Gaztetxe de Zorroza en Bilbo el Sabado 21 de febrero a partir de las 20:30 por 5 euros:
LOS CARNICEROS DEL NORTE
SUBVERSION X
OBSESION FATAL
Los conciertos acabaran a las 24:00h.
LOS CARNICEROS DEL NORTE + SUBVERSION X + OBSESION FATAL
Hombre, la intro no me gusto nada, pero eso es cuestion de gustos.
De acuerdo en lo de La raza de la rata, nos quedamos con ganas de escucharla en Romo. Eso si, el repertorio tambien tuvo cojones, se dejaron muchisimas miticas y la mejor cancion que han escrito nunca: Recuerdos para vomitar. Y el estado en el que subieron Jabi y compañia a tocar, no era el mas indicado.
Los Carniceros estuvieron bien, pero mas de lo mismo, sonido pesimo.
Obsesion Fatal nunca me llamaron la atencion pero bueno, no estuvieron mal. Eso si, no me gusto nada que Sopli hiciera los coros que hacia antes con voz limpia, los haga ahora con voz aspera porque toca en Zartako. No pega nada con el estilo de Obsesion.
De acuerdo en lo de La raza de la rata, nos quedamos con ganas de escucharla en Romo. Eso si, el repertorio tambien tuvo cojones, se dejaron muchisimas miticas y la mejor cancion que han escrito nunca: Recuerdos para vomitar. Y el estado en el que subieron Jabi y compañia a tocar, no era el mas indicado.
Los Carniceros estuvieron bien, pero mas de lo mismo, sonido pesimo.
Obsesion Fatal nunca me llamaron la atencion pero bueno, no estuvieron mal. Eso si, no me gusto nada que Sopli hiciera los coros que hacia antes con voz limpia, los haga ahora con voz aspera porque toca en Zartako. No pega nada con el estilo de Obsesion.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo les he visto varias veces y siempre me lo he pasado bien, y en las canciones nuevas me gusta como quedan las voces del Sopli.Dimitri -Vindicatio- escribió: