post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Drachenfels escribió:weeeeno... pues pa los k nu me conozcan todabia k sepan kien soy xDDD
que a los proximos festivales ya x lo menos tendre un nombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sus pondre mas aunk.. pa lo k hay k ver xDDD
con ojeras..... un tio tocando los webos.... mi camisa de avalanch... ains... k dia mas raro :S
aleee saludenme si me ven !!!!!

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
No, no es a mi ... eso lo comentaba por otra cosa ... lo del escote es por tíDrachenfels escribió:lo del escote es a al andalus no? xDDArashy escribió:jajajaj a al - andalus también, jajaja Drach, que has triunfado tio xD
pon una de escote, pon una de escote!!!
yo si keires te pongo uno de mi escote... pero no creo k sea de buen gusto xD
Cobelo que bien te lo pasa joío!!!
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
y mas cosas k tu no sabes ter xDDDD
Noken, nos conocemos de vista xDDDD
x ejemplo de la tertulia, de garaje , pero sobre todo te e visto en el excalibur de getafe, k soy de getafe xDDDD
os poniais donde la diana al lado de los baños ivas cn un grupillo de gente "grande" yo era de los k estaba siempre jugando a los dardos al lado de la barra en la eskina cerca del pinxe xDDDD
lo de una cara conocida ..... ¬¬ ....... dicen k me parezco al follonero.... (llevo gafas normalmente) y nuse... aunk algunos lo digan ami me tocan bastante el cimbrel.. T_T
Noken, nos conocemos de vista xDDDD
x ejemplo de la tertulia, de garaje , pero sobre todo te e visto en el excalibur de getafe, k soy de getafe xDDDD
os poniais donde la diana al lado de los baños ivas cn un grupillo de gente "grande" yo era de los k estaba siempre jugando a los dardos al lado de la barra en la eskina cerca del pinxe xDDDD
lo de una cara conocida ..... ¬¬ ....... dicen k me parezco al follonero.... (llevo gafas normalmente) y nuse... aunk algunos lo digan ami me tocan bastante el cimbrel.. T_T
SDR escribió:Yo también quiero escote de Drachenfels.
no problem, buscare alguna foto con escote, y sino en esta semana la teneis, de momento os dejo unas fotos k me dijo una amiga k subiera

pelo largo en un viña...

voy a buscar una de escote xDD
Última edición por Drach el Mié Abr 08, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
oks!! thx!! aver k pasa cn mi pelajo, lo tngo cmo en la 1º foto k puse... y toy dudando en acer algun estropicio xDDDSDR escribió:Sin duda, el pelo cortito así como lo tienes ahora, te queda mil veces mejor.
weno, os dejo la ultima fotejo ya por un tiempo xDDD no es un escote pero creo k vale mas xDDD (soy el de la izk ¬¬)

la otra foto gigante k e puesto la kito.. pues se ve enorme y no soy capaz de reducirla... la rana.... se rie de mi T_T
-
-
-
-