PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Abr 14, 2009 10:38 am

como ya se ha dicho en este tema, igual que hay antifas que llegan a ser sectarios, hay "apoliticos" que intentan ser tan apoliticos que al final lo que acaban haciendo es irse con unos y con otros para creerse unos verdaderos apoliticos... si esque hasta ser apolitico a acabado siendo jodido por la politica.

por eso es por lo que el movimiento esta muerto, porque no puedes ser skin sin tener que ser algo mas, o nazi, o antifa o apolitico, y elijas lo que elijas vas a acabar mal seguro.

pd: post del año no se, pero post del mes fijo (ademas, ultimamente esta bajando el nivel del foro xD asique no es muy dificil)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Abr 14, 2009 2:14 pm

Los apoliticos se comen a los niños
Kaldo

Mensajepor Kaldo » Mar Abr 14, 2009 5:49 pm

Yo no digo que todos los apoliticos sean amigos de cerdos. Pero que hay demasiada gente jugando al rollo del apoliticismo es una verdad evidente, estoy harto de encontrarmela a cada paso, incluso con gente que va de antifa y cuando se encuentra con cerdos dice ser "apolitica" para salvar la piel.

¿Estar en contra del racismo (y no me vale el "yo no soy racista, los demas que piensen lo que quieran) sino no permitir que la gente se pase de la raya con el racismo delante tuya) es compatible con ser "apolitico"?

Si se puede ser apolitico y dejar que tus amigos insulten a un inmigrante por la calle (ya no te digo ni siquiera pegarle) sin que se te mueva algo dentro, los apoliticos dan asco.

Pero como todo, el "apoliticismo" solo lo puede definir el propio apolitico, y cada uno tendra el suyo.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Abr 14, 2009 5:52 pm

Apolíticos ni poyas....

O antifa o al puto hoyo.

Punto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 14, 2009 5:54 pm

yo la conciencia la tengo muy clara, pero mas claro tengo que no voy a pasarme la vida pegandome y emmarronandome por los demas, a mi nadie me ha dado nada excepto mis colegas, y mi familia, creo que es bastante facil,en el cmoentario de arriba estaba siendo "ironico" sobre lo que dicen muchos, no que yo pensara eso :lol:

pd: ahora no os penseis que soy tan egocentrico de que me he tomado los comentarios como si fueran para mi, eh, pero he tenido ganas de opinar solo eso.

es lo de siempre, yo ya opto por reirme de todo porque siempre estamos con lo mismo :roll:

con el comentario que se ha publicado aqui mientras escribia pues eso, que cada uno es un mundo, y basta ya de meterse en la vida de la gente,( y no lo digo por ti que conste)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 14, 2009 5:56 pm

pokemon de agua escribió:Apolíticos ni poyas....

O antifa o al puto hoyo.

Punto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Abr 14, 2009 5:57 pm

pokemon de agua escribió:Apolíticos ni poyas....

O antifa o al puto hoyo.

Punto.
Eso, eso, o antifa o a la camara de gas.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Abr 14, 2009 5:59 pm

:lol:
Última edición por pokemon de agua el Mar Abr 14, 2009 6:02 pm, editado 2 veces en total.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Abr 14, 2009 6:01 pm

El mundillo eskijer es penoso....entre dimes, diretes, rumores y cazas "ideológicas" demenciales se pasan la juventú estos alegres chicos del chandal....

Ains que temosos primo.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Abr 14, 2009 6:24 pm

Kaldo escribió:Yo no digo que todos los apoliticos sean amigos de cerdos. Pero que hay demasiada gente jugando al rollo del apoliticismo es una verdad evidente, estoy harto de encontrarmela a cada paso, incluso con gente que va de antifa y cuando se encuentra con cerdos dice ser "apolitica" para salvar la piel.
tu si ves que te van a pegar una paliza reconocerias que eres antifascista (ganandote la paliza) o dirias que eres apolitico? (jugando a la ruleta rusa, lo mismo te la ganas por apolitico que lo mismo pasan de ti)

¿Estar en contra del racismo (y no me vale el "yo no soy racista, los demas que piensen lo que quieran) sino no permitir que la gente se pase de la raya con el racismo delante tuya) es compatible con ser "apolitico"?
claro que si es compatible, puedes ser apolitico y pensar que lo mejor para nosotros es vivir en libertad, sin un control por parte del estado y considerando que las personas son iguales independientemente del lugar de procedencia o de la raza (habra quien diga que eso es mentira, pero bueno, mi forma de verlo es asi)
Si se puede ser apolitico y dejar que tus amigos insulten a un inmigrante por la calle (ya no te digo ni siquiera pegarle) sin que se te mueva algo dentro, los apoliticos dan asco.
depende de las ideas de cada uno, si eres apolitico pero no te importa el racismo, pues vas a tolerarlo, eso depende de cada uno, y para saber esas cosas hay que conocer a la gente, en lugar de quedarse con que es apolitico y ya pasar de esa persona.
Pero como todo, el "apoliticismo" solo lo puede definir el propio apolitico, y cada uno tendra el suyo.
exacto
Apolíticos ni poyas....
O antifa o al puto hoyo.
Punto.
ni antifas ni mierdas, anarquistas o muerte. (es igual de estupido que lo que tu has dicho)
es tristisimo que algunos solo sepan fijarse en si el otro es antifa o no, sin pararse a conocer las ideas que pueda tener.
yo no soy antifa, jamas me pondre esa etiqueta, eso si, si algo soy, o con unas ideas comulgo es con las ideas anarquistas, y eso ya hace que este contra toda autoridad (el fascismo es un sistema autoritario, por lo que estoy contra el) que crea en la libertad del individuo y que crea que todas las personas somos iguales sin distinciones por piel o por pais (por lo que estoy en contra del racismo).
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Abr 14, 2009 6:39 pm

El antifascismo no implica ideología concreta (siempre que sea de izquierdas obviamente).

Asique, querido, tu comparación "anarquistas o muerte" no tiene mucho sentido en la intención que le has querido dar.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Abr 14, 2009 6:52 pm

simplemente intentaba hacer una demostracion de la estupidez que habias dicho. pero esta es mejor.

el antifiascismo no implica ideologia concreta, pero tiene que ser de izquierdas no? entonces los de derechas no pueden estar contra el fascismo o simplemente no pueden entrar en vuestro "club"?
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Abr 14, 2009 6:59 pm

jajjajajjajjaja! joder "artista" me meo contigo...pensé que peña como tu ya no quedaba...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 14, 2009 11:58 pm

eso pienso yo de ti, jajajajajaja. ahora representara que alguien que no comulgue con "las izquierdas" no tiene derecho a estar tambien en contra del fascismo? eres la monda!!!

pd: al que dice que hay gent que dice ser apolitica para salvar la piel, pues bueno, supongo que habra casos, pero yo creo que es mas jodido decir ser apolitico porque igual tambien "te salvas" ena lgunas situaciones, pero tambien tienes numeros de tener problemas con mucha mas gente, la verdad.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Abr 15, 2009 10:03 am

[quote="+Templars Fanatics+"]eso pienso yo de ti, jajajajajaja. ahora representara que alguien que no comulgue con "las izquierdas" no tiene derecho a estar tambien en contra del fascismo?

:roll: :lol: .....esteeee...acuestate y suda galeno.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Abr 15, 2009 11:51 am

+Templars Fanatics+ escribió:eso pienso yo de ti, jajajajajaja. ahora representara que alguien que no comulgue con "las izquierdas" no tiene derecho a estar tambien en contra del fascismo? eres la monda!!!

pd: al que dice que hay gent que dice ser apolitica para salvar la piel, pues bueno, supongo que habra casos, pero yo creo que es mas jodido decir ser apolitico porque igual tambien "te salvas" ena lgunas situaciones, pero tambien tienes numeros de tener problemas con mucha mas gente, la verdad.
por lo general a ambos lados no les caes bien, se "salvan" de muchas más las que dicen ser de un palo, de todas maneras lo de: de que palo vas? normalmente se le pasas a la peña con la edad, menos a algunos atrapaos.
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Mié Abr 15, 2009 1:05 pm

eres del madrid o del barsa? palizaaa....

fuera los hooligans de los movimientos sociales.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Abr 15, 2009 3:24 pm

public enemy! escribió: fuera los hooligans de los movimientos sociales.
Por fin alguien con algo de razón en sus palabras.
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Mié Abr 15, 2009 3:55 pm

anarquistas o muerte.
No, no. Anarkistas a muerte. y luego no lloreis, haber elegido muelte. [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Abr 15, 2009 4:53 pm

No quería entrar en el dilema, pero anda que no hay gente de derechas que vota al PP y son antifranquistas o antifascistas, (antifascista = estar en contra del fascismo), ¿hay gente de derechas en contra del fascismo?) muchísima... otra cosa es que no simpaticen con nuestras ideologías
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 15, 2009 5:29 pm

Se esta yendo la olla tios.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Abr 15, 2009 6:01 pm

JASJASJAS! MAAADREEE!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Abr 15, 2009 6:05 pm

orgullo_skinhead77 escribió:No quería entrar en el dilema, pero anda que no hay gente de derechas que vota al PP y son antifranquistas o antifascistas, (antifascista = estar en contra del fascismo), ¿hay gente de derechas en contra del fascismo?) muchísima... otra cosa es que no simpaticen con nuestras ideologías
Fraga sin ir mas lejos :roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 15, 2009 6:12 pm

clashcityrocker escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:No quería entrar en el dilema, pero anda que no hay gente de derechas que vota al PP y son antifranquistas o antifascistas, (antifascista = estar en contra del fascismo), ¿hay gente de derechas en contra del fascismo?) muchísima... otra cosa es que no simpaticen con nuestras ideologías
Fraga sin ir mas lejos :roll:
:punk:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Abr 15, 2009 6:16 pm

Jajaja coño Fraga es un grande como Jimenez los Santos, fuera de coña, un tío de mi trabajo es un obrero de derechas es absurdo lo sé, vota al pp y su novia es una ecuatoriana que cuando empezaron a estar juntos era inmigrante ilegal, pues está totalmente en contra del fascismo, a eso me refiero