anasuave escribió:Pues yo creo que si en este mundo hay algo cercano a Thin Lizzy es esto.
Aunque entiendo tu postura, me parece la mejor manera de hacer reconocimiento a toda la trayectoria de este peazo grupo. El señor Sykes además lo hace de puta madre a la voz, y Gorham pues puro sentimiento.
Ahora bien, Phil Lynnot pues es insustituible, me recuerda en cierto modo a Queen y Freddie Mercury, aunque el peso de Lynnot en el grupo creo que era mas acentuado si cabe.
Pero deberiamos preguntarnos si preferimos que esas canciones permanezcan en el pasado como algo grande, o les demos la oportunidad de comovernos nuevamente en directo. Yo opto por lo segundo, aunque no seré la que diga que quien piensa lo contrario es un bicho verde :
wink: Ale, salud y huevos fritos
De acuerdo en todo contigo,yo tambien lo prefiero.
No seré yo quien diga lo que tiene que hacer cada uno con su vida.Me parece perfecto que toquen bajo el nombre de Thin Lizzy.
Solo digo que eso no es Thin lizzy, al igual que, uno de mis grupos favoritos, The doors, estan girando sin Morrison(logicamente, jjeej)y tambien digo que no son The doors, aunque ahora giran bajo otro nombre(riders on the storm, creo).Eso no quita que si tuviera la oportunidad de verlos iría sin pensarmelo dos veces
... es una opinión personal
un saludo
Luis