Zonas de bares Barcelona Capital
-
KOP escribió:Si, si Kinki Badalona i Terrassa... bla, bla, bla.... pero ves que rapido ha venido?![]()
El forastero me puedo imaginar kién és?
Más os vale que no vaya...
jajaja he venido rápido porque me han avisado! tss ¬¬
sisi el forastero es el guiputxi camuflado!!

-
-
vivanlosporroskopon!! escribió:Oye ni que fueramos aqui una atraccion de circo, y si tu intención es lucrarte yo exijo dos cosas: una parte de los beneficios y un tutú.Laureta_^ escribió:marii!! pues vente una semana antes y ves a los kinkis en pleno apogeo! jajaja
jajajaaj el tutú cuando quieras lo pillo del decarton!! y la parte de beneficios... tranqui, que hay alcohol para toda la noche!

-
-
-
A ver que cojones va a pasar ya con "los personajillos" eh Laura, vamos a llevarnos bien...Laureta_^ escribió:cachis mariii!!! tendrías que venirte ese finde que te ibas a reir un montoon!!MARI_MADALENAS escribió:no puedo, el finde anterior ya tengo planes!!!!Laureta_^ escribió:marii!! pues vente una semana antes y ves a los kinkis en pleno apogeo! jajajatanto personaje por ahi suelto...

Y cuidado con lo que le dices a Txarri, que el tio es un chungo. Tiene un dominio con la faca que riete tu de los Makis, y además, se comenta que le robó el coche al niño del documental de "Can Tunis", no te digo más...