vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue May 07, 2009 10:45 am

AUPA AHI RATZE
LOS PUTOS DISTORSION HEMOS VUELTO ESTE AÑO PARA APOYAR AL ATHLETIC CON SU CANCION KE YA SUENA EN LOS CONCIERTOS
Y MAS KE VA ASONAR

AUPA DISTORSION EL ATHLETIC Y SU AFICION.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Jue May 07, 2009 8:16 pm

LAKASITOMAN, EL SABADO TE VOY A LLEVAR UN JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA DEL MISMÍSIMO GUIJUELO PARA QUE LO DEVORES EN EL CONCIERTO DE LA TRABA.
SI KIERES EL HUESO LUEGO TE LO PUEDES METER POR EL CULO, PERO ANTES TE TIENES QUE SACAR EL LOMO.
AHORA QUE TIENES ESE TIPITO LO MISMO TE SACO A BAILAR( ELLA NO KERIA BAILAR.... DEJATE DE CHORRADAS----)
POR CIERTO ESTE AÑO TRIPLETE, GANAMOS LA LIGA, GOLEAMOS AL MANCHESTER Y JODEMOS AL ATHLETIC BIEN JODIDO.
ADEMÁS EL SALAMANK A 1º
OEOEOEOOEOEOE
BUGY COJONUDO,,, HEY OH LET'S GO.-----
CON LA BOTA Y EL MATERIAL AL ATHLETIC NOS LO VAMOS A FOLLLLLAAAAAAAR---
HEY OH LET'S GO
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue May 07, 2009 10:10 pm

EL SALAMANCA VA TARDAR AÑOS EN SUBIR A PRIMERA Y EL BARÇA SE VA COMER LOS MOCOS.

GORA ATHLETIC!!!
kabron

Mensajepor kabron » Vie May 08, 2009 12:12 am

ANHELLSALAMANK escribió: CON LA BOTA Y EL MATERIAL AL ATHLETIC NOS LO VAMOS A FOLLLLLAAAAAAAR---
HEY OH LET'S GO
algo asi dijo del nido y se trago sus palabras.

"el salamanka no va subir a 1ª ni de koñaaaaaaa,"
frase de lakasitoman en un gran directo, jejeje
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie May 08, 2009 10:40 am

EGUN NON DANORIK BUENOS DIAS ATODOS
MENOS A UNO.
AYER NO PUDE CONTESTARTE PORKE LLEGUE TARDE Y ME ENTRO LA RISA Y NO HE PODIDO PARAR HASTA AHORA.

Kerido ANHELLSALAMANK ,esta bien lo del jamon iberico de bellota ke si tienes cojones de llevarlo me lo como alli mismo y con el hueso haremos un caldo pues somos de BARAKALDO pero no creo ke me tenga ke sacar el lomo del culo pues estoy seguro ke tendras tu butifarra metida pues el ramalazo de me gustan los hombres mas ke barricada se te nota cada vez mas,no pasa nada kolega si necsitas mi culo para sacar del armario tu lado homosexual ,alegrate es positivo librarse de tabusy nadie mas reprimido ke tu para libarse de ese tabu,te aseguro ke no apretare las nalgas y te llevare al cuartel mas proximo ,pues te podrias empachar de tanto ser parecido a ti ke los cuarteles estan llenos y igual no puedes con tanto a la vez , pero trankilo ke al barsa se le puede ganar a pesar de los arbitrajes ke hacen a los ekipos kontrarios,ademas es el mejor honor ke podeis tener ,el ser derrotados por el unico ekipo ke tiene gente de la cantera no necesitamos ir cogiendo los jugadores de todas partes del mundo,porke en el barsa , cuantos catalanes juegan? no lo recuerdo.

no pasa nada,AKI ESTAN ESTOS SON LOS KOJONES DEL LEON AKI ESTAN ESTOS SON EL ATHLETIC Y SU AFICION AKI ESTAN ESTOS SON LOS PUTOS DISTORSION .

como ves sabemos de putos sabemos de putas y los del barsa

LAS VAIS A PASAR KANUTAS.

Ademas DISTORSION celebrara el triunfo del ATHLETIC en las fiestas de ABADIÑO porke el ATHLETIC con su filosofia hace ke siempre triunfemos y podamos celebrar ke somos asi somos del ATHLETIC.

COMO COÑO ESTA EL ATHLETIC BIEN MUY BIEN NO TE JODE MUY BIEEEEEEEEEN.

siempre sera asi mientras jugemos kon gente de nuestro entorno nadie tiene tanto merito y si no hacerlo vosotros si teneis kojones si solo jugariais kon catalanes me kitaria el sombrero pero no hay guevos verdad?.
solo los vascos podemos hacerlo.
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie May 08, 2009 1:14 pm

Josu a ver si voy a subirme al escenario con una bandera 4x4 del Athletic y con utensilios rojiblancos varios...jaja
losiento

Mensajepor losiento » Vie May 08, 2009 11:26 pm

Aupa Josu! Me alegro un montón de kelo pasaras bien en el cumple, y tienes razón: la próxima vez será kojonuda seguro, pero nunca igual!!!
Sábes yo tb nací cerca de Armañon, solo ke un poco más abajo ke tú jejeje ke bueno le conte a mi Abu cuando volvi del cumple y se alegro un montón de ke estuvieras tocando de nuevo... ya le dije: SON LA OSTIA, LOS MEJORES, PARA FLIPAR UN RATO... aútenticos!! y se reía...
Para mí fue muy especial, todos los años es especial xk es el cumple de mis amigos, siempre hay buena musica, buena gente y buen ambiente. (La verdad es ke les doy las gracias x regalarns ese dia! ), Kuando me invitaron al cumple les dije: bueno y este año kien viene?... MALSONADO( x supuesto), Aútentiko! un tio de puta madre!! y haber, haber... kien más??,- kien crees?? no sé, dime: Tu Vecino. Ké??? Josu, no jodas! en serio viene Distorsión, Joder! no me lo puedo creer, Jder ké wapo colega, cuenta conmigo!!! ese sí k no me lo pierdo x nada del mundo. Distorsión en vivo y en directo... llege a casa emocionada x la noticia. A ké no sábes kien toca en el cumple???,-kién? mi vecino Josu Distorsión. Ké de puta madre tío!... así ke cancela el viaje ke yo no me voy de puente!!!!...ké ??, ...no me oiste, ké no me lo pierdo, joder!, de viaje puedes ir otros puentes, pero a Distorsión no le ves todos los dias. Y la verdad no fue bueno, fue MEJOR!, estuvo de P.M tío, akojonante, buenisimo. Así ké, muchas gracias a tí tb x regalarnos ese día.
Un musutxu para todos... y AUPA DISTORSIÓN!!!!
losiento

Mensajepor losiento » Vie May 08, 2009 11:42 pm

Aupa el Agropunk de Artzentales!
Aupa Distorsión!, el Athetic, y su afición!!!
Aupa LOS LOBOS DE ARMAÑON!!!!!
losiento

Mensajepor losiento » Vie May 08, 2009 11:54 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Sab May 09, 2009 11:44 am

aupa COVADONGA AUPA KUETO Y LOS URKIZU
ME ALEGRO KE LO PASARAIS TAN BIEN COMO NOS DECIS.
pues fue mutuo,luego pensando y atando cabos y recordando ya me di cuenta de algunos detalles y me acuerdo ke con tu ama y con tu tia ibamos al colegio de trucios ellas iban algunos cursos por encima pero bajabamos en el mismo grupo desde kueto a finales de los años 60 je je je si es ke somos inmortales y lo ke nos keda y creo ke tu seras de las mayores porke me acuerdo de mi abuela ke se ponia contenta al ver la primera niña de mari jose ke eras tu y me acuerdo ke eras un bebe de meses la primera vez ke te vi y las vueltas ke da la vida ke nos encontramos muy cerca de donde nacimos y nos criamos pero muchisimos años despues y en un concierto cumpleaños.
ke estuvo muy bien y les pregunte a luis y charo y me confirmaron ke los abuelos eran primos osea ke por eso tenemos apellidos comunes si es ke kueto es muy pekeño ke no se ve en mapa pero bebiendo vino nos conoce hasta el papa.
siempre fue el mejor barrio de trucios donde mas casta y ambiente ha habido y los del pueblo siempre nos han tenido envidia ja ja ja .
ahora mismo salimos de viaje a madrid pues tocamos esta tarde noche en Legazpi en el c.s.o. la traba es una okupamuy grande para 1500
y haber cuantos vienen je je seguro ke muchos , mañana volvemos ya os contare como a ido

muxus pa tol mundo y pa los dekueto mas .
losiento

Mensajepor losiento » Sab May 09, 2009 12:04 pm

Aupa tú Josu! Aupa Kueto y los Urkizu dí ke sí!!! joder, no te imaginas ke ilu me hizo.... ke somos familia!!! gora los urkizu la ostia! ahora sike no pienso perderte la pista. Me imaginaba ke estabas camino a Madrid, me llevo acordando de tú concierto toda la semana me hubiera gustado ir pero en fín nos vemos el finde siguiente, ke ese sí ke no fallo. Pásatelo super, super bien!!!!, estoy segura ke el koncierto va a ser la caña, ke todos lo vais a pasar de pm, y seguro ke se llena.... ya me contarás.
losiento

Mensajepor losiento » Sab May 09, 2009 12:22 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Sab May 09, 2009 1:59 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:50 am, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 10, 2009 3:49 pm

AUPA A TODAS Y A TODOS.
PUES VA ASER KE SI
TRIUNFAMOS EN MADRID ,PERO ALO GRANDE .
HABIA MUCHAS GANAS DE VER A DISTORSION
se noto desde la introduccion ke es la de los putos distorsion y todos la cantaban y al empezar a tocar pues la introduccion se pone en disco,pues ke empezo el cantar sin parar todas las canciones pero todas y en los pogos la gente se salia, la cuadrilla de salamank la mas numerosa ,muchas gracias salmantinas y a los salmantinos tambien ,luego la cuadrilla de BAGATZA ke es nuestro barrio en barakaldo tambien en primera fila volviendose lokos sobre todo PEROLO Y ASIER y vino un chico de CUENCA se llama JAVI ke estuvo alli kon los de SALAMANK y conmigo y se lo paso de la ostia .la gente de MADRIDse lo paso tambien de la ostia y la guapa la otra guapa y la guapisima ke estaban en primera fila y no hacian mas ke ekivocarme de notas y venga aponer caritas y me subo la camiseta y el sujetador me aprieta , pero mira ke sois gamberras , eso si divertidas y guapas como ninguna estabais las tres ,animo chavalas y haber si nos vemos en otra, pero no me hagais cosa de esas ke me ekivoko con las notas de la guitarra y luego se rien los del grupo,pero fue muy energetico veros alli delante y animando y eso......( lokas).
la verdad ke tanto baile y cantando todo y despues todo aplausos solo se os puede volver adar las gracias MADRID AUPA LOS PUNKS.
Y LAS TRE LOKAS GUAPISIMAS. UN BESO PARA TODAS Y PARA ELLOS TAMBIEN-

AMIGOS DISTORSINAOS OTRO TRIUNFO MAS DE DISTORSION

POR GOLEADA NOS LO DIJO TODO EL PERSONAL KE ESTUVO ALLI-

Y ESPERAMOS VOLVER. AH Y MUCHAS GRACIAS POR CANTAR CONMIGO LA CANCION DEL ATHLETIC EZKERRIK ASKO.

DISTORSION GANO POR GOLEADA ANTICIPO DE LO KE VA A HACER NUESTRO ATHLETIC.

SI LA PEÑA EN MADRID NOS AYUDO A CANTARLA ES PORKE ESTA KANTAO KE SOMOS LOS DEL ATHLETIC LOS KE YA HEMOS GANAU.

JA,JA,JA,JA,JA,JA. ATHLETIC TXAPELDUN.

LO CELEBRAMOS EN LAS FIESTAS DE ABADIÑO
CON SOCIEDAD ALCOHOLICA YYY Y Y

D I S T O R S I O N .
hasta el sabado en ABADIÑO je,je,jeje.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 10, 2009 3:59 pm

EEEH EPA KE NO SE ME OLVIDA

EL SALUDO A AMIKI31 KE ES DE LA FAMILIA Y ENCIMA LE GUSTA DISTORSION Y EL LOBO DE ARMAÑON ( ke somos los ke tocamos en el peso : tito maraca y voz iñaki cajon flamenco maria del mal voz y josu guitarra y voz) atencon a esta nueva superbanda ke va adar mucho ke hablar EL LOBO DE ARMAÑON se hacen llamar y son terribles
en junio pueden tocar en barakaldo en un bar , pero sera una sorpresa como cuando ataka el lobo pues ellos y ella lo son son:LOS LOBOS DE ARMAÑON.

SALUDOS PARA ENKARTERRIAK Y SOBRE TODO PRA KUETO .
AUPA AMIKI31 NOS VEMOS EN OTRA .
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 10, 2009 4:50 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:55 am, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 10, 2009 5:09 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:55 am, editado 1 vez en total.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Dom May 10, 2009 9:49 pm

GUAPÍSIMO CONCIERTO EL DE MADRID, ALLI ESTUVE.
VER A DISTORSIÓN FUE FLIPANTE, ADEMÁS LA OKUPA ESTABA CASI LLENA, LA VERDAD QUE LO PASAMOS TOD@S DE PUTA MADRE, LA PUTADA FUÉ QUE NO TE KEDARAS JOSU, ALARGAMOS LA FIESTA HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, YA SIENTO NO HABER LLEVADO EL JAMÓN, LO COMEREMOS OTRO DÍA.

DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS PUES EL MIERCOLES LLORAREIS TOD@S LOS DEL ATHLETIC JEJEJEJE, VOY A PETAR EL FORO DE RISAS EL MIÉRCOLES.

AUPA DISTORSION Y JOSU, Y COMO NO BARRI CADA(EL MEJOR GRUPO DE R'N'R DE LA HISTORIA).
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Dom May 10, 2009 10:00 pm

Ahh se me olvidaba, Ratze y Kabrón, este año lo mismo no subimos pero ahi estamos luchando sin un duro, en cuanto a lo de la cantera que dice Josu...
Te digo Valdés, Puyol, Xavi, iniesta, Busquets,Bojan, Messi, Yorquera,
Además el Athletic tiene por lo menos a un Riojano a LLorente y posiblemente a mas.
Por cierto el SalamanK tambien tiene a varios de la cantera, lo mismo en 2 años tenemos al athletic cn el SalamanK, ya sea en 1ª o en 2ª.
De todas formas el Athletic es mi tercer ekipo.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 10, 2009 10:58 pm

AUPA ANHELLSALAMANK
estuvo de puta madre ver ala cuadrilla de salamank una pena ke no pudieramos kedarnos pero otra vez sera seguro de todas formas el rato ke estuvimos juntos antes de subir atocar fue muy guapo parecia ke estabamos de fiesta los de la galeria ,se me hacia raro despues de estar kon vosotros bebiendo y contandonos cosa subir atocar pero mejor porke subi mas motivado para dar un concierto mejor para mi gente de salamank y los del barrio bagatza de barakaldo ke tambien fueron,fue una noche de distorsion triunfando pero alo grande y sin efectos especiales pues nosotros somos el efecto especial los putos distorsion ke despiertan la pasion , estoy alucinado como responde la gente en cada concierto desde el principio y cadavez mas , es un placer un honor ,un orgullo ke esas canciones ke hize hace veintitantos años las canten chicas de veintitantos o menos ,asi ke no me dais mas opcion ke seguir adelante.
EZKERRIK ASKO .

AH MAJETE MESSI no es argentino?
LLORENTE nacio en la rioja pero se crio en bilbao ,bebe txakoli,come bakalao a la bizkaina y baila el aurresku de puta madre.

EL ATHLETIC YA HA GANAU
VOSOTROS SOIS LOS PERDEDORES AUNKE OS LLEVEIS UNA COPA.

ADEMAS YO KE SOY EL GOLFO DE BIZKAIA TENGO MAS COPAS KE NADIE Y AHORA MISMO ME VOY A CONSEGUIR UNAS CUANTAS MAS KE MAÑANA NO TRABAJO Y TENGO DINERO FRESCO DEL CONCIERTO VOY ACELEBRAR LA VICTORIA DE DISTORSION EN MADRID Y TAMBIEN LA DEL ATHLETIC EN VALENCIA.

NO OS DAIS CUENTA KE YA HEMOS GANAU
NADIE TIENE UNA AFICION COMO LA NUESTRA
SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO ESPECIALES PASE LO KE PASE SEGUIREMOS SIENDO ESPECIALES Y OTRO AÑO MAS EN PRIMERA DIVISION 111 AÑOS EN PRIMERA CON GENTE DE LA CANTERA
AUPA ATHLETIC NO CREO EN DIOS CREO EN EL ATHLETIC PUES EL ATHLETIC SOMOS TODO UN PUEBLO UNIDO DE VERDAD Y A UN PUEBLO UNIDO NINGUNA COMPETICION NOS PUEDE DERROTAR
AUPA ATHLETIC GORA HERRIA

lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 10, 2009 11:26 pm

yY COMO UN SALUDO PARA MI PRIMA KE SEGURO NOS VEMOS EN ABADIÑO Y MAÑANA EN GORDON NO CURRES MUCHO KE HAY KE RESERVARSE PARA CELEBRAR EL TRIUNFO DE NUESTRO PUEBLO
Y PASE LO KE PASE PROMETO DAR EL CONCIERTO CON LA CAMISETA DE LOS PIRATAS DEL ATHLETIC PUES COMO SIEMPRE DIRE LO NUESTRO SIEMPRE ES UN TRIUNFO Y HE DE DECIER A FAVOR DE ANHELLSALAMANK KE SU TERCER EKIPO FAVORITO SI ES EL ATHLETIC EL SEGUNDO ES LA UNION DEPORTIVA SALAMANK Y POR DESGRACIA SU PRIMER EKIPO ES EL BARSA

VEIS COMO SIEMPRE GANAMOS

PUES DEBERIA SER EL PRIMERO EL SALAMANK
PERO POR DESGRACIA NO TIENEN LO KE NOSOTROS Y TIENEN KE SER DE OTROS EKIPOS DE FUERA
NOSOTROS SABEMOS VALORAR LO DE CASA

AUPA LAS NESKAS DE BIZKAIA KE ATODOS OS PONEN A RAYA.
Y AMI ME PONEN A MIL MIL MILA EZKER.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 10, 2009 11:34 pm

TAMBIEN DEBO DECIR DE ANHELLSALAMANK KE ES UN ACERRIMO DEFENSOR DE LO BASKO : LA MUSIKA LA KOMIDA Y SOBRE TODO SU GENTE OS ASEGURO KE NOS KIERE UN MONTON LO KE PASA ES KE ES COMO YO UN PROVOCADOR NATO Y UN REBELDE DE CAMPEONATO POR ESO ES UNO DE MIS GRANDES AMIGOS COMO TODOS LOS DE SU PUEBLO ,LA ALDEA MAGICA

SAN MARTIN DEL CASTAÑAR, AUPA SAN MARTIN ,EL TXIRINGITO DEL EMETERIO,LA BODEGA DE PENILLA Y EL KUARTO DE LAS RATAS.
A VER SI TE INVITAS AUN KESO KABRONAZO.

SOMOS LOS MEJORES LOS PROVOCADORES.

Y POR SUPUESTO EL MEJOR GRUPO DE ROCK N ROLL ES : DISTORSION

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. JE,JE,JE,JE.
Y BARRICADA TAMBIEN EH

PERO EL SEGUNDO JA ,JA,AJ,JA,JA,JA,JA,JA. AUPA EL DROGAS.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun May 11, 2009 12:38 pm

Dos días para la final!

VAMOS COJONES!!!

Henry e Iniesta no juegan por lesión!

AUPA ATHLETIC!!!

Josu, a ver si nos tomamos un cacharro akalimotxado celebrando el título en Abadiño.

Aparte de vosotros y S.A. toca alguien más?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 11, 2009 2:57 pm

AUPA RATZE
no solo toca sociedad alcoholika
PERO ANTES TOCA
D I S T O R S I O N
Y OS ASEGURO KE NO OS VA AHACER FALTA MAS PUES LO VAMOS A DAR TODO Y ALGO MAS ...

ASI KE NO VAIS A NECESITAR MAS GRUPOS PORKE VAMOS A REVENTAR A SAKO APOR TODAS HASTA LA MUERTE

DISTORSION ETA KITTO
SUS VAIS A KAGAR AAAAAAAAAAARRRRGGGGGGHH YYYEEEEEPAA. ATHLETIC TXAPELDUN
CADA VEZ TENGO MAS CLARO KE SIEMPRE HEMOS SIDO Y SEREMOS LOS MEJORES ME REFIERO A :

DISTORSION EL ATHLETIC Y SU AFICION.
losiento

Mensajepor losiento » Lun May 11, 2009 6:44 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:56 am, editado 1 vez en total.