PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Abr 01, 2009 7:52 pm

de las bandas nose, porque no e escuchado nada mas que oi friegas tu, pero ese grupo necesita ensayar mucho mas antes de seguir dando conciertos, que una cosa es tokar punk (o "oi") y otra tocar mal. con un poco de curro seguro que suenan mejor (veis, una critica medio constructiva, y no entro a la salsarosaskin!!)

vale no, era coña, si entro, desde cuando la gente de SHARP usa como lema ni nazis ni apoliticos? SHARP es apolitico 100% y por cosas como esa se creo RASH asique... porque utilizar SHARP madrid como una continuacion de rash? intentan atraer gente con las siglas?
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Abr 01, 2009 10:56 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
punkrocker_77 escribió:
Orko Skin escribió:Pondrán el autentico lema SHARP: "No red neither racist"?

misterios misterios
y
Segun tengo entendido en españa, italia y otros sitios del sur y el occidente de europa el SHARP, desde sus primeras secciones siempre fue politico y mas cercano a la postura redskin que a la postura apolitica. Os guste o no estamos en el estado español y no en suecia ni en estados unidos y la incidencia de la politica en la sociedad y en la escena punk/skin es bien distinta a otros sitios y por lo tanto la aparicion y la labor de organizaciones como SHARP tiene que ser bien distintas y si organizaciones como SHARP existen aqui deben ir de la mano de organizaciones redskin y no ser contrarias. Que no estamos en estados unidos ni en suecia ni la escena es igual.
Eso díselo a sharp asturias que están a hostias con rash asturias, a sharp valladolid, a la 1º sección de sharp madrid (en el estado llevaban otro rollo las primeras organizaciones sharps), díselo a la antigua sharp barcelona donde había gente de suburban rebels, no nos equivoquemos, las primeras seciones sharps en el estado español y algunas a día de hoy no son redskins...
¿Qué pasa o pasó según tú con SHARP Valladolid?
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 02, 2009 3:44 pm

No pasó nada malo, pero organizar conciertos de acero condal y ir con una pancarta gigante de sharp valladolid a un concierto de perkele no es el rollo redskin que se lleva aquí y ojo no veo mal que haya redskins que vean a acero condal o a perkele pero no es lo normal
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 02, 2009 4:17 pm

Un poco de historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 02, 2009 4:31 pm

Banda Bassotti es la perfecta banda apolitica de ni nazis ni rojos no???
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 02, 2009 4:41 pm

.
Última edición por abordaje el Jue Abr 02, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Abr 02, 2009 5:23 pm

eso no significa nada, donde yo vivo tambien han tocado los red alert y la sharp de aqui siempre habia sido tachada de apolitica... ademas, zakarrak muy rojos no eran. Un grupo o concierto (o varios) no dice las ideas de nadie ni de ningun colectivo, no seamos tan primarios.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Abr 02, 2009 5:39 pm

aqui lo unico claro es que sharp madrid miente, ¡¡¡ no es el primer concierto que organizan !!! xD

y si, creo que templars tiene razon, llevar a un grupo a un concierto no hace a una asociacion de una ideologia u otra (yo e estado viendo a banda bassotti y no me e transformado en comunista)
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 02, 2009 6:40 pm

Zakarrak en el zarata a los redskins les llamo mariconas, por cierto ese concierto es ambiguo porque el cantante de malarians canta en secret army y en el dossier te demuestran que secret army son nazis de boixos nois que cantaban en bulldog firm jaja, aunque sea mentira eso que ponen de que son del barça y que tocaban en bulldog firm que hacían versiones de skrewdriver, hay que reconocer que los jugones del dossier son grandes
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 02, 2009 6:57 pm

+Templars Fanatics+ escribió:eso no significa nada, donde yo vivo tambien han tocado los red alert y la sharp de aqui siempre habia sido tachada de apolitica... ademas, zakarrak muy rojos no eran. Un grupo o concierto (o varios) no dice las ideas de nadie ni de ningun colectivo, no seamos tan primarios.
Yo no lo he puesto para demostrar nada,tengo los carteles por ahi guardaos y para que lo vieran,nada mas.
Me importa una mierda la discusion.
A seguir bien.

P.D. es mas los quito,hala.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Abr 02, 2009 9:03 pm

orgullo_skinhead77 escribió:No pasó nada malo, pero organizar conciertos de acero condal y ir con una pancarta gigante de sharp valladolid a un concierto de perkele no es el rollo redskin que se lleva aquí y ojo no veo mal que haya redskins que vean a acero condal o a perkele pero no es lo normal
Eso ya lo dijiste una vez y te pregunté que cuando fué (por desconocimiento más que nada), porque no me suena nada de nada, y me parece extraño la verdad (lo de no enterarme). :roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Abr 03, 2009 11:21 am

lo de la pancarta? en el anterior a este ultimo de perkele en durango, o sea en el del 2007.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Abr 03, 2009 3:32 pm

Picapiedra escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:No pasó nada malo, pero organizar conciertos de acero condal y ir con una pancarta gigante de sharp valladolid a un concierto de perkele no es el rollo redskin que se lleva aquí y ojo no veo mal que haya redskins que vean a acero condal o a perkele pero no es lo normal
Eso ya lo dijiste una vez y te pregunté que cuando fué (por desconocimiento más que nada), porque no me suena nada de nada, y me parece extraño la verdad (lo de no enterarme). :roll:
Te contesto en privado
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Vie Abr 03, 2009 11:08 pm

acero condal ruls :banano1:
wardog

Mensajepor wardog » Sab Abr 04, 2009 4:10 pm

punkrocker_77 escribió:Banda Bassotti es la perfecta banda apolitica de ni nazis ni rojos no???
este grupo sólo toca para ayuntamientos y grandes eventos... son unas perras de cuidado.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 04, 2009 6:17 pm

labase escribió:para los curiosos aqui podeis descargarlo, ver la portada y el play list. y si le echais un vistazo al blog podreis ver de que palo van. no creo que haya que hacer la diferenciación entre fascio y nazi, aunque es cierto que en italia es común el royo: patriotismo no es racismo! como vereis no hay nada de ambiguedad aquí.
no lo he oido porque es ridiculo dedicarle tiempo.

http://ragnarok1488.blogspot.com/2009/0 ... -2007.html

ah, y cuidao con la sección tablaturas y acordes RAC jajaja...

Me lo he bajado... y musicalmente como ska-chimpunk no está mal de todo...

El palo del que va el blog es nazi-racista, claramente; pero eso no quiere decir que el recopilatorio sea de bandas nazis (diferenciando nazi y fascista)... no sé, no puedo imaginarme a blanquitos racistas echándose unos bailes con música de negros...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Abr 04, 2009 6:48 pm

gentuzo escribió:
labase escribió:para los curiosos aqui podeis descargarlo, ver la portada y el play list. y si le echais un vistazo al blog podreis ver de que palo van. no creo que haya que hacer la diferenciación entre fascio y nazi, aunque es cierto que en italia es común el royo: patriotismo no es racismo! como vereis no hay nada de ambiguedad aquí.
no lo he oido porque es ridiculo dedicarle tiempo.

http://ragnarok1488.blogspot.com/2009/0 ... -2007.html

ah, y cuidao con la sección tablaturas y acordes RAC jajaja...

Me lo he bajado... y musicalmente como ska-chimpunk no está mal de todo...

El palo del que va el blog es nazi-racista, claramente; pero eso no quiere decir que el recopilatorio sea de bandas nazis (diferenciando nazi y fascista)... no sé, no puedo imaginarme a blanquitos racistas echándose unos bailes con música de negros...
Yo te ayudo a imaginártelo jaja, si es que son tontos del culo...

http://1.bp.blogspot.com/_cFBTXA4Kop0/S ... -03-09.jpg
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Abr 05, 2009 9:11 pm

Dicen que uno de los de Malarians era nieto de Valle-Inclán...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Abr 05, 2009 11:36 pm

y que el madero de los suaves era cantante.
Uno que pasaba

Mensajepor Uno que pasaba » Lun Abr 06, 2009 9:11 am

wardog escribió:
punkrocker_77 escribió:Banda Bassotti es la perfecta banda apolitica de ni nazis ni rojos no???
este grupo sólo toca para ayuntamientos y grandes eventos... son unas perras de cuidado.
Como en La Traba en Madrid, ¿no?... hay que joderse, lo que hay que leer.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Abr 06, 2009 2:45 pm

Compi ska-p, canteca de macao (o como coño se escriba) y green day también han tocado en okupas y eso no quiere decir que no den conciertos para ayuntamientos y grandes eventos
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Abr 06, 2009 4:38 pm

Uno que pasaba escribió:
wardog escribió:
Como en La Traba en Madrid, ¿no?... hay que joderse, lo que hay que leer.
Hombre, cobrando a 10 pabazos la autogestion.... :roll:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Abr 06, 2009 5:26 pm

con ese concierto alguien gano mucha pasta... xD
Uno que pasaba

Mensajepor Uno que pasaba » Mar Abr 07, 2009 8:52 am

orgullo_skinhead77 escribió:Compi ska-p, canteca de macao (o como coño se escriba) y green day también han tocado en okupas y eso no quiere decir que no den conciertos para ayuntamientos y grandes eventos
Ya, pero entonces no se pone "sólo".
No veo el problema de que unos trabajadores intenten vivir de su trabajo (alguno hasta lo consigue).
Si encima, cuando se lo puede permitir, ofrezce su trabajo a organizaciones sociales, movimientos políticos y demás de forma gratuita o por los gastos o bajando notablemente su caché me parece genial y me parece que hay que saber valorarselo y no echarles en cara que cobren cuando pueden cobrar.

Yo no soy músico, pero ya te digo que no trabajo gratis. Si fuese músico tampoco lo haría.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Abr 07, 2009 9:45 am

revolucion! comunismo! entradas a 10 euros! viva lenin!

se puede ser musico profesional y vivir de la musica, pero vivir de la musica gracias a que te escuchan por cantas letras politicas... y sobretodo sus letras (las cuales no conozco bien, pero claro es que es muchas hablan sobre el comunismo, incluso tocan el himno de la urss)

comencemos el debate de siempre, se pueden vender determinadas ideas politicas como un objeto de consumo? (eso es la musica al fin y al cabo)