Nuevo disco de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mié Abr 08, 2009 2:13 pm

El CD está editado por LENGUA ARMADA, sello que distribuye todo su material en tiendas, así que muy pronto estará en las tiendas, como lo está el resto de referencias del sello. Y desde hace unos días está disponible en el propio myspace del grupo por 10 euros. Tiene buena pinta...
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Abr 08, 2009 2:32 pm

eso es lo que necesitaba saber....
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié Abr 08, 2009 2:36 pm

Yo espero q alguien lo cuelgue, porq Lengua Armada no distribuye en las tiendas de aqui =)

Larga vida a HAbeas Corpus, y la Pirateria! :D
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mié Abr 08, 2009 6:18 pm

Hay algo en tu mensaje que puede resultar contradictorio, y es cuando dices: "larga vida a habeas corpus, y a la piratería". No crees??
Lo digo porque díficilmente se puede esperar que un proyecto tenga larga vida, en este caso HC, cuando no se le apoya. Ya no digo que se le robe, tampoco me atrevo a decir tanto, pero si que NO se le apoye...
No sé si es una queja o tan solo es una pregunta en voz alta.
Pénsemoslo.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié Abr 08, 2009 7:28 pm

Ricardo Sanz escribió:Hay algo en tu mensaje que puede resultar contradictorio, y es cuando dices: "larga vida a habeas corpus, y a la piratería". No crees??
Lo digo porque díficilmente se puede esperar que un proyecto tenga larga vida, en este caso HC, cuando no se le apoya. Ya no digo que se le robe, tampoco me atrevo a decir tanto, pero si que NO se le apoye...
No sé si es una queja o tan solo es una pregunta en voz alta.
Pénsemoslo.
Vamos a pensar que si comprar 1 disco q pueda llegar a costar 10 euros (por poner un precio), le tengo q sumar un envío no menor de 9 o 10 euros (la verdad q desconozco el valor actual) y eso lo multiplico por casi 5, q es a lo q está la moneda en mi país. Estamos hablando de q 1 sólo cd me estaría costando 100 pesos, casi un 10% de un salario normal!!! q dicho sea de paso no es mi caso, ya que cobro mensualmente menos de 1000 pesos...

fue larga mi explicación?
rtx

Mensajepor rtx » Mié Abr 08, 2009 7:48 pm

fue perfecta para ke los ke no estamos en españa podamos disfrutar de la musika

o nos prohibís ese derecho, listongo?
rtx

Mensajepor rtx » Mié Abr 08, 2009 7:49 pm

fue perfecta para ke los ke no estamos en españa podamos disfrutar de la musika

o nos prohibís ese derecho, listongo?
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié Abr 08, 2009 11:08 pm

gracias, la verdad q le dedique demasiado tiempo y líneas....

Si bajo musica es problema mío. Y como consuma música tb!

=)
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Vie Abr 10, 2009 8:45 am

En ningún caso he creído faltar al respeto a nadie por tratar de dar mi parecer, y menos aun haciéndolo en la manera y los términos en los que lo he hecho. Y sin embargo me veo con respuestas que si lo hacen refiriendose hacía mi, y calificándome de "listongo" una de ellas (sin entender demasiado vuestra "jerga" deduzco que se trata de un comentario despectivo)
En fin, es lamentable que ante cualquier interrogante se responda con semejante inargumentación.
En cualquier caso, veo correcto que si económicamente os resulta inasequible un producto no lo podáis comprar. Me parece perfecto y no voy a ponerlo en duda. Simplemente eso, no hace falta ponerse así, que no estamos en una pelea de gallos.
Última edición por Ricardo Sanz el Vie Abr 10, 2009 8:47 am, editado 1 vez en total.
candelismo

Mensajepor candelismo » Vie Abr 10, 2009 11:58 am

Ricardo Sanz escribió:El CD está editado por LENGUA ARMADA, sello que distribuye todo su material en tiendas, así que muy pronto estará en las tiendas, como lo está el resto de referencias del sello. Y desde hace unos días está disponible en el propio myspace del grupo por 10 euros. Tiene buena pinta...

Se sabe cuándo exactamente estará en tiendas?Es que el tema de los gastos de envío preferiría evitarlo
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Abr 10, 2009 12:28 pm

Yo me lo pienso comprar, pero hasta que tenga la oportunidad no estaría mal si alguién lo subiera...Aunque sea por privado o algo :oops:
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Vie Abr 10, 2009 4:20 pm

Jimy es como dices tu...

Yo que ya soy de la época de comprar Cassettes, recuerdo que primero los escuchaba, los copiaba y si me gustan mucho: lo compro!
y lo mismo sigo haciendo con los cd y dvd, cuando tengo la oportunidad..

Ricardo, lo mío solamente fue una explicación. Que nunca está demás darle, y a veces sobra! ;)
Dueño del Mundo

Mensajepor Dueño del Mundo » Sab Abr 11, 2009 9:29 am

Según he escuchado,serán todo temas de bandas de fuera??
pero al Castellana,claro no?
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 11, 2009 9:37 am

Versiones ( no covers ) de grupos extranjeros en castellano + ineditas/rarezas del grupo.
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Sab Abr 11, 2009 9:40 am

Por lo que me han dicho contiene temas de Agnostic Front, Sick of it all, Sex Pistols, Motorhead, y lo más sorprendente U2, Poison y Sangre Azul. Además de un número de remezclas algunas de ellas "dub" de temas del NN y un tema que se lo canta enterito el Evaristo de La polla. Como curiosidad hay algunas cosas que no tienen precio!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 11, 2009 1:51 pm

Ya me le pedi :D

El martes ingreso la pasta y a esperar !!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 14, 2009 9:07 am

Esta en las tiendas o hay que pedirlo???
Rockero

Mensajepor Rockero » Mar Abr 14, 2009 1:54 pm

Hoy he ido a varias tiendas por Barcelona y no lo he conseguido encontrar.
Eso si, me he pillado el "Sociedad mecanizada" ! :D

Si alguien sabe por Barna si se puede pillar por tiendas, a lo mejor hay que esperar un poco..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 20, 2009 8:07 am

Lo teneis alguien???
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mar Abr 21, 2009 2:47 pm

Según tengo entendido estará disponible en tiendas a finales de este mes, osea, que ya mismo. Yo ya lo he recibido en casa, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Así por mencionar algunas cosas... hay canciones verdaderamente sorprendenetes como las versiones de Sangre Azul y Poison, así como la de U2, en la que por cierto no canta MARS. Algunos temas inéditos y remezclas de temas ya casi olvidados, del NN. Y algunas otras curiosidades como la canción interpretada por Evaristo de arriba a abajo, la mítica "basta ya". Un muy buen disco de "rarezas". Up Habeas!!!
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mar Abr 21, 2009 2:48 pm

Según tengo entendido estará disponible en tiendas a finales de este mes, osea, que ya mismo. Yo ya lo he recibido en casa, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Así por mencionar algunas cosas... hay canciones verdaderamente sorprendenetes como las versiones de Sangre Azul y Poison, así como la de U2, en la que por cierto no canta MARS. Algunos temas inéditos y remezclas de temas ya casi olvidados, del NN. Y algunas otras curiosidades como la canción interpretada por Evaristo de arriba a abajo, la mítica "basta ya". Un muy buen disco de "rarezas". Up Habeas!!!
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mar Abr 21, 2009 2:48 pm

Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mar Abr 21, 2009 2:51 pm

changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Mar Abr 21, 2009 8:41 pm

pues ya lo estás subiendo
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Abr 21, 2009 11:11 pm

Joder, a pan y agua estamos. Ya pedireís algún disco, cabrones xD