Zonas de bares Barcelona Capital

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 8:17 pm

fhjsjwuwuddhjaaueuejdjaiueudjk!!!!

Cabronazos!!! no bebéis nada, la ostia!! Uno que es medio abstemio... nada, tuve que beber... :P

Pues Kopon está haciendo papeleos para el DNI, carnet de conducir etc etc por cortesía de algún hijo de p***...
Me lo pasé de puta madre, la verdad, dejando de lado el tema robos y demás... estuvo muy bien!! Hay que repetir si o si.

Solo tengo que decir un par de cosicas:
Laura, no te pagaste las birras... antes molabas!!!
Terrorista: Mataste un perro en la puerta de la KGB cabrón!!! jajaja
Issam: El puto amo contando chistes! :lol:
Txarrena: Tu si que eres kinki!! Por cierto, este sabado andaremos mi compi y yo por tu pueblo viendo a Malas Cartas y Vomito... si eso ya sabes!

P.D: Que buenas que estaban esas mierdas que vendían los pakistanies joder!!!
P.D (one more time): Si tenéis fotos que rulen por emilio!!
Laureta

Mensajepor Laureta » Lun Mar 23, 2009 8:23 pm

jajajajajajajajaj no me acordaba del mataperros!!! acabamos todos con parte de sus entrañas por la cabeza!!

Sergio, que ganas de meter palizas, lo llegamos al ver al amiwüito y pilla vamos...que le meto hasta yo!! :twisted:

Y mira si molo poco que no pagué ni las mias, que a todo lo que bebí me invitaron!! :lol: Dale recuerdos a Olga, que es una crack! me reí muchiiiisimo!! y nada, que a ver cuando repetimos!!

Yo creo que o me animo espontaneamente....o hasta Gatillazo no hay más conciertos.... :? esperos veros por ahi, que noches así me gustan! :D

PD: Me suena haberme hecho fotos pero no recuerdo con quien.... :?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Mar 23, 2009 8:24 pm

joajoajaojaojoa lo de Issam es bien cierto! Que risas... pasamos el domingo en casa de Ari y le hicimos una ODA a Victor (el perro que maté) grabamos un cd con 8 temas de puro rock-grindcore-baladas-psychodellia con una guitarra, un micro y un casio!

Pues eso, habra que repetir y que le den bien al hijxputa que te robó!
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 8:30 pm

¿Nadie va a decir que le entraron ganas de matar al segurata que iba diciendo a la peña "iros un poco más para abajo" delante de la KGB?
JODER!! No se si fué el mosqueo que llevaba, pero daban ganas de coger un para de botellas y abrirle la puta cabeza al estilo Begbie por pesado.

En fin xiquets, hay que repetir por que fué una tarde - noche tremenda. :lol:
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Mar 23, 2009 8:32 pm

Yo no vuelvo a quedar más con gentuza! :fu:

Si, si Lauri tenías una cara larga...

Terrorista Asasinoa!

Kopón cuando y donde?

Terrosrista i Kopón pasarme vuestros MSN, para no estar escribien aky todo el rato...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 8:38 pm

A las 22h en el Estraperlo.
Te escribo un MP con mi messenller!
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Lun Mar 23, 2009 8:44 pm

Ciudadano Terrorista escribió:txarrena mal parit! en todo caso JBH kanpora! que decia que nos odiaba a todos! :lol:

Yo la última vez que vi a kopón estaba muy rayao... y bueno, ya dijo que andaba sin internete asike a esperar...
JBH???
txarrena

Mensajepor txarrena » Lun Mar 23, 2009 8:49 pm

Si el cansino del Jotita!

Vale Kopón, llamaré a mi colega a ver que le parece.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Mar 23, 2009 8:52 pm

Runa escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:txarrena mal parit! en todo caso JBH kanpora! que decia que nos odiaba a todos! :lol:

Yo la última vez que vi a kopón estaba muy rayao... y bueno, ya dijo que andaba sin internete asike a esperar...
JBH???
Si, un aspirante a soumellier o algo asi... jojojo na, el tio decia que nos odiaba pero que en persona le caiamos bien, ad+ dijo que habia ganado puntos por tener las uñas pintadas :lol:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 8:54 pm

Y los dientes, no olvides los dientes pintados jaja
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Mar 23, 2009 8:56 pm

Hotia no macordaba! jajaja
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 8:56 pm

Adió la ot.tia!!
Laureta

Mensajepor Laureta » Lun Mar 23, 2009 9:01 pm

jajajaaj ciudad-ANO y le amigo de Palencia, de donde lo socasteiis?? jajajajajaja
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Lun Mar 23, 2009 9:11 pm

Ciudadano Terrorista escribió:
Runa escribió:

JBH???
Si, un aspirante a soumellier o algo asi... jojojo na, el tio decia que nos odiaba pero que en persona le caiamos bien, ad+ dijo que habia ganado puntos por tener las uñas pintadas :lol:
ummmm...
txarrena

Mensajepor txarrena » Lun Mar 23, 2009 9:16 pm

Ya sabia yo si le decia a Jotita que tenías las unas pintadas, se iba a poner palote!
KON

Mensajepor KON » Lun Mar 23, 2009 9:24 pm

vivanlosporroskopon!! escribió:¿Nadie va a decir que le entraron ganas de matar al segurata que iba diciendo a la peña "iros un poco más para abajo" delante de la KGB?
JODER!! No se si fué el mosqueo que llevaba, pero daban ganas de coger un para de botellas y abrirle la puta cabeza al estilo Begbie por pesado.

Joder ya te digo, nunca me habian echao de la calle, bueno una vez los nacionales nos echaron de una plaza porke estabamos de sentada (o como dirian ellos alterando gravemente el orden publico) cuando derribaron el gaztetxe de Iruña
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 23, 2009 9:25 pm

No me jodas. ¿Llevabas las uñas pintadas?, ¿dije que os odiaba?. A la próxima tenéis permiso para darme un par de ostias.

De lo único que me acuerdo es de lo de "es más guapa de lo que me imaginaba".

Pensaba que sólo tenía que disculparme con Laureta, pero veo que no... mil perdones a todos.
txarrena

Mensajepor txarrena » Lun Mar 23, 2009 9:31 pm

Jotita, Jotita.. nene malo! :lol:

Normal que luego le pasen cosas rara a tú pantalla del ordenador! :twisted:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 9:31 pm

MUERTEalFERRETEROyARRONDO escribió:
vivanlosporroskopon!! escribió:¿Nadie va a decir que le entraron ganas de matar al segurata que iba diciendo a la peña "iros un poco más para abajo" delante de la KGB?

Joder ya te digo, nunca me habian echao de la calle, bueno una vez los nacionales nos echaron de una plaza porke estabamos de sentada (o como dirian ellos alterando gravemente el orden publico) cuando derribaron el gaztetxe de Iruña
¿Tu también estuviste por allí?
Pues ya te digo, era como para matarlo por pesado.

P.D: Ira homicida creciendo... DNI (electrónico, que me digan para que ostias quiero un DNI electronico... ¿te hace las clenchas el solito al menos, no?) 10 euros, duplicado del carnet de conducir 18 euros.
MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR...
txarrena

Mensajepor txarrena » Lun Mar 23, 2009 9:33 pm

El DNI con Chip es para pijos modernos como tú!
kovenant

Mensajepor kovenant » Lun Mar 23, 2009 9:36 pm

a mi el madero me dijo..es para gente k tenga en csa un lector de tarjetas con chip electronico y asi identificarse en la pagina de hacienda....asi k pense...ohhhhhh k gran utilidad jajaja kien tiene el lector ese?? cuantas vecesal año entrais en la pagina de haciendo?? resumiendo..una jilipollez

Lo de echar de la calle...yo por desgracia ya estoy acostumbrado a k pase en muxos garitosde bcn. Hay uno k esta cerka del KGB, el almodobar, k tienen mimos en la calle toa la oche pa intentar hacer callar al personal jeje
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 9:36 pm

txarrena escribió:El DNI con Chip es para pijos modernos como tú!
¿Pero te hace las rayas o no? Se lo preguntaré mañana al madero que me atienda :p
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Mar 23, 2009 9:43 pm

kovenant escribió:a mi el madero me dijo..es para gente k tenga en csa un lector de tarjetas con chip electronico y asi identificarse en la pagina de hacienda....asi k pense...ohhhhhh k gran utilidad jajaja kien tiene el lector ese?? cuantas vecesal año entrais en la pagina de haciendo?? resumiendo..una jilipollez
Vi un aparato de esos en el media markt y me pregunté lo mismo, o estás todo el día en la página de hacienda o no le veo yo gran utilidad... en fin, todo sea por el bien de esta nuestra patria EJJJJJJJJJJPAINA!!
txarrena

Mensajepor txarrena » Lun Mar 23, 2009 9:47 pm

SOIS TODOS UNOS POYAS ESPANYOLISTAS!!!
Laureta

Mensajepor Laureta » Lun Mar 23, 2009 9:47 pm

JBH escribió:No me jodas. ¿Llevabas las uñas pintadas?, ¿dije que os odiaba?. A la próxima tenéis permiso para darme un par de ostias.

De lo único que me acuerdo es de lo de "es más guapa de lo que me imaginaba".

Pensaba que sólo tenía que disculparme con Laureta, pero veo que no... mil perdones a todos.

si te sirve de consuelo, por el foro pensaba que eras un gilipollas integral y bueeeeno dejé que me cantaras y todo! tsss :P

Ostiaaaa!! en la uni hay teclados con lector de esos pero no sabiamos para qué era!! :? ya decía yo que cuando metíamos el carnet de la uni no pasaba nada.... :roll: