¿Pero es que nadie lo va a hacer?
-
Pues siento decir que no exactamente es la frase de Sabina.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Siento desmontar el romántico instante, pero eso es de Sabina.nadaDnada escribió:uy, que bonito!!
(Lo siento Kaldera)

La de Sabina es "acertó quien el templo del morbo le puso a este bar". El Caldera ha tuneao la frase y a mi me gusta más la del Caldera.
Caldera Presidente.
Perdon Caldera con K que ahora somos más punkies.
jajajaja, es más grande todavía, El caldera ha mezclado o dos frases o dos canciones, voy a analizar la frase del caldera.
Concretamente su frase es esta: "acertó quien el septimo cielo, le puso a este bar"
La frase de Sabina es esta: " acerto quien ?el templo del morbo? le puso a este bar"
Y la canción continua así: "acertó quien ?el templo del morbo? le puso a este bar, peor para el sol ... un piso antes del septimo cielo se abrio el ascensor? ... "
Deduzco por tanto que ha mezclado dos estrofas distintas en una sola frase, eso solo lo puede hacer un genio.
Como llueve por Extrema y dura macho.
Salud
Concretamente su frase es esta: "acertó quien el septimo cielo, le puso a este bar"
La frase de Sabina es esta: " acerto quien ?el templo del morbo? le puso a este bar"
Y la canción continua así: "acertó quien ?el templo del morbo? le puso a este bar, peor para el sol ... un piso antes del septimo cielo se abrio el ascensor? ... "
Deduzco por tanto que ha mezclado dos estrofas distintas en una sola frase, eso solo lo puede hacer un genio.
Como llueve por Extrema y dura macho.
Salud
-
-
Cierto, tremenda metedura de pata por mi parte.Gelpi escribió:Pues siento decir que no exactamente es la frase de Sabina.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Siento desmontar el romántico instante, pero eso es de Sabina.nadaDnada escribió:uy, que bonito!!
(Lo siento Kaldera)
La de Sabina es "acertó quien el templo del morbo le puso a este bar". El Caldera ha tuneao la frase y a mi me gusta más la del Caldera.
Caldera Presidente.
Perdon Caldera con K que ahora somos más punkies.
Mis disculpas, kolega kaldera, por no apreciar la personalización de la frase.
Por cierto, nadená, que la duda existencial que tengo es si acertó quien "Barracudas" le puso al otro bar.
-