Vaya Repasito!!!
Vaya Repasito!!!
Racing 5 - Atletico de Madrid 1
Que desilusión!!!
Que desilusión!!!
-
Re: Vaya Repasito!!!
Rosendoooooo, mira este!!!Juanin escribió:Racing 5 - Atletico de Madrid 1
Que desilusión!!!
Saludaco.
-
Re: Vaya Repasito!!!
Juanin escribió:Racing 5 - Atletico de Madrid 1
Que desilusión!!!

Quique Setién somos todos
-
No te voy a engañar, aquí nada pone más a la gente (a mi el primero) que mandar al Getafe a segunda. No por el equipo en sí, que la eliminación de copa es algo normal, sino por Casquero. Nunca he visto en el campo del Racing tanto odio hacia alguien. Y la verdad es que merecido se lo tiene. Si yo me lo encontrara por la calle era el primero en decirle 4 cosas: se río de la directiva, se rio de la afición y cuando eliminaron al Racing encima se rio de los que hasta hace poco eran sus compañeros (cortes de manga a Munitis aparte).Puni escribió:Oye no nos guardareis rencor por lo de la copa del año pasao, que nos jugamos el descenso en la última jornada eh Juanin?
Claro que, basta que el Racing salga con esa actitud ante alguien para que le metan 6 jajaja.
De todas formas, la gente tiene mala memoria. Yo me acuerdo hace años cuando el Racing estaba en 2ª B de un getafe 3 - Racing 4 que gano el Racing en extrañas circunstancias después de ir palmando 3-0. Ese partido se lo compraron al Getafe seguro. Y nada, que aunque Casquero no lo sea, es de bien nacido.....
-
-