9 DE MAYO FIESTA SKA-REGGAE TROPIKAL

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 08, 2009 6:20 pm

hickey escribió:
CHASS escribió:Pues yo (mas bien Red Mussel Crew) solo hemos ido una vez a pinchar a un evento de este tipo y nuestra conclusión fue: No volvemos.

No fue en una CSO, pero organizaban los mismos.

Desorganización, horarios que no se cumplen pero no en minutos sino en horas, ni un mal bocata pese a esperar mucho tiempo a poder hacer sesiones, cambios de planes sobre la marcha, nos cortan la sesión a medias...y sobre todo sensación de que la organización y sobre todo sus amigos cuentan más que los que fuimos a pinchar altruistamente.
Vas una vez + sale chungo = "NO VOLVEMOS"??????

y sobre lo de pinchar altruistamente? No hombre, si quieres te pagan y te dan todo lo que tu pidas.

:shock:

Vamos a ver.. altruistamente hemos pinchado muchas muchas veces, y lo haremos las veces que haga falta encantados. Otra cosa muy diferente es PALMAR MUCHA PASTA desplazandonos a otra ciudad para pinchar, y que nos traten mal. En Madrid accedemos bajo unas condiciones minimas -tan basicas como tener un sitio donde dormir o ducharnos- que no se cumplen nada mas llegar al lugar del evento. Y quedarte colgado a 700km de tu casa con un saco de dormir debajo del brazo, que te corten la sesion a medias, la sensacion de desorganizacion y el desamparo en el que nos veiamos todos los colectivos, es algo que no mola, como para que ahora nos quieras echar en cara mierdas de rock n roll star. Hacemos esto desde hace muchos años porque nos mola, pero eso es una cosa, y otra muy diferente, que ademas de puta pongamos la cama..
punkpunk

Mensajepor punkpunk » Sab May 09, 2009 1:26 pm

venga gente animaros esta tarde a partir de las 7 a pasaros por la fiesta ke seguro ke luego repetis,un saludo.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Sab May 09, 2009 10:34 pm

Por alusiones:

"No hombre, si quieres te pagan" ...pues sí, así suele funcionar: Persona tiene un bar (en adelante, Dueño). Gente viene al bar a escuchar y bailar la música que yo pongo. Dueño gana dinero con las consumiciones de la gente que viene a escuchar y bailar la música que yo pongo. Dueño reparte parte de ese dinero conmigo. Dueño altruista...

"que te tomen el pelo" ...ese día me lo tomaron. Y he estado en muchas fiestas en CSO y he visto más o menos el mismo tipo de organización. No lo critico, simplemente que no cuenten conmigo.

"demócratas centristas" ...yo si que saco mi currículum, estudiar ciencias políticas durante 6 años me dió la posibilidad de no ser ni demócrata (en los términos en que democracia se entiende hoy) ni mucho menos centrista, pues en esa asociación a contiene b. Es como si me llamas facha, o rojo, para mi todo eso es bla,bla,bla. Lo que sí tienen las CSO bien organizado, son las bibliotecas. Por si alguno quiere...

Quede claro que siendo este un foro de opinión, yo prefiero opinar sobre los temas y personajes, no sobre los propios foreros. Allá cada uno con lo suyo. Ale.
hickey

Mensajepor hickey » Dom May 10, 2009 2:40 pm

Te ha dolido lo de democratas o que? era una forma de hablar.

Con respecto a lo de la organización en CSO´s te equivocas y te equivocarás cada vez que hables de ello.

Por otro lado una cosa es organizar un bolo en un bar (empresario) , donde es normal que te paguen y otra para una causa benefica...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom May 10, 2009 3:51 pm

¿Dolido? Si no es un insulto, es una ideología. Y la mía no la voy a exponer aquí que no viene al caso. Además dices "pareceis" con lo que se entiende que es un comentario y no un ataque. Don't worry be happy.
Lo de las CSO es mi opinión, y tu tendrás la tuya. No tienes la posesión de la verdad para decir que me equivoco. Yo he visto cosas y las he analizado, y te puedo demostrar la de eventos e historias que he organizado (y no solo musicales, sino tambien deportivas, culturales, etc...por no hablar de que es parte de mi trabajo organizar mil cosas), y mi opinión, repito, mi opinión es que no me gusta cómo se manejan y organizan los eventos en las CSOs. Que a ti si, pues vale, a mi no. Es absurdo querer tener razón en algo que es opinión. Las cosas se pueden hacer de infinitas maneras diferentes. Pues menudo buen rollito, buen rollito si estas de acuerdo conmigo, si no, es que no tienes ni puta idea ¿no?
Así pasa lo que pasa, que esto parece la aldea de Asterix, y luego la culpa es de la sociedad desmovilizada. Siempre la culpa la tienen otros...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom May 10, 2009 3:59 pm

Off-topic como dicen los frikis...

Jaime de momento no vamos a pinchar como Red Mussel Crew en Soul Station. El club tiene una agenda apretadísima por lo que no podían ofrecernos fiestas regulares, a no ser que fueran en Jueves, que no hemos querido.

Eso no quiere decir que estemos parados. seguimos apareciendo en eventos organizados por otros (sesiones, allnighters, post-conciertos, scooter runs...)

De momento, estamos "buscando" local. Con la calma...
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 10, 2009 4:03 pm

A ver, no hay que generalizar. Hay colectivos que se lo curran de la hostia y te tratan de puta madre. Y otros que sólo se preocupan de recaudar, y muchas veces la "causa" es bastante cuestionable, y no sale de recaudar pasta para poder contratar un grupo grande pagando un pastón.

Que hay de todo, vaya.
Krinko

Mensajepor Krinko » Dom May 10, 2009 5:09 pm

Y también las espectativas que tengas, no te puedes encontrar la misma profesionalidad que en una sala o un bar especializado porque no, estos sitios no estan preparados para eso, ni lo pretenden supongo
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun May 11, 2009 8:48 am

Superavit escribió:Y también las espectativas que tengas, no te puedes encontrar la misma profesionalidad que en una sala o un bar especializado porque no, estos sitios no estan preparados para eso, ni lo pretenden supongo
Según mi punto de vista la profesionalidad es una actitud más que una forma de vida. Hacer las cosas como dios manda es lo que yo llamo profesionalidad y eso es independiente de ser empresario o promotor en un CSO/A. Hay empresarios que ofrecen un trato indigno y centros sociales que te tratan a las mil maravillas o viceversa. Esperar un trato correcto, no necesariamente una amistad (aunque a veces sea el comienzo de una), provenga de quien provenga, no es pedir peras al olmo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 11, 2009 9:07 am

Lo que veo aquí, es que como en otros casos, no se puede generalizar.

No por ser gente de CSOA's van a ser gente necesariamente de pm. y van a organizar todo de 10. Gente impresentable hay en todos los ambitos. Lo que sigo sin entender es que por malas experiencias, se generalice o se cierre la puerta a funcionar en estos ambitos.
Krinko

Mensajepor Krinko » Lun May 11, 2009 11:56 am

Bwoy escribió:
Superavit escribió:Y también las espectativas que tengas, no te puedes encontrar la misma profesionalidad que en una sala o un bar especializado porque no, estos sitios no estan preparados para eso, ni lo pretenden supongo
Según mi punto de vista la profesionalidad es una actitud más que una forma de vida. Hacer las cosas como dios manda es lo que yo llamo profesionalidad y eso es independiente de ser empresario o promotor en un CSO/A. Hay empresarios que ofrecen un trato indigno y centros sociales que te tratan a las mil maravillas o viceversa. Esperar un trato correcto, no necesariamente una amistad (aunque a veces sea el comienzo de una), provenga de quien provenga, no es pedir peras al olmo.
Te pueden tratar bien pero si no saben hacer una cosa porque no tienen experiencia o medios o por lo que sea el resultado no va a salir como esperas. Claro que la actitud es muy importante pero tambien los conocimientos.

Por cierto, alguien fué a la fiesta :D :D ??
punkpunk

Mensajepor punkpunk » Mar May 12, 2009 10:15 am

la fiesta salio de puta madre,vino mucha gente.si alguien de aki vino le doy las gracias,saludos!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 12, 2009 10:43 am

punkpunk escribió:la fiesta salio de puta madre,vino mucha gente.si alguien de aki vino le doy las gracias,saludos!!!
Si fue alguien de aquí fue gracias a las polémicas con labase :D
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar May 12, 2009 11:07 am

no, si fue alguién de aqui es porque hubo "Mu Wen Royo" :lol:
punkpunk

Mensajepor punkpunk » Mar May 12, 2009 3:55 pm

pues si hubo mu wen rollo lastima ke te lo perdieses :shock:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar May 12, 2009 5:13 pm

yo iré a una fiesta de esas cuando haya taco para pagarle su pinchada a Chass jajaja...

ahora, tonterias a parte, me alegro de que todo saliera bien.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue May 14, 2009 12:57 am

Con bocata de chopped y lata de mahou me conformo... :D