SDR escribió:Ummm...
A mi me han pagao una, Diesel, y este mes, me las pagarán, Ter, Jaxter y Arashy.
Segun como te portes, muñecaja

Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.
Y estan tardando ya, me harian un favor.SDR escribió:Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.![]()
Deja reposar a esta personalidad y saca la otra, que es más simpática.
HOSTIAS!!! Y DE MÁS!!!al-andalus escribió:Ejem, ejem ... yo también te he pagado mi deudaJaxter escribió:SDR escribió:Ummm...
A mi me han pagao una, Diesel, y este mes, me las pagarán, Ter, Jaxter y Arashy.
Segun como te portes, muñecaja
SDR escribió:Jajajajajajaja.Terziox escribió:Bien, no he perdido mis dotes de galan por lo que veo.Psiconodelica escribió:gracias por la bienvenida...
Dais miedo... o algo parecido![]()
xD
Psiconodelica, ni caso, que aquí son todos unas fierecillas, pero son majos.
Eso si, alejate de Ter, que es lo peor.
no me gustaria q SDR se enfadara conmigo....diox...SDR escribió:Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.![]()
Yo soy lo peor pero como te fies de esta, no llegaras lejos.Psiconodelica escribió:SDR escribió:Jajajajajajaja.Terziox escribió: Bien, no he perdido mis dotes de galan por lo que veo.
Psiconodelica, ni caso, que aquí son todos unas fierecillas, pero son majos.
Eso si, alejate de Ter, que es lo peor.
Lo tendré en cuenta...
Esto es solo para asutar a Ter, jajaja.Quack escribió:no me gustaria q SDR se enfadara conmigo....diox...SDR escribió:Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado