¿Qué he encontrado?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
ABCD

¿Qué he encontrado?

Mensajepor ABCD » Jue Mar 12, 2009 11:34 pm

Hola a todos.

Esta misma mañana estuve buceando por este foro, leyendo temas de hace 4 o 5 años en los que se hablaba de rarezas de Platero, tales como directos acústicos y demás conceptos que hacían que se me callese la baba solo de pensarlo.

Tras quedarme con las ganas de escuchar tales joyas, me dio por emprender una cruzada en busca de más rarezas de Platero. Tengo, hasta ahora:

- Las versiones de Leño

- Los dos conciertos piratas del noventa y pocos que se escuchan como el culo pero molan

- El conocido Cantalojas con cuatro temas en directo

- Tres temas en directo en el Viña de 2001: Salvaje, Mari Madalenas y Rompe los cristales (bastante pobre el sonido)

- La versión de nosequé grupo, "Revistas del corazón"

- El directo compartido A todo gas

Estas las tengo hace tiempo y como decía me puse a buscar más y de la manera más tonta encontré dos temas (El roce de tu cuerpo y Naufragio) que según ponía eran en directo acústico en cadena 100. Cierto es que son en directo pero en versión eléctrica, lo que me decepcionó un poco, pero aún así me ha parecido bastante curioso, sobretodo escuchar la versión en directo de Naufragio.

De momento no me deja colgarlo porque soy usuario nuevo o no se qué hostias, pero si alguien lo quiere se lo paso por mail o como sea.

El sonido no es la recontrahostia pero se escucha de puta madre comparado con muchísimas cosas no oficiales que rulan por ahí.

También aprovecho para animar a la gente que tenga cosas inéditas a compartirlas con los demás, que encima que de Platero hay poco material...

Nada más. Un saludete. Espero respuestas :P

PD: Iba a colgarlo pero la puta mierda esta no me deja. Aún así me ofrezco a pasárselo a quien quiera.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 13, 2009 9:15 am

Aupa kalimotxo! este es mi email... petxol@hotmail.com recibiría gustuso naufragio en directo...jejeje... por cierto ve al post en Comparte Tu Música el que se llama DIRECTOS-CONCIERTOS ahí puedes encontrar conciertos de Platero aun que seguro que los tienes, creo que son el de burgos y poco más... en fin... gracias.
ABCD

Mensajepor ABCD » Vie Mar 13, 2009 9:38 am

Ya te lo mandé. Un saludo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 13, 2009 10:30 am

Suena bastante bien... que guapo volver a escuchar a Platero tío!!! ah! no te deja poner links hasta que no hayas escrito 10 mensajes... así que cuéntanos algo... y escupe tú discoteca Plateriana jajajajaja
ABCD

Mensajepor ABCD » Vie Mar 13, 2009 1:42 pm

No tendrá alguien el acústico ese que se comentaba hace unos años...? :definitivo:
Alden

Mensajepor Alden » Vie Mar 13, 2009 2:33 pm

Pues cuando puedas ya subirás todo este material por aquí, se agradecerá
ABCD

Mensajepor ABCD » Vie Mar 13, 2009 3:22 pm

Podría ponerlo Petxol, le mandé el enlace por mail. A él si que le permitirá la página ponerlo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 13, 2009 7:34 pm

Ok!!

Aquí está lo que tengo es Platero y Tú - Naufragio (En Directo).

http://rapidshare.com/files/187178555/n ... recto_.MP3