Fotos de bichos, bichejos y bichazos
-
Ay pobreeeees!!! Pero cómo fue capaz de licuarlo!!!?? Noooooo!!! Vale q tngo un poco descuidada la jaula, q no la limpio como deebería pero... Joder, y yo q pensaba q lo cuidaba mal!???
Y lo de tirarlo en paracaídas... Bueno, yo lo tiro hacia arriba y lo recojo jajajajaj me encanta...
Le he enseñado a hacer el juego del espejo, pero sólo cn ls ojos, de momento. Le guiño un ojo y lo guiña ella tmb... !!
Y lo de tirarlo en paracaídas... Bueno, yo lo tiro hacia arriba y lo recojo jajajajaj me encanta...
Le he enseñado a hacer el juego del espejo, pero sólo cn ls ojos, de momento. Le guiño un ojo y lo guiña ella tmb... !!
-
- Contactar:
-
-
Perdona pero hace mucho que no paso por este subforo._Vichilla_ escribió:Sorry, pero es que voy leyendo por tiempos, dónde estaba en gato, en el garaje???DJ Dissident escribió:No, fue sin querer: se quedó sobado (el gato) en el tubo de escape del coche, y cuando mi colega cogió el coche y andó unos metros, al calentarse, el gato saltó, pero saltó delante de la rueda y chof
Y ya le vale a tu colega, yo llegaría llorando cual maGdalena justo al momento.
No, el gato estaba encima del tubo de escape y el coche aparcado fuera en la puerta

Y no, está claro que fue sin querer porque no lo vio, lo de 'supuestamente' era una coña.
Era el 'gato cagador' para el que me diste los consejos por privado

-
-
-
- Contactar:
Ya lo se cabrones, no hace falta que me lo recordeis, bastante verguenza me da pasearlo por calle como para que andeis jodiendo con la duquesa jajajaCiudadano Terrorista escribió:jajajjajajaIndividuo escribió:Johnny Thorpen escribió:Lo he colgado en las lombrices, pero ya que es el oficial lo dejo aqui:
De todas formas el mio es mas guapo

Mocasines saltarines con la piel de dos mastines... Aleja al malvado Burns de tus cachorros!
Ah, y enhorabuena
Sol malo

Sol bostezando en su/mi cama

Sol diciendo, qué coño me has puesto!

Sol mirando en la cena de Nochebuena a... a ver si sabéis quién es!

En próximos capÃtulos:
La picha diminuta de Sol
El único huevo visible de Sol
Sol cagando en mitad del descampao
Sol endemoniado
Sol bailando (vÃdeo)
Que por cierto, es normal que un perro se tire más de minuto y medio de reloj de pie sin apoyarse en nada ni nadie? Es que es de circo, a todo el mundo se lo enseño y todos me dicen lo mismo, que jamás habÃan visto a un perro hacer eso tanto tiempo. Asà que a terminar de adiestrarlo y pal circo, a ver si me saca de pobre
Ah, y enhorabuena

Sol malo

Sol bostezando en su/mi cama

Sol diciendo, qué coño me has puesto!

Sol mirando en la cena de Nochebuena a... a ver si sabéis quién es!

En próximos capÃtulos:
La picha diminuta de Sol
El único huevo visible de Sol
Sol cagando en mitad del descampao
Sol endemoniado
Sol bailando (vÃdeo)
Que por cierto, es normal que un perro se tire más de minuto y medio de reloj de pie sin apoyarse en nada ni nadie? Es que es de circo, a todo el mundo se lo enseño y todos me dicen lo mismo, que jamás habÃan visto a un perro hacer eso tanto tiempo. Asà que a terminar de adiestrarlo y pal circo, a ver si me saca de pobre

-
- Contactar:
-
Arashy escribió:
ala!!! que ricos, que se me caen las bragas
Como molan!!!!!
¿No tienes mas fotillos?

Jjeje, hoy han salido por primera vez de la casita... aisssssssssssssss, ya pondré más actuales, vamos de hoy mismo cuando solucione mis problemas técnicos con cargadores y demás....
Y búscate sujeción para eso que dices que se te cae que lo vas a necesitar...