me das cobijo y amor?

Arashy escribió:Buenas chavaleria!
Kolmi, mañana dame un toke si quieres, pero por favor, si vas a la school haz caso a Borja, y en Getafe Centro te bajas del tren, pasados los torniquetes, sigues bajando te coges el metrosur, segun llegas el anden de la izquierda y te bajas en Conservatorio (el metro vale 1 ? )
¿Sobre que hora vienes? Si tal, creo que será mas fácil esperarte en Getafe Centro a la salida de los torniquetes para que no te me pierdas va?
Por otro lado, necesito que me solucioneis la vida, niñ@s... ¿DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS DE LOS LENDAKARIS MUERTOS EN MADRID? Necesito 3 y creo que me los pierdo...
Decidme algo por dios!!!!
Gracias de antebrazo
Vas al futbol???vasko47 escribió:que bueno lo de envidia...jeje,wapisimo!
que grande valencia...y su gente...cada vez estoy mas enamorado joder!!
que ganas de miercoles ya...que putas ganas de ver lo que se siente al ver a tu equipo de toda la vida disputando una final...
Venga leones, a por ellos!!!AUPA ATHLETIC!!
Fuera tiene que ser la caña... dos amigos mios del Atletic de aqui de Almansa van a la carpa, con otros colegas suyos que vajan de Bilbao sin entrada...vasko47 escribió:lucho me dijo que habia una posibilidad de que entrara gratis al campo,pero a la zona culé. yo ya me he hecho la idea de verlo en la carpa del athletic con un monton de amigos y demas, asik si tengo la opcion de ir al campo, no se que hare....creo que me lo pasare mejor fuera...
aupa athleeeetiiiiiiiickutxiart escribió:Fuera tiene que ser la caña... dos amigos mios del Atletic de aqui de Almansa van a la carpa, con otros colegas suyos que vajan de Bilbao sin entrada...vasko47 escribió:lucho me dijo que habia una posibilidad de que entrara gratis al campo,pero a la zona culé. yo ya me he hecho la idea de verlo en la carpa del athletic con un monton de amigos y demas, asik si tengo la opcion de ir al campo, no se que hare....creo que me lo pasare mejor fuera...
... otros dos colegas del Barcelona van al campo con las entradas que te dije 90 Euros cada una.
Ojala gane el Atletic, su aficion lo merece, IMPRESIONANTE LO DEL ENTRENAMIENTO DE AYER, el desplazamiento al aeropuerto, la llegada a Valencia... PEDAZO AFICION!!!, ojala el Barsa no tenga un buen día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados