajettu Maa 26:19
Total playing time 56:29
Y menudo discazo
-
- Contactar:
-
No los conocía, pero vaya, hay que echarle paciencia pa escucharlos. ¿Qué tipo de música hacen?Frost escribió:Pa temas largos Moonsorrow, su ultimo disco V:Hävitety:Miguel de la Ruina escribió:Pues si te parecen demasiado largos los temas del último de Machine Head, ya de escuchar a los Opeth ni hablamos ¿no?
1. Jäästä Syntynyt / Varjojen Virta 30:10
2. Tuleen Ajettu Maa 26:19
Total playing time 56:29
Y menudo discazo
-
- Contactar:
Slipknot podrían girar por Europa a finales de año junto a Machine Head y Children Of Bodom. De momento, hay una fecha confirmada el 21 de noviembre en París, Francia, si bien, de momento, no hay más detalles al respecto.Ochobre'l 34 escribió:Es muy bueno el último aunque no me entró del todo. De todas maneras no lo tengo muy escuchao.
¿Van a tocar más en España aparte de en el festival ese?
salu2
Yo espero y no creo que token nada de metallica, a parte de que no em gusta nada metallica, por no van a tocar creeping death cunado leugo metallica toca inmediatamente despues y suelen abrir con esakam1kaze escribió:Como dice algún forero, tiene delito que halla gente que este descubriendo a Machine Head ahora, y todo por bajarse algo para que no les suene a chino en el Electric. De todas formas me alegro que gusten, por que son un grupazo y en directo no suelen fallar.
salu2

Si tocan version me molaria que tocasen la de message in a botle, que verison mas cojonuda

-
- Contactar:
valla k si ! y al = kn RATM , y the haunted , mnemic... es komo increible sewuro k mas de uno dice kuando vea a cavalera conspirancy ;" oye tio ese se parece a max cavalera no ? "kam1kaze escribió:Como dice algún forero, tiene delito que halla gente que este descubriendo a Machine Head ahora, y todo por bajarse algo para que no les suene a chino en el Electric.
muhahuahuahuahuahuThrask8 escribió:valla k si ! y al = kn RATM , y the haunted , mnemic... es komo increible sewuro k mas de uno dice kuando vea a cavalera conspirancy ;" oye tio ese se parece a max cavalera no ? "kam1kaze escribió:Como dice algún forero, tiene delito que halla gente que este descubriendo a Machine Head ahora, y todo por bajarse algo para que no les suene a chino en el Electric.

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
llevo unos dias con el blackening en el coche, que no lo habia escuchado tanto como quisiera, y madre mia que temazos, me atreveria a decir que es el mejor disco de ellos (ya lo decia flynn que queria que fuese el mejor disco de la historia
), y eso que el through the ages era un pepinaco tambien
el riff de halo es genial

el riff de halo es genial
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: