Zonas de bares Barcelona Capital
-
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
10182 escribió:anda un post que se creó en febrero y ni me he empanao....
lo que me faktaba, que al metalzone se le llame bar![]()
lo mejorcito de lo mejorcito es el raven y el crusaider.
el har'n heavy? si lo han chapao y han puesto algo asi al estilo hijos de cain.

Hijos de Cain lo han cambiado de sitio, el Crusaider i el Har´n Heavy ni idea de esos baretos... donde están?
Lauri, te vas a perder una bona farra!

Kinki, besame el culo...
-
marjalero escribió:me voy a pasar por barna prontito, asi que me voy apuntando bares yuhuuuuu
en cual hacen luchas de barro??
jajajaajajajajaa en el que tu quieras!! le echamos un poco de birra al asunto y ale!!

Cuando subes? porque aquien hablamos de conciertos interesantes a los que en teoria vamos a ir!! luego la práctica....

que toneria es esa!! el raven esta super bien si te gusta thrash, death, es el menos preferido por los jevis y la chusma chusmera jeviata motera se concentra en el Nit Bocata (que es un bar de bocatas after en el cual tiene una barra sin cafetera) SIN CAFETERA!!!!!!! eso es puramente antiespañol.JBH escribió:¿El Raven es el bar ese chungo de jevis que está al lado del que sí está bien Telón de akiles?
-
- Contactar:
ya me gustaria que fuera otra vez juasLaureta_^ escribió:jajaaajaj no si...interesante es!! y caro, y en epoca de examenes...
Pero otra vez vas a venir a ver a AC/DC?? o la ultima no vinistes??
Nahh aqui somos más costras, no se si irá alguno...yo si quieres luego te acompaño a buscar un poco de barro!
Lo de acompañarme lo acepto, si kieres te cuelo al concierto en la mochila jajajajajajajajaja
si nos descubren decimos que eres una muñeca chochona jajajajajajajaja
Que oferta de conciertos tenemos por allí??
-
Vale, sí, es el bar pijo ese10182 escribió:que toneria es esa!! el raven esta super bien si te gusta thrash, death, es el menos preferido por los jevis y la chusma chusmera jeviata motera se concentra en el Nit Bocata (que es un bar de bocatas after en el cual tiene una barra sin cafetera) SIN CAFETERA!!!!!!! eso es puramente antiespañol.JBH escribió:¿El Raven es el bar ese chungo de jevis que está al lado del que sí está bien Telón de akiles?

El Nit Bocata no está mal para eso, hacer un bocata.
Perdona jaja di las cosas como son, OS RAJAIS!! y punto pelota.Laureta_^ escribió:marjalero escribió:me voy a pasar por barna prontito, asi que me voy apuntando bares yuhuuuuu
en cual hacen luchas de barro??
jajajaajajajajaa en el que tu quieras!! le echamos un poco de birra al asunto y ale!!![]()
Cuando subes? porque aquien hablamos de conciertos interesantes a los que en teoria vamos a ir!! luego la práctica....un desastre!!
![]()
El único que tiene excusa aquí es el Txarri que anda liadillo entre robar coches, peleas de gallos y demás ahi en su pueblo.
-
marjalero escribió:ya me gustaria que fuera otra vez juasLaureta_^ escribió:jajaaajaj no si...interesante es!! y caro, y en epoca de examenes...
Nahh aqui somos más costras, no se si irá alguno...yo si quieres luego te acompaño a buscar un poco de barro!
Lo de acompañarme lo acepto, si kieres te cuelo al concierto en la mochila jajajajajajajajaja
jajajajaajajaj puto marja!!

La que os habeis perdido, cabronees!!! Qué bien han estado los Adictsss!!

-
- Contactar:
Benito kamelas, me quedo mueeeeeeeeeeerto, las estrellas del rock de l'horta sudLaureta_^ escribió:marjalero escribió:ya me gustaria que fuera otra vez juasLaureta_^ escribió:jajaaajaj no si...interesante es!! y caro, y en epoca de examenes...
jajajajaajajaj puto marja!!pues creo que el proximo es la grabacion del directo de Benito Kamela el 23 de Mayo!
La que os habeis perdido, cabronees!!! Qué bien han estado los Adictsss!!![]()
Buaaa aun estoy contentilla y huelo a mierdaaa pero ha valido la penaa!!
ya vienieron a las fiestas de pueblico y dijimos¡¡NUNCA MAIS!!
Ademas me parece fatal que los del valencia ciudad no graben en valencia, pero bueno, creo que tienen una sorpresa guardad para nosotros, aunque por el menda............
No, no te equivoques... no se refiere a Benito Kamelas. Atiende:marjalero escribió:Benito kamelas, me quedo mueeeeeeeeeeerto, las estrellas del rock de l'horta sudLaureta_^ escribió:marjalero escribió: ya me gustaria que fuera otra vez juas
jajajajaajajaj puto marja!!pues creo que el proximo es la grabacion del directo de Benito Kamela el 23 de Mayo!
La que os habeis perdido, cabronees!!! Qué bien han estado los Adictsss!!![]()
Buaaa aun estoy contentilla y huelo a mierdaaa pero ha valido la penaa!!
ya vienieron a las fiestas de pueblico y dijimos¡¡NUNCA MAIS!!
Ademas me parece fatal que los del valencia ciudad no graben en valencia, pero bueno, creo que tienen una sorpresa guardad para nosotros, aunque por el menda............
Grabación en cassette, si.es la grabacion del directo de Benito Kamela el 23 de Mayo!
Laura, KINKI!!!
¿Nadie va a KOP dis nait? ¿Es que nadie va a pensar en los ninios?