concierto suave en aluche (Madrid) el 6 de junio
concierto suave en aluche (Madrid) el 6 de junio
es seguro que tenemos nuevo concierto en Madrid el 6 de junio.
Por otra parte sobre las especulaciones que hay sobre el concierto de Santiago de Compostela que están habiendo en el foro, deciros QUE NO TOCAN LOS SUAVES en dicho concierto.
Por otra parte sobre las especulaciones que hay sobre el concierto de Santiago de Compostela que están habiendo en el foro, deciros QUE NO TOCAN LOS SUAVES en dicho concierto.
alli estamos
Pues Pepe, ya sabes quienes estaremos por alli de seguro. Ya hablaremos este viernes. Un saludo a Elvira y los niños
Un abrazote
Un abrazote
Re: alli estamos
Me alegra saber que te veré el viernes.osher escribió:Pues Pepe, ya sabes quienes estaremos por alli de seguro. Ya hablaremos este viernes. Un saludo a Elvira y los niños
Un abrazote
-
Fiestas de Aluche
Ah! Y el dia treinta MEDINA AZAHARA y el dia 5 La Bon Scott Band en el mismo sitio todos: El campo de futbol de Aluche.
Yo estare en todos ellos de seguro, asi que espero que lo paseis bien si os acercais
Un saludo
Yo estare en todos ellos de seguro, asi que espero que lo paseis bien si os acercais
Un saludo
Re: Fiestas de Aluche
sí, el 5 la bon scott band en Aluche, y ese mismo día ACDC en el Calderón jeje.... vaya fin de semana nos espera. 5 ACDC y 6 Los Suaves, se puede pedir más??osher escribió:Ah! Y el dia treinta MEDINA AZAHARA y el dia 5 La Bon Scott Band en el mismo sitio todos: El campo de futbol de Aluche.
Un saludo

efectivamente es en las fiestas de aluche. A ese si que voy fijo, pasadlo bien los que vayais al del viernes. Como es en mi barrio lo que estoy pensando hacer (aunque se que es muy triste jajaja) es escucharlo desde fuera, que ya lo he echo alguna vez y se escucha bastante bien. Si quedais en el lindt antes del concierto me acercaré para al menos tomarme un par de ellas con los que esteis 

-
Re: Fiestas de Aluche
sí, el 5 la bon scott band en Aluche, y ese mismo día ACDC en el Calderón jeje.... vaya fin de semana nos espera. 5 ACDC y 6 Los Suaves, se puede pedir más??
[/quote]
Yo voy al de ACDC, y los Suaves, y ya el 7, como si se acaba el mundo. Asi todo este viernes haber si podemos hablar algo de todo esto, aunque yo voy al concierto y nada mas termine me tengo que ir.

Yo voy al de ACDC, y los Suaves, y ya el 7, como si se acaba el mundo. Asi todo este viernes haber si podemos hablar algo de todo esto, aunque yo voy al concierto y nada mas termine me tengo que ir.
-
Pues de puta madre, últimamente se están prodigando mucho por Madrid, como debe ser
. Allí estaré después de ver el 5 a los AC/DC, bufff...que fin de semana más guapo nos espera! Y para completar si puedo me voy para ourense a ver el del día 19, crucemos los dedos...
Y pasado mañana a la riviera chavales!!! Por fiiiin, que ganas!
Saludos a todos!

Y pasado mañana a la riviera chavales!!! Por fiiiin, que ganas!
Saludos a todos!
bueno, pues ya pensando en este próximo concierto de las fiestas de Aluche, ahí os dejo un link a la página de la asociación de vecinos donde confirman el programa de fiestas. Lo curioso es leer los comentarios de la gente más abajo, como veis hay división de opiniones jeje.,..
http://www.avaluche.com/spip.php?article841
http://www.avaluche.com/spip.php?article841
la AVA que recuerdos jajaja. Me acuerdo que hace unos años nos poniamos a beber al lado de su puerta y un dia nos vino uno de ellos diciendo que si queriamos entrar a ver una peli. Un amigo se indignó y al irse decia joder se creen que somos unos yonkis o algo o que?, no se le dió la sensación de que nos veian como necesitados o algo asi jajaja. Ainsss
-
-
Venga samuel no pongas escusas si te va el barro mas que a mi los confetis yo como asturion ( MA PUNTO ) osea que javi y pepe el pueblo gatuno os pide que hagais un esfuerzo y la volvais a armar
A MI NO ME IMPORTA SI ES EN EL MISMO SITIO
Pido que las masas se manifiesten y exijan mas d lo mismo que el dia 24
al ataqueeeee salud y vinico
jose luis
jose luis
-
Jajajaja a ver si la convenzo pa que venga la semana siguiente asi disfruto sin pensar demasiado de la fiesta suave de ese dia jajajacalat-al-turab escribió:Venga samuel no pongas escusas si te va el barro mas que a mi los confetis yo como asturion ( MA PUNTO ) osea que javi y pepe el pueblo gatuno os pide que hagais un esfuerzo y la volvais a armar
jose luis
Eso eso, que con lo largo que es el año!!!no hay días pa venir!xDmueles escribió:Jajajaja a ver si la convenzo pa que venga la semana siguiente asi disfruto sin pensar demasiado de la fiesta suave de ese dia jajajacalat-al-turab escribió:Venga samuel no pongas escusas si te va el barro mas que a mi los confetis yo como asturion ( MA PUNTO ) osea que javi y pepe el pueblo gatuno os pide que hagais un esfuerzo y la volvais a armar
jose luis
-
Samuel por aqui se dice a la prima se le arrima y a la ex se la acaricia , me da la sensacion , que si no cambias la fecha ,una de dos ,o ahun hay algo ,o ue le sigues teniendo respeto huy huy huyyy( ES BROMA COLEGA )bueno yo sigo en lo mio .
Ruego al personal gatuno que se manfieste pidiendo
concentracion el dia 6 de junio TODOS A UNA
De todas maneras yo creo que antes como nos veremos en lleida ahun queda un mesecillo
salud y vinico J.L
Ruego al personal gatuno que se manfieste pidiendo
De todas maneras yo creo que antes como nos veremos en lleida ahun queda un mesecillo
salud y vinico J.L
muy buenas! (por decir algo..)calat-al-turab escribió: Ruego al personal gatuno que se manfieste pidiendo
se hace saber que ayer tarde, reunidos en cónclave cervecero-calimochero-pacharanero, se decidió por unanimidad que la correspondiente juerga post-concierto suave tendrá lugar, dios mediante, en el mismo recinto ferial sin ir más lejos...con unos cartones de vino y una caseta del PP creo yo que nos apañaremos jeje, asi que pa qué ir más lejos...
de todas formas se abre el turno de ruegos y preguntas...