Dragon Ball Kai

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Renton

Dragon Ball Kai

Mensajepor Renton » Jue Abr 09, 2009 12:36 am

Imagen

Imagen

Imagen

Después de los rumores que llevaban tiempo apuntando a que se realizaría una nueva serie de Dragon Ball, finalmente estos rumores están tomando forma, aunque más que nuevos capítulos; lo que se está cociendo es una revisión de la actual. Esta revisión vendría a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la ?Z? por el kanji (改) que se traduce como ?Revisado? o ?Renovado?. Los cambios no implicarán nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles:

* La serie de animación recibirá una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV.
* La revisión correará a cargo de los estudios de animación Toei.
* El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z
* Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido.
* Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.

:arrow: Descarga del primer episodio, varias versiones y alta calidad:

http://new.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -+RAW.html

A Disfrutar!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Abr 11, 2009 10:02 am

desssssssskargandou!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Abr 11, 2009 2:35 pm

DIOS!!!!!!!!!!!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Abr 11, 2009 2:50 pm

No creo yo que sea necesario hacer un nuevo doblaje y modificar los openings y endings :?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Abr 13, 2009 12:32 am

En el doblaje original no se, pero en el español, habría que matar a todos y cada uno de los dobladores, y al director, colgarlo de los pulgares.

En euskera por lo menos dejaban los gritos originales :D
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Abr 13, 2009 11:33 am

Pos a mi el doblaje en español no me parecía tan malo.

Respecto a la serie, había entendido también, cuando me enteré que la remasterizaban, que iba a ser mas fiel al comic, quitando paja que metian entre capitulos para rellenar más.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Abr 13, 2009 11:40 am

el mejor doblaje es en catalan, i punt! XD

eterna discusion!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Abr 13, 2009 12:11 pm

SuTa escribió:el mejor doblaje es en catalan, i punt! XD

eterna discusion!
Està clar!!
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Abr 13, 2009 2:22 pm

Lo que se llama comunmente "vivir de las rentas". El mismo producto con diferente envoltorio. Yo me quedo con la película esa nueva :roll:
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Abr 13, 2009 2:32 pm

En Euskera molaba!!!!
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Abr 13, 2009 11:28 pm

Punanno escribió:Lo que se llama comunmente "vivir de las rentas". El mismo producto con diferente envoltorio. Yo me quedo con la película esa nueva :roll:
Si, basicamente es vivir de rentas. Aunque lo de quedarte con la pelicula, si has visto Dragon Ball, no tiene absolutamente nada que ver, si no conoces nada de Dragon Ball, es una pelicula mala de cojones.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Abr 14, 2009 1:27 am

Joder, era ironía, creo que se notaba con la cara :lol:
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mar Abr 14, 2009 2:38 am

Cojonuda!
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Vie Abr 17, 2009 4:31 pm

La putada es que salga solo un capítulo cada semana, asi van a tardar casi 2 años...
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Abr 17, 2009 7:30 pm

Por lo que he oído quitan los rellenos y la serie va ahora mucho más rápido (así que habrá bastantes capítulos menos)
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Vie Abr 17, 2009 7:54 pm

*charlie* escribió:Por lo que he oído quitan los rellenos y la serie va ahora mucho más rápido (así que habrá bastantes capítulos menos)
La han recortado a 100, antes eran 291 de DBZ, de momento solo hay 2 de Dragon Ball Kai y estan bastante bien.
njuanes

Mensajepor njuanes » Sab Abr 18, 2009 1:29 pm

La verdad es que habáa demasiada paja en la serie que en los tebeos no salia y que ralentizaba todo, p.ej: entrenamiento de Goku con Kaito, lo de Goku y Piccolo aprendiendo a conducir, etc.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 19, 2009 1:54 pm

A mí el anime me parece bastante aberrante en comparación con el manga... lo que lo engrandecen son la bso y la algunas escenas míticas llevadas cojonudamente a la pantalla. A pesar de eso era bastante reacio a un remake en toda regla, sobretodo teniendo en el recuerdo el del Dr. Slump, y la última película de Dragon Ball ("Vuelven Son Goku y sus amigos" o algo así) en los que se esmeraban en imitar el dibujo de Toriyama, poco más. En ambos ni un solo resquicio del alma o la garra que tenían las versiones antiguas... pero la verdad es que viendo el opening me he emocionado un poco, sí molaría una revisión total.

Han recortado casi 2/3 de los capítulos que han preparado xDDDD Cómo se puede ser tan sinvergüenza de meter tanta paja en una serie??
njuanes

Mensajepor njuanes » Dom Abr 19, 2009 4:17 pm

Malisimo lo de "Goku y sus amigos vuelven", ese capitulo/pelicula. Lo vi esperando algo más chulo, más currado, pero me pareció que simplemente se habian dedicado a sacar a todos los personajes "buenos" de la serie y ponerlos a cenar, luego combate cutre, fiesta y para casa que ya hemos hecho algo de Dragon Ball para mantener entretenido a la gente (bueno, ni eso).
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Lun Abr 20, 2009 12:26 pm

njuanes escribió:Malisimo lo de "Goku y sus amigos vuelven", ese capitulo/pelicula. Lo vi esperando algo más chulo, más currado, pero me pareció que simplemente se habian dedicado a sacar a todos los personajes "buenos" de la serie y ponerlos a cenar, luego combate cutre, fiesta y para casa que ya hemos hecho algo de Dragon Ball para mantener entretenido a la gente (bueno, ni eso).
A mi si que me gustó, y sale el hermano pequeño de Vegeta.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Lun Abr 20, 2009 2:59 pm

RONALDO escribió:
njuanes escribió:Malisimo lo de "Goku y sus amigos vuelven", ese capitulo/pelicula. Lo vi esperando algo más chulo, más currado, pero me pareció que simplemente se habian dedicado a sacar a todos los personajes "buenos" de la serie y ponerlos a cenar, luego combate cutre, fiesta y para casa que ya hemos hecho algo de Dragon Ball para mantener entretenido a la gente (bueno, ni eso).
Pues eso precisamente a mí me parece que no hay por dónde cogerlo, lo del hermano secreto que aparece de la nada.
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Abr 22, 2009 2:18 pm

RONALDO escribió:
Un personaje que no aporta nada y sale de la nada. Aparte el final es patético, vamos perdí 20 minutos viendo algo que esperaba que me aportase algo y nada. Menudo especial cutre.
RafuK

Mensajepor RafuK » Jue Abr 23, 2009 11:37 am

XiMeT escribió:A mí el anime me parece bastante aberrante en comparación con el manga... lo que lo engrandecen son la bso y la algunas escenas míticas llevadas cojonudamente a la pantalla.
Pues no me hagas mucho caso, pero me pareció leer que para la revisión esta habian cambiado la BSO :?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Abr 23, 2009 3:28 pm

Johnny Thorpen escribió:
XiMeT escribió:A mí el anime me parece bastante aberrante en comparación con el manga... lo que lo engrandecen son la bso y la algunas escenas míticas llevadas cojonudamente a la pantalla.
Pues no me hagas mucho caso, pero me pareció leer que para la revisión esta habian cambiado la BSO :?
Lo que yo leí fue que sólo iban a cambiar los openings, que la banda sonora la iban a mantener... bueno que iban a remasterizarla junto a los efectos de sonido y polladas varias. Pero vete tú a saber, se leen mil cosas por ahí y cada uno dice una cosa, jejeje...

Por cierto, a la versión americana sí que le cambiaron la BSO en muchas secuencias si no me equivoco :?