¿SABEIS PORQUE THIN LIZZY SON LOS IDOLOS DE LOS SUAVES?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 07, 2009 5:04 pm

mueles escribió:
billiondollarsbaby escribió:
javimb escribió:yo con Neil Young estoy igual, tengo el "Decade" que es un doble recopilatorio de su primera época, y que me mola bastante, pero nada más...(bueno, también conozco alguna cosilla suelta como el "Rockin in the free world" o la de "Rock and roll is here to stay" que son la caña...)

me parece que tiene una discografía muy jodida de controlar, con todos los palos que ha tocado, no?

así que Luis, ilústranos por favor....:wink:

(y te perdono lo del visca barsa porque estais que os salís cabrones, hasta la potra y los árbitros los teneis de cara....)
El Barsa......buff....No me lo creo ni yo :oops:

Bueno, al menos serás contemporáneo de ellos y les podrás contar a tus nietos, que vistes al mejor equipo de la historia de futbol mundial( ni naranjas mecanicas, ni Brasil del 70, ni quinta del buitre, ni ná :evil: ) , Jeje
Perdón a los "molestados"
Es broma
No vuelvo a hablar de futbol que al final siempre acaba la cosa mal......
Luis
Jajajaja no me tientes a contestarse a lo del barsa no me tientes jajajaja ;)
No lo hagas Samuel ¡¡¡¡ NO lo hagas¡¡¡¡¡¡¡
:P
Última edición por billiondollarsbaby el Jue May 07, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Jue May 07, 2009 5:05 pm

YOUNG escribió:Ya me habia enterado de que el "Jailbreak" es su mejor disco, de los otros no sabia. Tambien he oido algo del "Thunder and lightning" y me parece un disco de la hostia. En la pagina de venta de discos "www.cduniverse.com" se pueden escuchar 30 segundos de todas las canciones de unos cuantos discos de Thin Lizzy (el sonido no es perfecto pero con el real one player se oye bastante bien), tambien se pueden escuchar a un monton de grupos mas. Salud y siempre Suaves.
A mí el Jailbreak me pone loca :D
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 07, 2009 5:59 pm

calat-al-turab escribió:ESTE ES MI LUIS A POR TODAS Y VISCA EL BARÇA
SALUDOS Y UN ABRAZO J.L
Igualmente¡¡¡
:lol:
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue May 07, 2009 8:10 pm

Imagen

Por si es de interés Thin Lizzy, aparecen cerrando el cartel del KobetaSonik'09 (Bilbo)

http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 231402.php
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 07, 2009 9:47 pm

[quote="UvetaKa"]Imagen

Por si es de interés Thin Lizzy, aparecen cerrando el cartel del KobetaSonik'09 (Bilbo)

http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 231402.php[/quo

No os molesteis, pero eso, no es Thin lizzy, seguro que tocan las canciones de la leche y suenan de puta madre, pero eso no es Thin lizzy.
perdón por dar mi opinión
Un saludo
Luis
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue May 07, 2009 10:10 pm

Pues yo creo que si en este mundo hay algo cercano a Thin Lizzy es esto.
Aunque entiendo tu postura, me parece la mejor manera de hacer reconocimiento a toda la trayectoria de este peazo grupo. El señor Sykes además lo hace de puta madre a la voz, y Gorham pues puro sentimiento.

Ahora bien, Phil Lynnot pues es insustituible, me recuerda en cierto modo a Queen y Freddie Mercury, aunque el peso de Lynnot en el grupo creo que era mas acentuado si cabe.

Pero deberiamos preguntarnos si preferimos que esas canciones permanezcan en el pasado como algo grande, o les demos la oportunidad de comovernos nuevamente en directo. Yo opto por lo segundo, aunque no seré la que diga que quien piensa lo contrario es un bicho verde :wink:

Ale, salud y huevos fritos
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 07, 2009 10:31 pm

anasuave escribió:Pues yo creo que si en este mundo hay algo cercano a Thin Lizzy es esto.
Aunque entiendo tu postura, me parece la mejor manera de hacer reconocimiento a toda la trayectoria de este peazo grupo. El señor Sykes además lo hace de puta madre a la voz, y Gorham pues puro sentimiento.

Ahora bien, Phil Lynnot pues es insustituible, me recuerda en cierto modo a Queen y Freddie Mercury, aunque el peso de Lynnot en el grupo creo que era mas acentuado si cabe.

Pero deberiamos preguntarnos si preferimos que esas canciones permanezcan en el pasado como algo grande, o les demos la oportunidad de comovernos nuevamente en directo. Yo opto por lo segundo, aunque no seré la que diga que quien piensa lo contrario es un bicho verde :
wink: Ale, salud y huevos fritos

De acuerdo en todo contigo,yo tambien lo prefiero.
No seré yo quien diga lo que tiene que hacer cada uno con su vida.Me parece perfecto que toquen bajo el nombre de Thin Lizzy.
Solo digo que eso no es Thin lizzy, al igual que, uno de mis grupos favoritos, The doors, estan girando sin Morrison(logicamente, jjeej)y tambien digo que no son The doors, aunque ahora giran bajo otro nombre(riders on the storm, creo).Eso no quita que si tuviera la oportunidad de verlos iría sin pensarmelo dos veces
... es una opinión personal

un saludo :P
Luis
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Vie May 08, 2009 6:39 am

Legado irlandes, a lo Thin Lizzy, sugerencia de algun forero o forera de por aqui Glyder:http://www.glydermusic.com/
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 08, 2009 7:47 am

yo coincido con anasuave, a estos Thin Lizzy les ví dos veces, en el 99 la primera vez que montó John Sykes la reunion band que vinieron a la Macumba (y donde me encontré a Charly!) y luego 3 años después o así que volvieron otra vez. Que quereis que os diga, poder escuchar esos temas en directo por gente que estuvo en el grupo casi desde siempre como Scott Gorham es un lujo, grandísimo recuerdo el que tengo de esos conciertos. Además en el segundo hasta preguntaban en los bises a la gente qué temas querían escuchar, que luego es un poco tongo porque los llevan preparados, pero bueno. Thin Lizzy sin Phil Lynnot vendrían a ser unos Suaves sin Yosi, nada que ver pero yo iría a verles siempre.....
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie May 08, 2009 12:37 pm

No existen THIN LIZZY sin PHIL LYNOTT, eso es un cuento chino, un absurdo y descafeinado proyecto que no tiene consistencia, mancillan el nombre y tornan en orquesta verbenera y para orquestas LA PANORAMA. No existe THIN LIZZY, como no existe ÑU sin J.C. Molina, QUEEN sin Mercury ni LOS SUAVES sin Yosi. Todo eso no es sino un absurdo guiño al pasado para ciertos nostálgicos, UNA TRAPALLADA!!.

Sykes, posiblemente uno de los mejores guitarristas de la historia, contemporáneo al gran Randy Rhoads y junto a éste maestros de tipos como Zakk Wylde, mejor le sería haber hecho las paces con Coverdale y parir gloria que vivir de un tiempo que no le pertenece, ni a él ni tan siquiera a Gorham ni a Downey.

Phil siempre en el recuerdo.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie May 08, 2009 2:53 pm

mawi escribió:No existen THIN LIZZY sin PHIL LYNOTT, eso es un cuento chino, un absurdo y descafeinado proyecto que no tiene consistencia, mancillan el nombre y tornan en orquesta verbenera y para orquestas LA PANORAMA. No existe THIN LIZZY, como no existe ÑU sin J.C. Molina, QUEEN sin Mercury ni LOS SUAVES sin Yosi. Todo eso no es sino un absurdo guiño al pasado para ciertos nostálgicos, UNA TRAPALLADA!!.

Sykes, posiblemente uno de los mejores guitarristas de la historia, contemporáneo al gran Randy Rhoads y junto a éste maestros de tipos como Zakk Wylde, mejor le sería haber hecho las paces con Coverdale y parir gloria que vivir de un tiempo que no le pertenece, ni a él ni tan siquiera a Gorham ni a Downey.

Randy Rhoads,Zakk Wylde. Eso si que son palabras mayores...............
Luis.
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab May 09, 2009 1:59 pm

No existen THIN LIZZY sin PHIL LYNOTT, eso es un cuento chino, un absurdo y descafeinado proyecto que no tiene consistencia, mancillan el nombre y tornan en orquesta verbenera y para orquestas LA PANORAMA. No existe THIN LIZZY, como no existe ÑU sin J.C. Molina, QUEEN sin Mercury ni LOS SUAVES sin Yosi. Todo eso no es sino un absurdo guiño al pasado para ciertos nostálgicos, UNA TRAPALLADA!!.

No estoy de acuerdo con ese comentario tuyo de que es una trapallada, o que no les pertenece el derecho de ejercer las canciones de Thin Lizzy, pues como componentes de este grupo han tenido su intervención en las composiciones.
Podemos discutir si está bien o mal que utilicen el nombre de la banda como propio, pero el derecho a tocar las canciones es totalmente suyo. :wink:

Me voy a comer q son horas. El cocido me espera. Welcome to the jungle
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié May 13, 2009 3:25 pm

De derechos está hecho el mundo y así gira y gira dando pena y asco.

THIN LIZZY MURIO CON PHIL