Buscamos gente con estética punk para película en Madrid
-
- Contactar:
Buscamos gente con estética punk para película en Madrid
Estamos buscando gente con estñetica punk de 18 a 25 años para trabajar como extras en una película ambientada en los 80 que se rodará en Madrid.
TRABAJO REMUNERADO.
Imprescindible residencia en Madrid y disponibilidad horaria.
Interesados enviar un mail a: super8pelicula@gmail.com con datos de contacto (nombre, móvil y edad) y una fotografía.
Un saludo.
Agencia Super8
TRABAJO REMUNERADO.
Imprescindible residencia en Madrid y disponibilidad horaria.
Interesados enviar un mail a: super8pelicula@gmail.com con datos de contacto (nombre, móvil y edad) y una fotografía.
Un saludo.
Agencia Super8
-
-
-
-
Fuera de eso, cualquier punkarra que acepte esta compra/manipulación de su cultura por parte de los cutre-cineastas de este país, ni es punki ni es ná...Ratze escribió:Lo increíble de ésto es que haya gente que les enviéis lo que os piden a través de un mensaje en un foro, a saber quién es el que lo recibe y para qué intención...xD
¡El punk no se vende joder!
-
-
- Contactar:
No creo que sean cerdos,de todos modos no soy gilipollas y no voy a mandar mi jeta ni mis apellidos,ni mi direccion...
Ya estoy curao de espanto.
De todos modos antes me informado por ahi
No tengo pelas y con los estudios no tengo tiempo pa currar,sacar un par de pelas por ir un día a hacer el moñas no me parece mala idea...
Ya estoy curao de espanto.
De todos modos antes me informado por ahi
No tengo pelas y con los estudios no tengo tiempo pa currar,sacar un par de pelas por ir un día a hacer el moñas no me parece mala idea...
me edito porque me confundí
La agencia si parece ser buena, buscando en google aparecen unas 280 entradas sobre producciones de cine y tv de esta agencia, pero es verdad que el correo de contacto que dan aqui en lel foro no se corresponde con el que sale en su pagina web http://agenciasuper8.com/
Esponja escribió:En la pagina web de la agencia los emails de contacto son de dominio @agenciasuper8.com, no un gmail.com que lo puede registrar cualquiera, dudo que esas fotos sean para la agencia.
Al menos kalabobos espero que hayas mandado una foto donde salgas favorecido
La agencia si parece ser buena, buscando en google aparecen unas 280 entradas sobre producciones de cine y tv de esta agencia, pero es verdad que el correo de contacto que dan aqui en lel foro no se corresponde con el que sale en su pagina web http://agenciasuper8.com/
Última edición por +quePunk el Mié Abr 22, 2009 5:23 pm, editado 2 veces en total.
-
a lo mejor es un projecto interesante, yo no opinaria tan precipitadamente. Ademas, si tienen que salir punks, prefiero que salgan punks autenticos a que salgan actores con pelucas y camisetas de Iron Maiden. Y que cobren joder, cuanto mas mejor!!!!!!!Berserkir escribió: Fuera de eso, cualquier punkarra que acepte esta compra/manipulación de su cultura por parte de los cutre-cineastas de este país, ni es punki ni es ná...
-
¿¿Y a ti qué cojones más te da si salen punkis de verdá o de palo en la peli?? Si lo más seguro es que sea una puta mierda de cualquier manera (o me puedes nombrar acaso una sola película española seria con estas cosas). Y encima $ubvencionada por el capital.+quePunk escribió:a lo mejor es un projecto interesante, yo no opinaria tan precipitadamente. Ademas, si tienen que salir punks, prefiero que salgan punks autenticos a que salgan actores con pelucas y camisetas de Iron Maiden. Y que cobren joder, cuanto mas mejor!!!!!!!Berserkir escribió: Fuera de eso, cualquier punkarra que acepte esta compra/manipulación de su cultura por parte de los cutre-cineastas de este país, ni es punki ni es ná...
Y si no tienes dinero, róbalo, ¿qué es eso de estudiar para ganarse la vida? Un punki no se gana la vida, se abre camino a hostias si hace falta.
Lo dicho, muy poco pank.
-
Menudo discurso.Berserkir escribió: ¿¿Y a ti qué cojones más te da si salen punkis de verdá o de palo en la peli?? Si lo más seguro es que sea una puta mierda de cualquier manera (o me puedes nombrar acaso una sola película española seria con estas cosas). Y encima $ubvencionada por el capital.
Y si no tienes dinero, róbalo, ¿qué es eso de estudiar para ganarse la vida? Un punki no se gana la vida, se abre camino a hostias si hace falta.
Lo dicho, muy poco pank.
Tu no has visto Gritos a Ritmo Fuerte.