Zonas de bares Barcelona Capital
Yo creo que ya me he decidido. Viernes The adicts y sabado KOP. Descantille de fin de semana jojojo.Rroahr escribió:Con ese nick quizás te interese más ir ese mismo día a La Forsa de Cornellà a ver a KOP i Opció K-95 jejeje Yo aun estoy indeciso.KOP escribió:Jajajajja... serás...![]()
9 de Maig en el Parc del Forum, Telecongresca: Troba Kun Fu, Boikot i Soziedad Alkoholika.
15?
Por cierto, Txarri estuviste por Cornellá anoche al final? Estuvo todo bien menos putilatex que no me gustaron un cagarro.
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Que pasa? O no hay ningún concierto en Barna, o están todos para el mismo dia?Rroahr escribió:Con ese nick quizás te interese más ir ese mismo dÃa a La Forsa de Cornellà a ver a KOP i Opció K-95 jejeje Yo aun estoy indeciso.KOP escribió:Jajajajja... serás...![]()
9 de Maig en el Parc del Forum, Telecongresca: Troba Kun Fu, Boikot i Soziedad Alkoholika.
15?
Yo iré al Tele, ya que mi amiga le gusta mucho Boikot.
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Yo creo que ya me he decidido. Viernes The adicts y sabado KOP. Descantille de fin de semana jojojo.vivanlosporroskopon!! escribió:
Ya te dije, que sitio que pises tú, sito al que yo no piso...ná, he pasaso en finde en casita con los tetes.