Foreros ciclistas (para hacer un mallot)
-
Hola biciclistas-suaves!
Solo aportar un pequeño granito de arena para el diseño, a ver si os gusta...
Además de coincidir que el negro es insufrible en verano, se ensucia rápidamente de sudor y polvo del camino.
Que os parece fondo rojo (que se nos vea bien), con sus logos, esa frase a mi me gusta "puede la arena ir hacia arriba en el reloj" (muy suave y dura en según que terrenos...) y ya puestos poner en los laterales Siempre Suaves, de arriba a abajo y una palabra en cada lateral ?
Pd.: solo son ideas, creo que algo de elaboración puede quedar muy original y no como esos que regalan en tantas carreras y pruebas tan cutres. Por mi sin mangas o de manga corta ya que en verano siempre se hace corto con la ropa. Vamos, aportar ideas que puede quedar muy guapo!!
Solo aportar un pequeño granito de arena para el diseño, a ver si os gusta...
Además de coincidir que el negro es insufrible en verano, se ensucia rápidamente de sudor y polvo del camino.
Que os parece fondo rojo (que se nos vea bien), con sus logos, esa frase a mi me gusta "puede la arena ir hacia arriba en el reloj" (muy suave y dura en según que terrenos...) y ya puestos poner en los laterales Siempre Suaves, de arriba a abajo y una palabra en cada lateral ?
Pd.: solo son ideas, creo que algo de elaboración puede quedar muy original y no como esos que regalan en tantas carreras y pruebas tan cutres. Por mi sin mangas o de manga corta ya que en verano siempre se hace corto con la ropa. Vamos, aportar ideas que puede quedar muy guapo!!
-
-
-
por mi de puta madre el diseño este. El frontal y los lados guay, el trasero también, aunque igual con otro tipo de letra, que esa que has puesto creo que no se lee muy bien, no? y la frase yo igual la dejaría sólo con lo de "..puede la arena ir hacia arriba en el reloj..."
pero vamos, que yo de diseño ni p.i., así que me valdría como está. Cuanto antes nos decidamos mejor, que si cada uno empieza a dar su opinión como con la camiseta del 25 aniversario al final es un lio que acaba por no hacerse...
pero vamos, que yo de diseño ni p.i., así que me valdría como está. Cuanto antes nos decidamos mejor, que si cada uno empieza a dar su opinión como con la camiseta del 25 aniversario al final es un lio que acaba por no hacerse...
-
no es ese el diseño trasero que tenia el q tengo en el colegio tiene una foto de yosi difuminada y los ojos del gato. Lo de la letra tienes toda la razon y lo sabía simplemente me ten´´ia que ir; Creo que el frontal esta bien. Que os parece que en los laterales ponga en vez de los suaves, siempre suaves???? un saludo y de aqui al lunes se decide.
-
Está quedando genial! Muy guapo el dibujo delantero y el trasero muy original poner la frase en el interior. Me gusta!
Creo que poner en los laterales
S S
I U
E A
M V
P E
R S
E
puede quedar de lujo. Por mi perfecto ese mallot...
Pd.: solo felicitarte y darte la enhorabuena por el trabajo que estas realizando. Si estuviera mas cerca te echaba una mano con el fotochop
Saludos!
Creo que poner en los laterales
S S
I U
E A
M V
P E
R S
E
puede quedar de lujo. Por mi perfecto ese mallot...
Pd.: solo felicitarte y darte la enhorabuena por el trabajo que estas realizando. Si estuviera mas cerca te echaba una mano con el fotochop
Saludos!
-
-
-
-
-
-
por mi está de puta madre. La verdad es que ahora viéndolo casi me mola más la parte de atrás que la de delante, pero en cualquier caso me gusta. A no ser que alguien proponga otro diseño que guste más, o mejore este, yo tiraría pa alante con este....
por ponerme quisquilloso: en la parte de atrás no quedaría mejor sólo la silueta del gato, sin los ojos?
por ponerme quisquilloso: en la parte de atrás no quedaría mejor sólo la silueta del gato, sin los ojos?
-