vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 11, 2009 7:04 pm

AUPA PRIMA eso esta hecho y ademas me estan liando para ke vaya a valencia y si lo hago sera con la guitarra electrica y un amplificador marshall pekeñito ke va apilas y llevare 20 o 30 pilas pa ke sobre por si acaso y intentare estar tocando todo el rato la cancion del athletic igual hasta bato algun record guiness y si no dare la txapa hasta la extenuacion por nuestro ATHLETIC ya es campeon.
asi ke igual no tengo nada de voz en abadiño pero vosotros os sabeis las canciones y las podeis cantar y nosotros tocamos ja,ja,ja,ja,ja,ja.
va a ser la ostia os esperamos ,no falteis ke os vais a arrepentir. musus pa tol mundo.
AUPA DISTORSION EL ATHLETIC Y SU AFICION . YEUP
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 11, 2009 7:07 pm

AUPA PRIMA eso esta hecho y ademas me estan liando para ke vaya a valencia y si lo hago sera con la guitarra electrica y un amplificador marshall pekeñito ke va apilas y llevare 20 o 30 pilas pa ke sobre por si acaso y intentare estar tocando todo el rato la cancion del athletic igual hasta bato algun record guiness y si no dare la txapa hasta la extenuacion por nuestro ATHLETIC ya es campeon.
asi ke igual no tengo nada de voz en abadiño pero vosotros os sabeis las canciones y las podeis cantar y nosotros tocamos ja,ja,ja,ja,ja,ja.
va a ser la ostia os esperamos ,no falteis ke os vais a arrepentir. musus pa tol mundo.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 11, 2009 7:07 pm

lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 11, 2009 7:12 pm

AUPA PRIMA
claro ke si va aser la gran fiesta de eso no hay ninguna duda
me estan liando para llevarme a valencia los lobos de armañon y como vaya me llevo un amplificador pekeñito ke va a pilas y me llevo una mochila llena por si acaso y espero estar tocando la cancion del athletic todo el rato ke pueda dando la txapa hasta la extenuacion y si no tengo mucha voz en abadiño ya me ayudareis con los coros desde abajo ke se ke os las sabeis todas.
AUPA DISTORSION EL ATHLETIC Y SU AFICION.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 11, 2009 7:17 pm

JODER YA LO SIENTO ME HA SALIDO EL PUTO MENSAJE VARIAS VECES Y ES KE LLEVO UN PEDO DESDE ANOCHE KE ME FUI A BUSCAR MAS COPAS PAL ATHLETIC LO KE PASA ES KE NO LLEGARON A CASA PORKE ME LAS BEBI KE PA ESO SOY EL GOLFO DE BIZKAIA.

MAÑANA NOOS VAMOSS A VALENCIA

YYYYYEEEEEEPPAAAA.
losiento

Mensajepor losiento » Lun May 11, 2009 7:19 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:56 am, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Lun May 11, 2009 7:33 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Lun May 11, 2009 9:25 pm

Aupa Lakasitoman---- ya siento joderos la fiesta que teneis en Abadiño, pero es igual pues tocando Distorsión la tendreis igual pues es un honor perder contra el barsa.
Por cierto Messi es Argentino pero se hizo en la cantera del Barsa, y mi primer ekipo es es El SALAMANK antes q el Barsa , aunq ya me gustaria q Salamanca tuviera la aficion del Athletic, tampoco me quejo.
Pasarlo bien en Abadiño mientras yo peto este foro cantando todos los goles jajajajjaja, lo de Iniesta y Henry nos da igual....
Aupa Distorsion, aupa Athletic y a disfrutar el miércoles con los Putos Distorsion
Por cierto a la Bodega de Penilla vamos cuando vuelvas a Salamank de nuevo con tiempo.....
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 12, 2009 5:14 am

HOMBRE ANHELLSALAMANK no te va gustar ke tu ekipo o ekipos tuvieran la misma aficion ke la del ATHLETIC ,si todos sabeis ke es una aficion tan espacial ke los resultados son lo de menos jamas un pueblo estuvo tan unido a algo como nosotros lo estamos al ATHLETIC .
ya vermos los goles ke kantas o los ke se te atragantan pero somos del ATHLETIC no podeis con nuestro sentimiento . muchos nos odian pero somos los ke mas nos gastamos alli donde vamos
LOS KE MAS NOS GASTAMOS ALLI DONDE VAMOS.

eh hosteleros y comerciantes varios

se ke lo ke mas os gustaria es ke el athletic estaria en todas las finales
porke somos especiales y vosotros unos hijos de la gran kagada

porke

pues porke nos poneis aparir pero estais deseando ke vayamos pues no nos importa dejarnos toda la pasta ke haga falta pues somos del ATHLETIC , hay amigo y es ke eso es la ostia, pero no teneis ni puta idea.
PRINGAOS DE MIERDA
SE AKABO LA DIPLOMACIA A TOMAR POR KULO.
SOMOS LO MEJOR DEL PLANETA TIERRA Y LA VIA LACTEA Y PARTE DE LA GALAXIA Y EL KE NO PUEDA KE SE JODA.

JA ,JA ,JA, JA,JA.

NOS LA SUDA LO KE NOS DIGAIS LO KE NOS HAGAIS, LO KE VUESTRA MIERDA DE MENTE CORRUPTA TRAME , PUES SOMOS INMUNES A VUESTROS BAJOS INTINTOS DE MIERDA.
SOLO ME KEDA DECIR

CUANTO ME PAGAIS POR CHUPARMELA ?

JA, JA ,JA JA JA , ....JE, JE.

ME KAGUEN VUESTRA PUTA KALAVERA

KE PAS PRINGAOS KE SOY POLITICAMENTE INCORRECTO ,
PUES METRME ALGO EN EL RECTO..

EL ROCK ES UNA PUTA MIERDA , ALGUIEN TENIA KE DECIRLO.
SOIS UNOS NIÑATOS IDOLATRAS , KON TANTA REVERNCIA ALOS GRUOS .

TODOS SON UNA PUTA MIERDA ,POR SUPUESTO INCLUIDO EL MIO.

PERO LO TRSTE ES KE NO OS DAIS CUENTA.
KE SE LE VA AHACER.

PUES SER UN PRINGAO , NO ?

JODEROS .

KE OS DEN .

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
SI ES KE NO VALEIS PARA MAS.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 12, 2009 6:07 am

VENGA OSTIAS NO OS LO TOMEIS TAN A PECHO KE ERA BROMA, PERO SOLO ERA BROMA LO DE KE MI GRUPO TAMBIEN ERA UNA MIERDA .

RECTIFICAR ES DE SABIOS PERO KOMO YO NO SOY SABIO NI PUTA FALTA KE ME HACE PUES OS DIRE KE:

JA,JA,JA,JA,J,AJ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Y ES KE ME RIO ANTES DE DECIRLO.

MI GRUPO ES EL MEJOR DEL MUNDO Y LOS DEMAS GRUPOS SON UNA PUTA MIERDA COMPRAO CON EL NUESTRO.

CLARO KE SI PORKE ESTO ES EL PUNK .

EL ROCK ES UNA PUTA MIERDA Y EL PUNK TAMBIEN .

SOLO SE LIBRA NUESTRO GRUPO :

EL LOBO DE ARMAÑON .

SI KEREIS LO PODEIS VER EN : YOU TUBE

SOLO TENEIS KE PONER : EL LOBO DE ARMAÑON.

EH KE PASA? KE OS HABEIS OFENDIDO , PUES KE OS JODAN
NO PIENSO SER AMABLE NI CORRECTO NI OSTIAS, KE OS DEN .

JA,JA,JA,JA,JA,JA. Y PUNK TO.
losiento

Mensajepor losiento » Mar May 12, 2009 6:46 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 12, 2009 7:24 am

AUPA TA EZKERRIK ASKO PRIMA.
KE TE SEA LEVE LA MAÑANA,YO VOY AVER SI DUERMO ALGO PUES MAÑANA PUEDE SER EL PRINCIPIO DE LA AVENTURA, ES DECIR HOY , NO SE NI EN KE DIA VIVO NI FALTA KE HACE ,VERDAD, LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN Y SI SE LO HACES PASR BIEN A OTROS MEJOR.
CLARO KE IGUAL A ALGUIEN NO LE GUSTA O SE PASA BIEN ETC,ETC. JODER PERO ES KE A TODOS NO SE PUEDE CONTENTAR, ASI KE SEGUIREMOS HACIENDO LO KE NOS DE LA GANA JUA,JUA,JUA YEEEEPA.

A VER SI DUERMO ALGO KE HOY TENEMOS ENSAYO Y TENGO KE LLEVAR LOS TRASTOS Y CONDUCIR HASTA OTRO PUEBLIKO PARA ENSAYAR , PERO SOMOS DEL ATHLETIC LA OSTIA PUES.
Y POR LA NOCHE A LAS 6 DE LA MADRUGADA EL KE MADRUGE JE,JE ,JE.
EN MI CASO SERA LAS 6 DE LA TRASNOCHADA PUES LO DE MADRUGAR LO DEJE HACE AÑOS PUES NO ME SENTABA BIEN .
Y CANTAREMOS SIN PARAR:
COMO COÑO ESTA EL ATHLETIC , COMO COÑO ESTA EL ATHLETIC , BIEN MUY BIEN NO TE JODE MUY BIEN.
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 13, 2009 7:29 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:58 am, editado 1 vez en total.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue May 14, 2009 3:10 pm

Ahora más que nunca TENEMOS QUE LLEVAR LA CAMISETA DEL ATHLETIC! Ser del Athletic es lo más grande, habremos perdido, pero contra el mejor equipo de fútbol de toda la historia, nosotros somos el mejor club y la mejor afición.

AUPA ATHLETIC! y a celebrarlo todos el sábado con Distorsión y S.A. Cojones!
Ramon Yarritu

Mensajepor Ramon Yarritu » Jue May 14, 2009 5:19 pm

Eso eso...el sabado.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue May 14, 2009 6:17 pm

AUPA
AKABO DE LLEGAR Y ESTOY MAS ORGULLOSO KE ANTES , LO KE DECIA SE HA CUMPLIDO Y EL KE NO LO ENTIENDA LO SIENTO PERO NO SE LO VAMOS A AXPLICAR MAS VECES .
YA LO HABIAMOS GANADO ANTES DE IR , PERO AHORA NADIE NOS PUEDE DECIR O SI , LO KE SEA , YO FUI POR BIZKAIA Y ERA ROJA Y BLANKA Y MIRA KE ES VERDE , PERO SOMOS COMO SOMOS Y SE SALTAN LAS LAGRIMAS DE EMOCION POR PERTENECER AL PUEBLO MAS AUTENTICO DEL MUNDO ALA AFICION MAS ENTREGADA DEL PLANETA , A LOS SERES MAS EMOCIONANTES KE PUEDAS CONOCER, LOS DEL ATHLETIC.

ATHLETIC BETI ZUREKIN.
AUPA DISTORSION EL ATHLETIC Y SU AFICION.
EL SABADO VAMOS A CELEBRAR KE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.
EN ABADIÑO , ULTIMO FIN DE SEMANA DE FIESTAS
SOCIEDAD ALCOHOLIKA Y D I S T O R S I O N .

ES UN HONOR Y UN ORGULLO SER COMO SOMOS .
NUNCA VAMOS ACAMBIAR .

NO PODEMOS .

SOMOS DEL ATHLETIC . AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 14, 2009 8:33 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 11:59 am, editado 1 vez en total.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Jue May 14, 2009 9:21 pm

Donde estan los 7 goles que le iban a meter al barsa, jajajjajajaa.
Dentro de 25 años volvereis a otra final, pero esa si q la ganareis jejejjee.
Venga no pasa nada pero estaba claro q el bARSA ES MUCHO BARSA.
Abadiño será una fiesta igualmente y LOS Distorsion se saldrán.
PERO Q OSTIAS ESTO ES SOBRE DISTORSIÓN Q SIEMPRE GANAN A PESAR DE TENER UN VOCAL Q ESCUPE ESPERMAS DE LAS POLLAS Q SE COME Y TIENE MENOS RABO Q UN NIÑO DE 2 AÑOS JAJAJAJAJAA.
4 VECES TE LA HEMOS METIDO LAKASITOMANNNNNNN JAJAJAJJAJAJAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue May 14, 2009 9:41 pm

AUPA ATHLETIC! SOMOS LOS MEJORES!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie May 15, 2009 2:52 am

aupa, gabon danorik.
buenas noches a todos y a todas .
voy a ver si duermo algunas horas para recuperar fuerzas, pues esto ha sido muy intenso y el cuerpo ya no me aguanta mas,pero mañana igual estoy todo el dia en casa a ver y tengo algo de voz para el sabado,la verdad es ke tengo la garganta destrozada, casi no puedo hablar y lo ke hablo no se entiende.pero eso me pasa tambien cuando tengo voz ke no se me entiende soy un incomprendido,je je.
saludos para ANHELLSALAMANK a ver si voy el ultimo fin de semana a salamank pues iba a ir yoli por su cumple,y nos tiramos una fiesta juntos y atacamos la bodega de penilla, ke ya hace tiempo ke os debo la visita.
espero descansar hasta el sabado por la mediodia no salgo de casa para dar el mejor concierto de DISTORSION de la historia pues nuestro homenaje a nuestra aficion es dar un buen concierto de distorsion y tocar con la camiseta del ATHLETIC.
y ahora me toka ya desconectar mi mente.
un musutxu para todas y para todos tambien ke ostias, pa mi prima pa anhell pa los lobos de armañon pa el ATHLETIC pa su aficion y pa los putos DISTORSION.
OS KIERO A TODOS , KUIDAROS,GERO ARTE.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie May 15, 2009 3:02 am

AH SE ME OLVIDABA .
HAY UN NUEVO VIDEO DE LA SALA SOBAKO CON EL LOBO DE ARMAÑON.

YOU TUBE:EL LOBO DE ARMAÑON MENEA EL SALTXITXON

EL EXITO DEL VERANO VA ASER .MENEA EL SALTXITXON ,
OS ANIMO AVERLO PARA KE PODAIS IR CONOCIENDO LA CANCION DEL VERANO.
MENEA EL SALTXITXON .
losiento

Mensajepor losiento » Sab May 16, 2009 6:15 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:00 pm, editado 2 veces en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 17, 2009 3:16 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:01 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 17, 2009 3:56 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:02 pm, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 17, 2009 3:57 am

AUPA PRIMA
EZKERRIK ASKO, tienes razon ha sido corto comparado con otros pero a veces a si van estos temas de tiempos establecidos y demas historias,pero ha sido una hora y diez minutos seguida ,kañera ,intensa,con mucha energia y hay veces ke lo bueno y breve se te hace corto ,pero esa hora y diez sin parar ha estado muy bien , yo he notado el esfuerzo,pero tambien es por esta semana tan intensa ke nos ha dado el athletic y tantos dias de empalme y fiesta ,pero tocar rapido y seguido ha sido curioso.
el sabado en bilbo (EN EL GAZTETXE DE KUKUTXA EN RECALDE).
no se como andaremos de tiempo para tocar, se ke los horaros en gaztatxes van a rajatabla pues sino ,se corta la historia,pero si hay ke hacerlo rapidi y kañero ,tambien tendra su punto pues mas intenso.
de todas maneras ha sido un placer estar con vosotros y ya nos veremos mas a menudo y algun dia cercano cantaremos la txiki y yo con la guitarra la del ATHLETIC y las ke kiera ella ke es la fan mas joven y mas guapa del mundo,musus para ella y para vosotros.
gero arte.