El mejor disco de estudio de MCD
-
El mejor disco de estudio de MCD
A votar el mejor disco de estudio de MCD! el de versiones tampoco entra.
-
"Macarrada" sin meternos a valorar su calidad musical NO tiene nada que ver con M.C.D., (ni siquiera estilísticamente); es un disco "creativamente forzado", editado para estirar y mantener descaradamente la "marca MCD" en su nicho de mercado. Es un disco grabado obligatoriamente, por narices y "con prisas" - tal como afirman sus autores en recientes entrevistas; (lo grabaron dos veces en septiembre-octubre 2003 y en Enero-febrero 2004); más que nada para intentar mantener a toda costa la presencia discográfica en el mercado de un grupo que inevitablemente ya habia dejado de existir y cuyo manager Juanjo (acusado de estafa, por otra parte) sospechosamente es su principal promotor: "...por necesidades del mercado" que comenta él mismo. "Y por necesidades de su bolsillo", añadimos la formación original.
salud!
Niko - M.C.D.
salud!
Niko - M.C.D.
-
bueno, comprendo vuestras movidas y tal... pero ESTILÍSTICAMENTE sí me suena a MCD totalmente. Que no es el Jodete, q no es el De ningún sitio...; etc pues está claro, no es nada del otro mundo, pero sí suena a MCDmotorsex escribió:"Macarrada" sin meternos a valorar su calidad musical NO tiene nada que ver con M.C.D., (ni siquiera estilísticamente);.
pos yo opino que el que ha votau el macarrada o el que diga que es un discazo de MCD es que no le gusta mucho el grupo,es evidente que no puede sonar a MCD porque faltan los que crearon el sonido y las canciones clasicas.¿Como va a sonar a MCD sino estan?otra cosa es que os guste y Avergonzado que es la que mas se cita como la mejor,no tiene nada que ver con MCD parece más estilo la Polla,como mucho es como la bilbainada, un himno de txozna,estoy seguro que ha Niko,Neil y Joakin no les gusta mucho,movidas aparte.
salutti per tutti
pantani
salutti per tutti
pantani
Patxotxo, ya me has vuelto a picar´Patxotxo escribió:Estando a Mayo, yo me atrevo a decir ke el MACARRADA va a estar entre los 5 mejores diskos del año.
Y el direkto de MCD es uno de los mejores ke he visto, lo ke llevan de gira lo estan demostrando. Falte a Asturies y me han dicho ke fue una puta pasada!!!
Aupa MCD!!!
Tu primero es MOTORSEX,no?
-
No dudo un segundo: DE NINGUN SITIO A NINGUNA PARTE
Ah, y el Macarrada me parece un pedazo disco de punk rock´n´roll tambien, independientemente de si sean MCD, Macarrada o cristo bendito. El unico "pero" que le pondria serian las letras, no por malas, si no por monotonas, aunque cierto es que entran directas.
Por cierto, ¿cuando sale el segundo single de Motorsex en 7"?
Ah, y el Macarrada me parece un pedazo disco de punk rock´n´roll tambien, independientemente de si sean MCD, Macarrada o cristo bendito. El unico "pero" que le pondria serian las letras, no por malas, si no por monotonas, aunque cierto es que entran directas.
Por cierto, ¿cuando sale el segundo single de Motorsex en 7"?
De aquí a Junio, estamos pendientes de poder grabar un directo de Motorsex con Carlos Creator en alguno(s) de los próximos conciertos. No sabemos aún si sacar unas pocas unidades del single-II en ambos formatos o meterlo todo junto al CD en directo. Más que nada por cuestión de pelas ya que lo autoproducimos todo.Mr. Hell escribió: Por cierto, ¿cuando sale el segundo single de Motorsex en 7"?
salud!
Niko