LA MADRE-LA JUSTICIA DE LOS GUSANOS (Descarga Nuevo disco)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

LA MADRE-LA JUSTICIA DE LOS GUSANOS (Descarga Nuevo disco)

Mensajepor rockandrayo » Mié Feb 11, 2009 10:40 pm

MAS ABAJO COMPLETO EN DESCARGA DIRECTA

Tras varios años de inactividad, el Grupo La madre vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo bajo el brazo que llevará por título " La justicia de los Gusanos " . Grabado en los estudios Oasis bajo la producción de Kosta de Boikot nos dejarán otro buen puñado de canciones en forma de disco.
De momento podeis escuchar aqui uno de los temas de adelanto:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=96dcbe3" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Link: http://www.goear.com/listen.php?v=96dcbe3

DESCARGA EL DISCO PINCHANDO EN LA IMAGEN:

Imagen
Última edición por rockandrayo el Jue Ago 05, 2010 8:42 pm, editado 3 veces en total.
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Feb 12, 2009 1:07 am

ostia tu que guapo el tema, estaba deseando volver a escucharlos, muy buen grupo
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Feb 12, 2009 1:49 pm

cuando sale el disco? sale con la presentacion o saldra antes?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Feb 12, 2009 4:35 pm

que ganas joder
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Feb 15, 2009 11:12 pm

rafuck escribió:cuando sale el disco? sale con la presentacion o saldra antes?
El disco debe estar casi apunto, para el concierto presentacion lo tendrán y segun me comentaron lo van a vender a un precio muy asequible. Me imagino que tambien tendran pensado venderlo por correo para la gente de fuera..
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Mar 03, 2009 6:15 pm

Aqui lo teneis en descarga directa, yo llevo 3 escuchas y es Imprezionante. Si alquien lo quiere pillar original escribirle un mail al grupo o el día 28 en el concierto del Jimmy Jazz tambien lo venderán a 5 pavos.

Imagen

DESCARGALO AQUI: http://www.lamadrepunk.com/discografia.html
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mié Mar 04, 2009 12:49 am

Los descubri hace poco, simpre pense que para el punk de protesta es mejor, o a mi me llega mas las voces masculinas y si son rasgadas mejor, pero la verdad que la chica canta muy bien y la melodias son cañeras pero trabajadas asi como las letras.
Beldo

Mensajepor Beldo » Mié Mar 04, 2009 9:26 am

Imagen
morena__

Mensajepor morena__ » Mié Mar 04, 2009 4:57 pm

no se porque este grupo no es valorado como es debido,tendria que estar a la altura de los grandes(y de conocidos)
como no estes muy metido en este mundillo ni te coscas y es algo grave eh je
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Jue Mar 05, 2009 12:15 am

Tal vez el hecho que sea una chica la vocal a muchos les tira para atras, el machismo tristemente se ve en estas cuestiones tambien, insisto, es muy buena banda y la cantante es de lo mejor que escuche en este genero, comparando con otras voces femeninas punk.
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Mar 05, 2009 10:20 am

ostia rockand, muxas gracias hermano, esta IMPRESIONANTE, mira que el de "la mala costumbre de pensar libremente" me encanto pero este es un bombazo
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab Mar 07, 2009 1:58 am

temazos por todos los laos!!
la cinco y la de la gaita me encantan, pero lo demas no tiene desperdicio, joder es mu bueno
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Mar 08, 2009 4:37 pm

lo escuche durante 4 horas seguidas,y me gusto mucho!!pepinazo de disko!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Mar 09, 2009 1:19 am

rafuck escribió:ostia rockand, muxas gracias hermano, esta IMPRESIONANTE, mira que el de "la mala costumbre de pensar libremente" me encanto pero este es un bombazo
El salto en sonido es que ha sido tremendo, para mi va a ser el disco del año y eso que quedan 10 meses para que acabe.

No me atrevo a destacar ningun tema ni aspecto del disco porque es simplemente perfecto. Contundencia, letras, producción y unas voces cuidadisimas en las que se nota el toque del kosta por todos lados..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 09, 2009 9:29 am

VAYA DISCAZO!!!!!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Mar 09, 2009 10:52 am

si drogolegas, es un puto discazo!!!!!!!!!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Mar 09, 2009 12:31 pm

me enkanta este puto disko, no me kanso de eskutxarlo y ahora deseando ke iegue el 28 pa hacerlo en direkto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 09, 2009 12:34 pm

Es que es Bueno!!!!

El anterior me molo, pero este rompe la Pana!!!

Disco sencillo, estribillos repetitivos de la muerte, mismos compases, canciones cortas... LALALALALA!!!!!

... pero es TREMENDO!

DISCAZO!!!
morena__

Mensajepor morena__ » Lun Mar 09, 2009 2:48 pm

como han dicho por ahi arriba..

simplemenete perfecto

como una enana voy a disfrutar el 28 vamos xd
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Mar 14, 2009 2:20 am

alguen puede subir las canciones con el titulo de cancion???

para mi la mejor es el corte 6
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 01, 2009 8:52 pm

El otro día estuvieron presentando el disco en la radio os la dejo por si alguien quiere pegarle una escucha.
http://www.megaupload.com/?d=201220X0

Salu2!
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Abr 05, 2009 1:57 am

quien tiene el disco con el titulo de canciones ?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Abr 05, 2009 6:06 pm

Aqui los tienes:

1.Todo irá bien
2.Reir por no llorar
3.Monopolio
4.Ciencia del parecer
5.Acosa y derriba
6.Mientras nos quede memoria
7.Pierdete
8.Sangre obrera
9.Pucheros y cazuelas
10.En tu palacio
11.Senderos de libertad
12.Fuego especulador
13. Media vida

SAlu2!
fuma_may

Mensajepor fuma_may » Dom Abr 05, 2009 6:58 pm

Joder, llevo media tarde escuchandolos y son muy buenos..gracias por presentarmelos
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 29, 2009 8:20 pm

Daselas a ellos Fuma.. :)

Os dejo una breve entrevista en el periodico de Vicálvaro.

Tras unos años de relativo parón el Grupo La Madre vuelve a los escenarios con Nuevo disco bajo el brazo. Con un sonido punk 100%,voz femenina y una cuidada producción nos presentan ?La justicia de los Gusanos?, un nuevo trabajo cargado de un buen puñado de canciones cargadas de contenido político-social y acompañados de los sonidos más duros.

Después de varios años sin saber nada de vosotros volvéis a escena y con nuevo trabajo ¿En que momento y por qué decidís volver a coger carrerilla en vuestra carrera musical?

En realidad, nunca hemos parado del todo, lo que pasa es que por motivos laborales pasamos dos años y pico que apenas nos podíamos juntar, en cuanto esa situación cambió, buscamos un bajista y empezamos a componer para volver con disco nuevo y no con el anterior que tiene más de cinco años y no era plan de resucitar al dinosaurio.

El disco ha sido producido por Kosta, integrante del grupo Boikot y productor de otras bandas ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con él?

Bueno, el tío es un profesional que nos ha ayudado mucho con algunas cosas, a nivel personal ya le conocíamos porque grabamos en su estudio el segundo disco y nos encaprichamos en que produjera el tercero. En general, estamos contentos con el resultado y parece que a la gente le está molando el disquito.

En algunos temas habéis metido incluso Gaitas ¿Tenéis pensado meterlas también en los conciertos?

Sí, el tema de fuego especulador está en el repertorio y funciona bastante bien a pesar de que hasta ahora la gente no lo conocía. Es muy posible que incluyamos más gaitas en posibles temas nuevos.
Sois de los pocos grupos que ha apostado directamente por colgar su nuevo disco en la página Web? Me imagino que adaptarse a los nuevo tiempos es cosa indispensable ¿no?

Está claro, el cd está en vías de extinción. Hemos sacado algunas copias porque siempre hay gente que lo quiere tener, además hemos incluido una pista de cd rom para que tenga algún aliciente comprárselo. De todas formas, es más un tema de pedir ayuda, si nos quieres echar una mano nos lo compras por 5 pavos y recuperamos parte de la inversión, si no, no pasa nada, ahí lo tienes gratis y esperamos que vengas a nuestros conciertos. Esa es la historia.

¿Como valoráis la escena punk a día de hoy en España?

Yo diría que ha habido épocas mejores pero también las hubo peores? no sé, el punk es un modo de vida y eso no puede desaparecer nunca.

¿Cuales son los planes de La madre a corto-medio plazo?
Pues los de todos los grupos, supongo, tocar mucho por todos lados y no perder demasiado dinero haciéndolo.

La Madre presentó su nuevo trabajo el día 28 marzo en la Sala Jimmy Jazz del vecino barrio de Vallekas. Junto a ellos actuaron los asturianos Skontra, quienes bajaron a la capital para deleitarnos su peculiar descarga de decibelios a bases de guitarrazo y gaitas.

Imagen