LA RENGA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ritarenga

LA RENGA

Mensajepor ritarenga » Jue Abr 29, 2004 12:27 am

AMIGOS ESPAÑOLES DEL ROCK.....
ESTAN A DIAS DE DISFRUTAR DE LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA ARGENTINA, NO DESAPROVECHEN SEMEJANTE OPORTUNIDAD QUE NO TENEMOS LOS QUE NOS QUEDAMOS EN NUESTRO PAIS....SEPAN DISFRUTAR DE LA RENGA QUE SE LOS PRESTAMOS POR UNOS DIAS, SI SABEN APRECIAR DEL BUEN ROCK, EL VENENO ENTRARA EN SUS VENAS....
OJALA PODAMOS ESCUCHAR EL RECITAL DESDE ACA POR LO MENOS VIA INTERNET....Y ESPEREMOS QUE NOS REPRESENTEN ALLA COMO PUBLICO QUE SOMOS.....
NOS ESTAMOS VIENDO.... Y BIENVENIDOS AL BANQUETE!!!
RITA.
:evil:
demente

Mensajepor demente » Jue Abr 29, 2004 3:44 am

VAAAMOOS LA RENGA,, ASI LO SIENTO,, PORQUE LA REEENGA ES UN SENTIMIENTO, ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE, PORQUE SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

:P :P
larengaleo12
Contactar:

Mensajepor larengaleo12 » Vie Abr 30, 2004 1:02 am

hola gente, hasta en España somos los mismos de siempre...:mrgreen:

salu22 :evil: (carita nueva)
BuenosDiasRose

Mensajepor BuenosDiasRose » Vie Abr 30, 2004 1:05 am

Es una pena que no voy a poder ir al viña. Yo descubrí a la Renga hace unos años cuando vinieron como teloneros de Los Suaves, en Valencia. Y me gustó mucho y me compré el único disco (creo) que publicaron aqui: "Despedazado por mil partes"; un buenísimo disco.

Yo, sin ser argentino, tambien os recomiendo a todos este grupo!.

Y a los A.N.I.M.A.L. tambien!. Otro pedazo de grupo argentino ¿que más teneis por alli...? es una pena que cueste tanto difundir los grupos de uno y otro lado del charco...
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Vie Abr 30, 2004 1:12 am

En argentina, los grupos que mas gente llevan son: La Renga y Los Piojos, que llenan estadios de futbol. Despues en menor medida: Attaque77, Bersuit Vergarabat, Divididos, Las Pelotas, Babasonicos, Los Autenticos Decadentes, Los Pericos, etc. Hay muchos grupos para recomendar...
Última edición por Dekadente el Vie Abr 30, 2004 8:00 pm, editado 1 vez en total.
larengaleo12
Contactar:

Mensajepor larengaleo12 » Vie Abr 30, 2004 1:24 am

BuenosDiasRose escribió:Es una pena que no voy a poder ir al viña. Yo descubrí a la Renga hace unos años cuando vinieron como teloneros de Los Suaves, en Valencia. Y me gustó mucho y me compré el único disco (creo) que publicaron aqui: "Despedazado por mil partes"; un buenísimo disco.

Yo, sin ser argentino, tambien os recomiendo a todos este grupo!.

Y a los A.N.I.M.A.L. tambien!. Otro pedazo de grupo argentino ¿que más teneis por alli...? es una pena que cueste tanto difundir los grupos de uno y otro lado del charco...
no flaco, La Renga tiene 6 cd's en estudio, 2 en vivo y un single de 3 temas;
1-Esquivando Charcos
2-A donde me lleva la vida
3-Bailando en Una Pata
4-Despedazado por Mil Partes
5-La Renga*
6-La esquina del infinito
7-Insoportablemente vivo
8-Documento único
9-Detonador de sueños

www.larenga.com

y A.N.I.M.A.L si no estoy mal informado se separo y el bajista o guitarrista se hiso solista, la banda se llama Carajo...

salu22 desde argentina :evil:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Abr 30, 2004 8:07 am

ANIMAL son grandes, muy grandescomo molan.
redonditos de ricota están guay.

unos tal PUYA son argentinos?????
son buenisimos
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Vie Abr 30, 2004 7:56 pm

no, Puya creo que es de panama, o de costa rica, o puerto rico...

y A.N.I.M.A.L. no se separo, solo que cambiaron algunos integrantes. Carajo es la banda de punk-core de 2 exintegrantes de ANIMAL.
komisario
Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
Contactar:

Mensajepor komisario » Sab Jun 04, 2011 12:42 am

Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Jun 09, 2011 12:13 pm

¿Alguno/a puede ponerme algun enlace de descarga?
Alden

Mensajepor Alden » Jue Jun 09, 2011 1:54 pm

Aquí la tienes, he probado un enlace y al menos ese va :lol: espero que funcionen todos...

http://www.argentinawarez.com/rock-grat ... rafia.html

Ha disfrutarlos, que son muy buenos! yo casi que disfruté más en su concierto aquí en barcelona (que ni los conocía) que con el de marea, mucho tuvo que ver su público, no se cansan nunca los cabrones!

PD: en taringa hay muchos enlaces con su discografia, pero tienes que estar registrado,(y ahorame da palo) lo digo, por si te fallan de la página que te he puesto, creándote una cuenta en taringa, lo tienes todo seguro.