Perdonar si no se lee bien la editorial, pero es que tiene un garabato encima.

Gelpi

En la firma del último dijco en madrí, el crío del cantante de Castigo (que por cierto casi no sabía hablar y se sabía unos cuantos temas del jefe) se pilló un cabreo que no veas cuando Rosendo "le pintó" el disco a su padre, cosa que el tiene prohibida por supuesto.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Supongo que al que te garabateó el libro le darías un buen pescozón ... como mínimo.
Claro, al crio le pega la bronca y luego llega cualquiera y se pone a pintarrajear, y el padre tan contento. Normal.Puni escribió:En la firma del último dijco en madrí, el crío del cantante de Castigo (que por cierto casi no sabía hablar y se sabía unos cuantos temas del jefe) se pilló un cabreo que no veas cuando Rosendo "le pintó" el disco a su padre, cosa que el tiene prohibida por supuesto.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Supongo que al que te garabateó el libro le darías un buen pescozón ... como mínimo.
Eso espero, eso espero ...Puni escribió:![]()
![]()
![]()
joer Leñopasiempre no volverá a pasar, pa la próxima estarás avisao
¿Qué? ¿Te gustó Chulagam? Estoy medio seguro que sí. Escribe tu opinión en el forro de Chulagam.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Puni escribió:jajajajajaj ahi ahi
de lo que te diga el Petaki creete cuarto y mitad
Lo que vienen siendo 375 gramos, más o menos.
Si sólo me dijo que había estao de parranda con los amigotes ...
Contad contad, que a este no pude irJAVI petaki escribió:¿Qué? ¿Te gustó Chulagam? Estoy medio seguro que sí. Escribe tu opinión en el forro de Chulagam.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Puni escribió:jajajajajaj ahi ahi
de lo que te diga el Petaki creete cuarto y mitad
Lo que vienen siendo 375 gramos, más o menos.
Si sólo me dijo que había estao de parranda con los amigotes ...
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados