KIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL GRUPO NEKROFILIA???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
txarli73

Mensajepor txarli73 » Mié Ene 07, 2009 7:50 pm

Hombre!!!! cuantos años sin saber de tí!!!! :P

Tío... ahora estoy currando para la competencia haciendo los dibujos y fotolitos de David (el batería) que ha montado un chiringuito de estampación :lol:

Bueno... al menos tanto tú como yo seguimos vivos que ya es mucho, jejeje. 8)
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Mié Ene 07, 2009 9:20 pm

competencia? desde cuando en el mundo del punk hay competencia!
eso nunca... colaboración!!!

a ver si nos vemos un dia de estos,....

y si.. lo importante es que seguimos ahí,... anda que nos va a echar alguien!!

LARGA VIDA
UP THE PUNX!!!!
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Feb 16, 2009 3:09 pm

Buenas!! he empezado a pasr a cd cosillas de nekrofilia que no andan por la red.

Os paso un directo, no de Nekrofilia, sino de "haciendo el indio", un grupo que monté años después de dejar Nekrofilia junto al bajista de "Piorreah" y el batería de "txapando garitos". Es un directo en plan cutre (con sus múltiples fallos) grabado en las fiestas Terrassa a finales de los 90.

Hay un par de canciones que ya las empezamos a tocar con Nekrofilia aunque nunca se grabaron.
Aviso: contiene jota, tango, ranchera y versión de Julio Iglesias XD

lo he subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=PI9ZR49V
kabron

Mensajepor kabron » Lun Feb 16, 2009 3:28 pm

es la cinta original ke yo tengo , gracias txarli :lol: :lol:
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Feb 16, 2009 4:13 pm

De nada :wink:

He subido también en megaupload el "s'acabao el vino" que ya corría hace años por la mula pero por si alguien se lo quiere descargar directamente:
http://www.megaupload.com/es/?d=DOYF2QA0

Luego subo el "homo erectus" y a ver si en unos dias consigo algunos conciertos y los pongo también...
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Feb 16, 2009 4:29 pm

nekrofilia - homo erectus:
http://www.megaupload.com/es/?d=59ZKAB0C
xosi

Mensajepor xosi » Mar Feb 17, 2009 2:12 am

hola txarli. ke gozada de foro. llevo 2 dias y encuentro a un nekrofiliko. en barcelona se os escuchaba mucho. me traes recuerdos de las acampadas de tarrega. sois la bomba
framgs

Mensajepor framgs » Mié Feb 25, 2009 7:47 pm

Y que hay de la primera maketa. No hay forma de encontrarla por ningun lado. alguien la tiene,
txarli73

Mensajepor txarli73 » Sab Feb 28, 2009 6:17 pm

Hombre... yo la tengo pero es que me da cosa porque es muy cutre. La grabamos cuando yo llevaba tan solo un año tocando la guitarra ¡y yo era el mas veterano! XD

Bueno, si eso cuando me pasen unos conciertos en k7 para pasar a cd la digitalizo también. Está grabada en plan guarro tocando todos a la vez (como un directo en estudio, para entendernos) y tiene canciones que posteriormente se grabaron en el "homo erectus" (la fulana, kallejón y Ta-loviu) y en el "s'acabao el vino" como "rima de un siniestrillo" que casi no se le parece en nada.

Si no recuerdo mal de esta maqueta se hicieron como mucho 300 copias que yo mismo copié una a una con un doble platina de esos viejunos que eran muy buenos pero que ni siquiera gravaban a doble velocidad. Ains... la paciencia de la ilusión de cuando uno empieza :lol:

PD: Güan saludo xosi!!!
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Sab Feb 28, 2009 10:59 pm

Buenas Txarli! Ya ke estamos y bueno ke kreo ke no esta por la red podrías kolgar la maqueta de Haciendo el indio, ¿también kantabas en este grupo no? yo tengo la maketa en original igual ke la de se akavado el vino de los Nekrofilia, pero no tengo para pasar en cd y tampoko se kolgarla en internet jejeje... vamos si se puede estaría de lujo, nada tio un saludo desde Ponts (Lleida), kuidate.
kabron

Mensajepor kabron » Dom Mar 01, 2009 1:24 am

postpunk_77 escribió:Buenas Txarli! Ya ke estamos y bueno ke kreo ke no esta por la red podrías kolgar la maqueta de Haciendo el indio, ¿también kantabas en este grupo no? yo tengo la maketa en original igual ke la de se akavado el vino de los Nekrofilia, pero no tengo para pasar en cd y tampoko se kolgarla en internet jejeje... vamos si se puede estaría de lujo, nada tio un saludo desde Ponts (Lleida), kuidate.
la mk y lo ke ha colgado un poco mas arriba no es lo mismo???? o aparte del directo ese hay otra mk???
txarli73

Mensajepor txarli73 » Dom Mar 01, 2009 3:49 am

Es lo mismo. El directo... maqueta no hay.
KAMILOSETAS
Contactar:

directo EN BELLCAIRE

Mensajepor KAMILOSETAS » Dom Mar 01, 2009 8:09 am

epa Karlus!
no os envié el directo del concierto de Bellcaire en el 96 o 97?
si no lo tienes te puedo pasar una copia.. eso si.. en el formato original del master... en K7.
tengo las grabaciones de todos los directos de aquella época de todas las movidas que montabamos...... hay joyitas... por cierto!

Saluten
txarli73

Mensajepor txarli73 » Dom Mar 01, 2009 1:03 pm

No. Al menos yo no lo tengo aunque por aquella época no me extrañaría que fuera uno de esos conciertos con centenas de fallos y un ciego del copón XD
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Dom Mar 01, 2009 2:13 pm

.. je je has dado en el clavo.... es un buen resumen del directo.....
pero no deja de ser un documento sonoro
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Mar 16, 2009 6:28 pm

KAMILOSETAS escribió:.. je je has dado en el clavo.... es un buen resumen del directo.....
miedo me da escucharlo :lol: :lol: :lol:

Bueno... al fin: la primera maketa de la que solo se sacaron 300 copias ya está digitalizada.
Aviso nuevamente de que es muuuuyy cutre (llevábamos muy poco tiempo tocando y se hizo todo de un modo muy rudientario) pero bueno... como dice Kamilosetas: es un documento sonoro :lol:

http://www.megaupload.com/?d=GZEB4HDK

próximamente a ver si paso algunos directos que seguro que valen mas la pena que esta maqueta XD pero eso depende del batería que llevo tiempo pidiéndoselos y tiene que buscarlos porque no sabe ni andandarán... :roll:
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Mar 16, 2009 6:30 pm

KAMILOSETAS escribió:.. je je has dado en el clavo.... es un buen resumen del directo.....

Bueno... al fin: la primera maketa de la que solo se sacaron 300 copias ya está digitalizada.
Aviso nuevamente de que es muuuuyy cutre (llevábamos muy poco tiempo tocando y se hizo todo de un modo muy rudientario) pero bueno... como dice Kamilosetas: es un documento sonoro :lol:

próximamente a ver si paso algunos directos que seguro que valen mas la pena que esta maqueta XD pero eso depende del batería que llevo tiempo pidiéndoselos y tiene que buscarlos porque no sabe ni andandarán... :roll:
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Mar 16, 2009 6:32 pm

txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Mar 16, 2009 6:34 pm

Hala! por triplicado y no se puede borrar. Tócate los cojones! XD
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Mar Mar 17, 2009 5:47 pm

A MALIBU BU BU... me voy en autobus!!!!
TAMBIEN está el bu bu bu por triplicado y no pasa nada!!

juas!!
espitoser

Mensajepor espitoser » Vie Sep 04, 2009 11:32 pm

Como te lo curras, perdi el homo erectus aze unos años y no lo encotraba por ningun lao!! tb la de aziendo el indio!! gracias!
"s acabao el vino la tengo original con una pegatinilla pekeña q regalabais sino recuerdo mal"
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Ago 20, 2012 12:50 pm

Entro en el hilo este 3 años después!!! XD La cosa es que me fuí hace un par de días de concierto y me encontré con Jorge de los Código Neurótico y me comentó que querían editar el "s'acabao el vino" en cd. Malos tiempos para estas cosas pero ¡joder! qué ilusión! ... y nada: a ver si la cosa tira adelante. El problema mas jodido era que el master se perdió pero me comentó "pero yo sé quien tiene una copia del master" ¿quien será? pues el amigo que lo grabó que después de casi 20 años lo conserva (lo tengo delante y es que le beso el culo y todo!!! jajajajaja!!!)
canislupus

Mensajepor canislupus » Lun Ago 20, 2012 1:44 pm

estaria bien poder descargar la primera maqueta.. podias subirla a mediafire o algun otro sitio de descargas ;)
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Lun Ago 20, 2012 3:07 pm

Estaría bien escucharlo en CD! a ver si es verdad.

La primera maqueta la puedes descargar de Libertonia. Un saludo.

http://libertonia.antimyspiz.com/web/in ... &Itemid=30
canislupus

Mensajepor canislupus » Lun Ago 20, 2012 4:12 pm

se agradece.. descargando ;)