PRISON BREAK - 4ª Temporada
-
- Contactar:
-
llegaron anunciar el acuerdo que tenian con fox de 23 capitulos o algo asi. Asi que seguramente seguiran asi. Por fin se acaba. Ya no tenia sentido.
Por que no se acabo la serie cuando les pillaron justo antes de cojer el barco y el dinero se cayo al agua. Que se hubieran salvado y todos felices y hubiera quedado como una serie impresionante.
Por que no se acabo la serie cuando les pillaron justo antes de cojer el barco y el dinero se cayo al agua. Que se hubieran salvado y todos felices y hubiera quedado como una serie impresionante.
-
- Contactar:
Estoy terminando de ver la 4a temporada y lo unico que tengo que decir es:
Vaya manera mas cojonuda de cargarse una de las series mas originales que han salido.
Lo dicho, tendria que haber acabado en la 2a temporada. Nada de Sona, ni mierdas parecidas, que encima, recortaron la serie y se fugaron antes de lo previsto por la huelga de guionistas.
Y la 4a temporada ya no es rizar el rizo, sino una permanente en toda regla. Es que eso no se lo cree ni dios.
Menos mal que termina con esta temporada. A saber que se inventan y como terminan abruptamente con la serie en 6 pateticos capitulos.
Vaya manera mas cojonuda de cargarse una de las series mas originales que han salido.
Lo dicho, tendria que haber acabado en la 2a temporada. Nada de Sona, ni mierdas parecidas, que encima, recortaron la serie y se fugaron antes de lo previsto por la huelga de guionistas.
Y la 4a temporada ya no es rizar el rizo, sino una permanente en toda regla. Es que eso no se lo cree ni dios.
Menos mal que termina con esta temporada. A saber que se inventan y como terminan abruptamente con la serie en 6 pateticos capitulos.
-
Dimitri -Vindicatio- escribió:Estoy terminando de ver la 4a temporada y lo unico que tengo que decir es:
es verdad que se tenia que haber acabado con la segunda temporada en el momento en que estan cogiendo el barco y se les cae el dinero al agua. En ese momento se tendrian que pirar por ahi y listo...
por cierto ha vuelto el antiguo guionista y igual pueden mejorar un poco la cagada esta...
-
-
lo de la muerte de sara fue ya el colmo...Dimitri -Vindicatio- escribió:Es imposible mejorar toda la cagada de las 3a y 4a temporada.
Muerte de Sara + Bellick y T-Bag ( el puto amo ) se vuelven ''buenos'' + la madre de los hermanos + compañia ''buenos'' + Scylla en su integridad + reconciliacion con Mahone + podria seguir hasta mañana.
Que no me lo creo !!!!!
lo que mas gracia me hadce es scilla derrepente aparece algo llamado scilla , que se supone que es lo mas importante de la serie... y entonces no se ha mencionado en ninguna de las anteriores temporadas.Y es como tenemos que meter algo como sea...con lo facil hubiera sido que la compañia controlaba el pais y listo y no mierdas de tarjetas.
La muerte de Sara, yo creo, que fue un aditivo para terminar la serie aquella temporada y que su resurreccion, y su patetica explicacion, se improviso para seguir estirando de la cuerda y hacer la cuarta temporada.
Lo de Scylla fue bastante patetico, si. No creo que los guionistas hubiesen tenido problemas para hacer que la compañia era el gobierno o alguna milonga parecida. O no decir nada y que se escapasen con el barco los tres al final de la segunda.
Pero el money, money es...
Lo de Scylla fue bastante patetico, si. No creo que los guionistas hubiesen tenido problemas para hacer que la compañia era el gobierno o alguna milonga parecida. O no decir nada y que se escapasen con el barco los tres al final de la segunda.
Pero el money, money es...
Por cierto, los episodios que quedan y la fecha de emision:
4-17 17 Apr 09 The Mother Lode
4-18 24 Apr 09 VS.
4-19 1 May 09 Son of a Bitch
4-20 8 May 09 Dominoes
4-21 15 May 09 Rate of Exchange
4-22 22 May 09 Killing Your Number
4-23 29 May 09 The Old Ball and Chain
4-24 29 May 09 Free
Os imaginais que resucita Bellick ?
4-17 17 Apr 09 The Mother Lode
4-18 24 Apr 09 VS.
4-19 1 May 09 Son of a Bitch
4-20 8 May 09 Dominoes
4-21 15 May 09 Rate of Exchange
4-22 22 May 09 Killing Your Number
4-23 29 May 09 The Old Ball and Chain
4-24 29 May 09 Free
Os imaginais que resucita Bellick ?

Pues si, las dos primeras temporadas pueden compararse con Lost debido a su calidad. Lo malo es que el argumento de la serie, no daba para mas de dos temporadas.
Como mucho, una tercera ( dos en Fox River, un intento de fuga fallido y otra temporada mas, para otro intento de fuga, o que solo escapase Lincoln, o algo asi y una mas de fuga ) pero vamos, que es un argumento para dos temporadas.
Lo de Paul Kellerman, lo he llegado a pensar dado el grado de surrealismo de la serie, pienso que aparecera en cualquier momento. Como no se ve como le matan, pues...
Como mucho, una tercera ( dos en Fox River, un intento de fuga fallido y otra temporada mas, para otro intento de fuga, o que solo escapase Lincoln, o algo asi y una mas de fuga ) pero vamos, que es un argumento para dos temporadas.
Lo de Paul Kellerman, lo he llegado a pensar dado el grado de surrealismo de la serie, pienso que aparecera en cualquier momento. Como no se ve como le matan, pues...

-
Lo mas cojonudo del tema que la gente decia bah pero si no se ve como le matan... mira bastante se han coronado con lo de sara. Es que las dos primeras temporadas son la ostia.... alguien se cree la manera de escapar de sona? benga se meten debajo de un coche y tal, eso no se lo creen ni los guionistas.Dimitri -Vindicatio- escribió:Pues si, las dos primeras temporadas pueden compararse con Lost debido a su calidad. Lo malo es que el argumento de la serie, no daba para mas de dos temporadas.
Por cierto cuando daran en castellano?
Yo tambien estoy siguiendo en castellano, y hombre yo creo que estan intentando mejorar la 3a, no llega a la altura de las dos primeras pero han mejorado considerablemente.sukun escribió:Lo mas cojonudo del tema que la gente decia bah pero si no se ve como le matan... mira bastante se han coronado con lo de sara. Es que las dos primeras temporadas son la ostia.... alguien se cree la manera de escapar de sona? benga se meten debajo de un coche y tal, eso no se lo creen ni los guionistas.
Por cierto cuando daran en castellano?
Eso si, tiene demasiados puntos de surrealismo ya, es que vete a saber con que te salen. Yo voy por el 11.
-
estoy seguro que llegan a poner de guionista a cualquier persona que hubieran cojido por la calle y lo habrian hecho mucho mejor... Es que la manera en que han desarrollado las dos ultimas , parece que las han hecho los guiones del Equipo A.Dimitri -Vindicatio- escribió:Na, si hasta la manera de escapar de Sona es patetica. No ves que lo tuvieron que improvisar por la huelga de guionistas?
PD: Mola mas en VOSE que en castellano.
si yo he visto toda la serie en VOSE , por que los doblajes en castellano no me gusta nada...