hola atodos y todas me presento:
hola atodos y todas me presento:
soy de barcelona y estoy en almeria desde hace 2 años estoy buscando salas o pub para pinchar soy dj con experiencia pinchando en las principales salas de barcelona metalzone,mephisto,razmatazz,etc..tambien me ofrezco como organizador de conciertos y festivales con experiencia en metalway,monters of rock, i conciertos con iron maiden,cradle of filth, blind guardian, lacuna coil ,lujuria ,entre otros .ya lo sabeys compañeros del metal si conoceis a aguien que le pueda interesar contactar conmigo por email nos vemos pronto troncos forever heavy metal. 

vichilla
_Vichilla_ escribió:Pues para haber currado en tantos y tantos sitios importantes, ya es raro que no tengas curro...
es lo que tiene lo de estar en un sitio nuevo i no conocer a nadien
ahh, bienvenido.

-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Re: hola atodos y todas me presento:
Joder nen, solo te a faltado pintxar en la Paloma!dj heavy escribió: soy de barcelona y estoy en almeria desde hace 2 años estoy buscando salas o pub para pinchar soy dj con experiencia pinchando en las principales salas de barcelona metalzone,mephisto,razmatazz,etc..tambien me ofrezco como organizador de conciertos y festivales con experiencia en metalway,monters of rock, i conciertos con iron maiden,cradle of filth, blind guardian, lacuna coil ,lujuria ,entre otros .ya lo sabeys compañeros del metal si conoceis a aguien que le pueda interesar contactar conmigo por email nos vemos pronto troncos forever heavy metal.

-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Re: vichilla
dj heavy escribió:es lo que tiene lo de estar en un sitio nuevo i no conocer a nadien_Vichilla_ escribió:Pues para haber currado en tantos y tantos sitios importantes, ya es raro que no tengas curro... ahh, bienvenido.
PUes para llevar dos años en Almería ya es raro que no conozcas a nadie...
-
perdona de trola nada el metal no es suficiente calibre para gente que esta acostumbrada a altos niveles si estuvieras en barcelona te sentiras como yo aqui hay que promover el heavy i si encuentro algo de curro capaz soy de deciros que esto cambiara o no os gustaria tener un concierto de gran calibre en almeria?
-
-
-