NO HABRÁ / HABRÁ OTRA NOCHE SIN DORMIR
NO HABRÁ / HABRÁ OTRA NOCHE SIN DORMIR
ME QUEDADO SIN PALABRAS!!! El ViñaRock se queda sin lo mejor del cartel.Lo acabo de leer en esta web.
Si pretendían cargarse la esencia del espectáculo que les den...ya sabemos como funciona esto de los festivales.
Aupa Rosendo, Barricada y Aurora.
Si pretendían cargarse la esencia del espectáculo que les den...ya sabemos como funciona esto de los festivales.
Aupa Rosendo, Barricada y Aurora.
Última edición por Onosindor el Jue Abr 30, 2009 8:14 am, editado 3 veces en total.
-
- Contactar:
Ojalá que pierdan mucha pasta, pero aún así hay gente que ya ha comprado la entrada, única y exclusivamente por ONSD y ahora va a tener que tragar...no sé si devuelven el dinero pero ni si quieran han rectificado su web y siguen las fotos de Rosendo, Aurora y los Barris como si estuviésen en el cartel.
¡¡¡Qué poca vergüenza!!! "Estoy indignada"

¡¡¡Qué poca vergüenza!!! "Estoy indignada"

Nos van a volver locos....
leo en la portada:
Otra noche sin dormir sigue presente en el cartel del Viña Rock
La organización del festival nos ha comunicado que el espectáculo Otra noche sin dormir se va a desarrollar en el Viña Rock con normalidad, con las cuatro horas de espectáculo ininterrumpido. A lo largo de la mañana tendremos noticias "oficiales" sobre este malentendido.
leo en la portada:
Otra noche sin dormir sigue presente en el cartel del Viña Rock
La organización del festival nos ha comunicado que el espectáculo Otra noche sin dormir se va a desarrollar en el Viña Rock con normalidad, con las cuatro horas de espectáculo ininterrumpido. A lo largo de la mañana tendremos noticias "oficiales" sobre este malentendido.
-
Yo ya lo he decidido y tres colegis más también... No vamos a ir, que mareen a su madre. Muchos puntos ha perdido el ´Viña Rock para mí.
Eso sí... El q pueda ir que disfrute del show, merece mucho la pena y es un concierto irrepetible e inigualable... Cuatro horas de puro rocanrol.
Que se de bien chicos, nos vemos en otra.
Eso sí... El q pueda ir que disfrute del show, merece mucho la pena y es un concierto irrepetible e inigualable... Cuatro horas de puro rocanrol.
Que se de bien chicos, nos vemos en otra.
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-