Slumdog Millonaire??

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

Slumdog Millonaire??

Mensajepor Piros » Mié Feb 11, 2009 10:55 pm

Alguien ha visto esta peli??? que aunque se estrena el viernes en España hay mucho friki por ahi.....xD y VO o algo de eso se ha piodido ver....

Eske no se porké me llama muchisimo la atención pero no kreo ke llegue a ser una buena pelicula,porke no se ni de ke va ni nada,pero vamos,Danny boyle de director,y el guionista de full monty....no tiene mala pinta

http://www.youtube.com/watch?v=QygldUZhhO8
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Jue Feb 12, 2009 12:12 am

pues la vi anteayer, y me pareció increible!
Piros

Mensajepor Piros » Jue Feb 12, 2009 1:31 am

pero solo kiero saber,amor,drama,misterio,terror,comedia??

O casi mejor ni saberlo?? y encontrarme el domingo kon algo totalmente nuevo para mi?
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 12, 2009 1:36 am

Es la polla. Espero que se lleve todos los Oscars.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 12, 2009 1:37 am

Por cierto, esta peli hay que verla en VO. Traducida pierde toda la gracia.
Naroba

Mensajepor Naroba » Jue Feb 12, 2009 12:19 pm

Se vienen oyendo grandes críticas de ella hace un tiempo.Yo tambien tengo muchas ganas de verla y si no lo híce hasta ahora es porque la encuentro en v.o.s y de no ser que me encuentre obligado a ello no me seduce demasiado.
E visto Ciudad de dios y buscando un beso a medianoche en v.o.s. y ya cubrí el cupo por una temporada.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Feb 12, 2009 1:36 pm

alguien ke no la haya visto en V.O.S y me la rekomiende o algo?

sino,directamente al VOS
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Feb 12, 2009 2:57 pm

Yo la vi hace tiempo, es buenísima.
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Vie Feb 13, 2009 1:02 am

La vi en vso, y genial

un aire a ciudad de dios, pero mas original, aunque para mi No es mejor
Naroba

Mensajepor Naroba » Vie Feb 13, 2009 1:15 am

skuby_duu escribió:La vi en vso, y genial

un aire a ciudad de dios, pero mas original, aunque para mi No es mejor
Parecido en cuanto a la historia,ambientación,forma de narración... Una pistilla.

Ciudad de Dios me encanto así que es un gran comienzo,pero no me quiero hacer una idea equivocada.
Katapun

Mensajepor Katapun » Vie Feb 13, 2009 3:24 pm

sale dev patel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo por eso yo voy a verla.
mmet

Mensajepor mmet » Dom Feb 15, 2009 6:31 pm

MMMm , me ha gustado , aunque el final me parece un poco caca
Naroba

Mensajepor Naroba » Lun Feb 16, 2009 7:55 pm

Acabo de verla y coincido en que el final desmerece un poco el nivel general de la pelicula,resuelto muy rapido y un poco descafeinado con la emoción que despierta en algunas partes la pelicula y el final no llega a emocionar todo lo que hubiera deseado.
La parte de los críos es sublime estan geniales y 100% creibles,de aí que baje un poco la pelicula a partir de la hora y cuarto aproximadamente.
Aun así es genial.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Feb 19, 2009 12:57 pm

la habeis visto en VOS?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Feb 19, 2009 1:27 pm

Piro´s escribió:la habeis visto en VOS?
Sí. Para ver una película doblada no la veo.

Mi visión de la peli es la siguiente: está bien, merece la pena. Pero sin más, no es un peliculón ni nada de eso, hasta se me hizo un poco pesada. No le llega a Ciudad de Dios ni a la suela del zapato, es un concepto muy distinto.

Las interpretaciones están muy bien, y los distintos sucesos que te cuenta también, algunos más que otros. Tiene un defectillo, que yo no sé dónde está, pero sí sé lo que provoca...a veces te hace perder la atención y te quedas un rato mirando las musarañas. No te atrapa toda la película, no te absorbe. Latika sí, porque es monísima. Y me da a mí que a Jamal le huelen los sobacos. Por lo demás, ya digo, está bien, divertida. Merece la pena siempre y cuando no vayas predispuesto a ver un peliculón.

Yo me quiero cambiar el nombre. Me pondré Salim.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Jue Feb 19, 2009 4:44 pm

Bueno Kurrobilly, a mi si que me enganchó toda la película y en ningun momento miré a las musarañas jeje. Te da una visión de la india pobre y de lo que pasa allí muy lograda, supongo que incompleta pero me gustó que alguien lo critique desde una película que van a ver millones de personas.
Compararla con Ciudad de Dios (de la que tambien soy fan) me parece fuera de lugar, no tiene sentido, pero vamos, un poco más arriba de la suela del zapato yo creo que llegaría jeje.

Para mi una de las mejores pelis que he visto ultimamente.
Naroba

Mensajepor Naroba » Jue Feb 19, 2009 5:09 pm

Yo creo que la primera hora y cuarto tiene un nivel superior al resto.Si lo hubiera mantenido en cuanto nivel e interes,para mí sería sin duda una grandisima pelicula.
Tiene inagenes que me gustan como estan rodadas en cuanto espectacularidad y ritmo.Y sobre todo el comienzo es menos topicazo que el final,precipitado y mal resuelto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Feb 19, 2009 6:02 pm

Irrescatable escribió:Bueno Kurrobilly, a mi si que me enganchó toda la película y en ningun momento miré a las musarañas jeje. Te da una visión de la india pobre y de lo que pasa allí muy lograda, supongo que incompleta pero me gustó que alguien lo critique desde una película que van a ver millones de personas.
Compararla con Ciudad de Dios (de la que tambien soy fan) me parece fuera de lugar, no tiene sentido, pero vamos, un poco más arriba de la suela del zapato yo creo que llegaría jeje.

Bueno, son percepciones distintas. De todas formas, yo no la comparo con Ciudad de Dios por propia iniciativa, lo dije porque leí por ahí arriba que tenían que ver. Ciudad de Dios me parece un peliculón soberbio. Slumdog está muy bien...pero sólo eso.

También es cierto que el cariz no es tan crudo. Existe el humor, y cierta perspectiva positiva, por parte de los niños y sobre todo por la historia principal, porque en realidad, la película no deja de ser una historia de amor entre niños, y eso la hace más dulce. Quizá por eso nos parezca tan ñoña al final.
Y yo me sobo casi con cualquier película, salvo que sean peliculones. Es mi medida del cine: si me duermo o no, jaja. Slumdog me dio un sueñecillo leve, pero no me dormí. Eso en mi caso es decir mucho a su favor.
ponchok

Mensajepor ponchok » Jue Feb 19, 2009 6:51 pm

La vi ayer y me encantó. Eso si, creo que debe verse en Versión original (seguramente al español perderá)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Feb 19, 2009 8:14 pm

Simplemente genial, ke manera de retratar la realidad en un país sumido en la pobreza kompaginandolo kon un konkurso de televisión ke se basa y vive del dinero. Kontradicción pura y dura ke Danny boyle entrelaza de una sublime.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Feb 19, 2009 8:24 pm

Yo me esperaba más la verdad...

Empieza siendo un drma social más para empezar a convertirse en una historia de amor más llena de los topicos del cine....

La idea me gusta y la peli también. Pero siendo Boyle y siendo una idea tan original me he defraudado un poco.

Aun así me gustó, y mucho....
Naroba

Mensajepor Naroba » Jue Feb 19, 2009 8:48 pm

Si es lo que dice Foskitos,la historia es tan original,que parece un tanto desaprovechada al final,como que se podía aver sacado algo mas.
Y lo digo desde el respeto y cariño que tengo a la película,porque repito que me encantó,pero le falto rematar para ser una de las peliculas de mi vida.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Feb 20, 2009 2:26 am

A mí me parece una gran película, bien dirigida y con una fotografía magnífica. Me gustaría que se llevara algún oscar de los "gordos", sobre todo por la temática, los temas que trata, alejados un poco de lo que Hollywood suele premiar.
Aparte de esto, es cierto que flojea en algún momento, le falta algo de fuerza, sobre todo al final, o esa impresión me dió a mí.
Pero insisto, es muy recomendable (por supuesto hay que verla en V.O. si se quiere entender realmente el contexto en el que se desarrolla).

P.D: Joder, qué guapas son las chicas indias...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 20, 2009 1:19 pm

He leído hoy en un periodicucho que en USA existe un tipo llamado "MIster stadistics", que siempre acierta en sus pronósticos. Para los Oscars, da un 99% de posibilidades a Slumdog Millonaire como mejor película. Y parece que acierta todo los años el tío...

Caulfield escribió:
P.D: Joder, qué guapas son las chicas indias...
Ya te digo...entre Latika y que anoche vi un documental sobre la danza del vientre, tengo más ganas de casarme con una reina mora que un tonto un caramelo.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie Feb 20, 2009 5:39 pm

Kurrobilly. escribió:
Irrescatable escribió:Bueno Kurrobilly, a mi si que me enganchó toda la película y en ningun momento miré a las musarañas jeje. Te da una visión de la india pobre y de lo que pasa allí muy lograda, supongo que incompleta pero me gustó que alguien lo critique desde una película que van a ver millones de personas.

Bueno, son percepciones distintas. De todas formas, yo no la comparo con Ciudad de Dios por propia iniciativa, lo dije porque leí por ahí arriba que tenían que ver. Ciudad de Dios me parece un peliculón soberbio. Slumdog está muy bien...pero sólo eso.

También es cierto que el cariz no es tan crudo. Existe el humor, y cierta perspectiva positiva, por parte de los niños y sobre todo por la historia principal, porque en realidad, la película no deja de ser una historia de amor entre niños, y eso la hace más dulce. Quizá por eso nos parezca tan ñoña al final.
Y yo me sobo casi con cualquier película, salvo que sean peliculones. Es mi medida del cine: si me duermo o no, jaja. Slumdog me dio un sueñecillo leve, pero no me dormí. Eso en mi caso es decir mucho a su favor.
Ostia!!! pensaba que yo era el único que media las peliculas por el sueño que le provocan jaja, por eso que con esta estuve bastante espabilado jaja, que coincidencia....

Bueno, reconozco que al final se centra en la historia de la pareja y se pierde la tensión que hay anterior pero es lógico creo yo.
Me hizo mucha gracia el final de todo ya con los créditos, los que la han visto ya saben de que hablo.

Y disculpa pero no vi el primer mensaje que comparaba las dos peliculas y pensé que era cosa tuya, de todas maneras digo que no son comparables porque ni el director es el mismo y las dos historias son muy diferentes.

Un saludo!