PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID
-
como ya se ha dicho en este tema, igual que hay antifas que llegan a ser sectarios, hay "apoliticos" que intentan ser tan apoliticos que al final lo que acaban haciendo es irse con unos y con otros para creerse unos verdaderos apoliticos... si esque hasta ser apolitico a acabado siendo jodido por la politica.
por eso es por lo que el movimiento esta muerto, porque no puedes ser skin sin tener que ser algo mas, o nazi, o antifa o apolitico, y elijas lo que elijas vas a acabar mal seguro.
pd: post del año no se, pero post del mes fijo (ademas, ultimamente esta bajando el nivel del foro xD asique no es muy dificil)
por eso es por lo que el movimiento esta muerto, porque no puedes ser skin sin tener que ser algo mas, o nazi, o antifa o apolitico, y elijas lo que elijas vas a acabar mal seguro.
pd: post del año no se, pero post del mes fijo (ademas, ultimamente esta bajando el nivel del foro xD asique no es muy dificil)
Yo no digo que todos los apoliticos sean amigos de cerdos. Pero que hay demasiada gente jugando al rollo del apoliticismo es una verdad evidente, estoy harto de encontrarmela a cada paso, incluso con gente que va de antifa y cuando se encuentra con cerdos dice ser "apolitica" para salvar la piel.
¿Estar en contra del racismo (y no me vale el "yo no soy racista, los demas que piensen lo que quieran) sino no permitir que la gente se pase de la raya con el racismo delante tuya) es compatible con ser "apolitico"?
Si se puede ser apolitico y dejar que tus amigos insulten a un inmigrante por la calle (ya no te digo ni siquiera pegarle) sin que se te mueva algo dentro, los apoliticos dan asco.
Pero como todo, el "apoliticismo" solo lo puede definir el propio apolitico, y cada uno tendra el suyo.
¿Estar en contra del racismo (y no me vale el "yo no soy racista, los demas que piensen lo que quieran) sino no permitir que la gente se pase de la raya con el racismo delante tuya) es compatible con ser "apolitico"?
Si se puede ser apolitico y dejar que tus amigos insulten a un inmigrante por la calle (ya no te digo ni siquiera pegarle) sin que se te mueva algo dentro, los apoliticos dan asco.
Pero como todo, el "apoliticismo" solo lo puede definir el propio apolitico, y cada uno tendra el suyo.
-
- Contactar:
yo la conciencia la tengo muy clara, pero mas claro tengo que no voy a pasarme la vida pegandome y emmarronandome por los demas, a mi nadie me ha dado nada excepto mis colegas, y mi familia, creo que es bastante facil,en el cmoentario de arriba estaba siendo "ironico" sobre lo que dicen muchos, no que yo pensara eso
pd: ahora no os penseis que soy tan egocentrico de que me he tomado los comentarios como si fueran para mi, eh, pero he tenido ganas de opinar solo eso.
es lo de siempre, yo ya opto por reirme de todo porque siempre estamos con lo mismo
con el comentario que se ha publicado aqui mientras escribia pues eso, que cada uno es un mundo, y basta ya de meterse en la vida de la gente,( y no lo digo por ti que conste)

pd: ahora no os penseis que soy tan egocentrico de que me he tomado los comentarios como si fueran para mi, eh, pero he tenido ganas de opinar solo eso.
es lo de siempre, yo ya opto por reirme de todo porque siempre estamos con lo mismo

con el comentario que se ha publicado aqui mientras escribia pues eso, que cada uno es un mundo, y basta ya de meterse en la vida de la gente,( y no lo digo por ti que conste)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
tu si ves que te van a pegar una paliza reconocerias que eres antifascista (ganandote la paliza) o dirias que eres apolitico? (jugando a la ruleta rusa, lo mismo te la ganas por apolitico que lo mismo pasan de ti)Kaldo escribió:Yo no digo que todos los apoliticos sean amigos de cerdos. Pero que hay demasiada gente jugando al rollo del apoliticismo es una verdad evidente, estoy harto de encontrarmela a cada paso, incluso con gente que va de antifa y cuando se encuentra con cerdos dice ser "apolitica" para salvar la piel.
claro que si es compatible, puedes ser apolitico y pensar que lo mejor para nosotros es vivir en libertad, sin un control por parte del estado y considerando que las personas son iguales independientemente del lugar de procedencia o de la raza (habra quien diga que eso es mentira, pero bueno, mi forma de verlo es asi)¿Estar en contra del racismo (y no me vale el "yo no soy racista, los demas que piensen lo que quieran) sino no permitir que la gente se pase de la raya con el racismo delante tuya) es compatible con ser "apolitico"?
depende de las ideas de cada uno, si eres apolitico pero no te importa el racismo, pues vas a tolerarlo, eso depende de cada uno, y para saber esas cosas hay que conocer a la gente, en lugar de quedarse con que es apolitico y ya pasar de esa persona.Si se puede ser apolitico y dejar que tus amigos insulten a un inmigrante por la calle (ya no te digo ni siquiera pegarle) sin que se te mueva algo dentro, los apoliticos dan asco.
exactoPero como todo, el "apoliticismo" solo lo puede definir el propio apolitico, y cada uno tendra el suyo.
ni antifas ni mierdas, anarquistas o muerte. (es igual de estupido que lo que tu has dicho)Apolíticos ni poyas....
O antifa o al puto hoyo.
Punto.
es tristisimo que algunos solo sepan fijarse en si el otro es antifa o no, sin pararse a conocer las ideas que pueda tener.
yo no soy antifa, jamas me pondre esa etiqueta, eso si, si algo soy, o con unas ideas comulgo es con las ideas anarquistas, y eso ya hace que este contra toda autoridad (el fascismo es un sistema autoritario, por lo que estoy contra el) que crea en la libertad del individuo y que crea que todas las personas somos iguales sin distinciones por piel o por pais (por lo que estoy en contra del racismo).
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
eso pienso yo de ti, jajajajajaja. ahora representara que alguien que no comulgue con "las izquierdas" no tiene derecho a estar tambien en contra del fascismo? eres la monda!!!
pd: al que dice que hay gent que dice ser apolitica para salvar la piel, pues bueno, supongo que habra casos, pero yo creo que es mas jodido decir ser apolitico porque igual tambien "te salvas" ena lgunas situaciones, pero tambien tienes numeros de tener problemas con mucha mas gente, la verdad.
pd: al que dice que hay gent que dice ser apolitica para salvar la piel, pues bueno, supongo que habra casos, pero yo creo que es mas jodido decir ser apolitico porque igual tambien "te salvas" ena lgunas situaciones, pero tambien tienes numeros de tener problemas con mucha mas gente, la verdad.
-
- Contactar:
por lo general a ambos lados no les caes bien, se "salvan" de muchas más las que dicen ser de un palo, de todas maneras lo de: de que palo vas? normalmente se le pasas a la peña con la edad, menos a algunos atrapaos.+Templars Fanatics+ escribió:eso pienso yo de ti, jajajajajaja. ahora representara que alguien que no comulgue con "las izquierdas" no tiene derecho a estar tambien en contra del fascismo? eres la monda!!!
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Fraga sin ir mas lejosorgullo_skinhead77 escribió:No quería entrar en el dilema, pero anda que no hay gente de derechas que vota al PP y son antifranquistas o antifascistas, (antifascista = estar en contra del fascismo), ¿hay gente de derechas en contra del fascismo?) muchísima... otra cosa es que no simpaticen con nuestras ideologías

clashcityrocker escribió:Fraga sin ir mas lejosorgullo_skinhead77 escribió:No querÃa entrar en el dilema, pero anda que no hay gente de derechas que vota al PP y son antifranquistas o antifascistas, (antifascista = estar en contra del fascismo), ¿hay gente de derechas en contra del fascismo?) muchÃsima... otra cosa es que no simpaticen con nuestras ideologÃas

-