la vida solo es una, disfrutala pero lucha por cambiarla par

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
skap

la vida solo es una, disfrutala pero lucha por cambiarla par

Mensajepor skap » Vie Abr 30, 2004 9:44 am

Dejalo ya Borriquito que estas quedando como el culo, nos importa una mierda tus historias, aqui estamos hablanco de cosas que nos importan no de la vida de nadie que como todos tendra sus dias buenos y sus dias malos como tu y como yo, pero lo tuyo despues de lo leido es de un ser despreciable, así que o hablas de lo que va este foro o callate.
Sobre lo del viña rock, yo creo que los festivales deben de existir pero que los grupos y el publico y los que trabajan en ellos deberian ser mejor tratados y si no es así pues que el publico no se queje tanto y actue para que mejoren las condiciones. Yo he ido al viña y a otros festivales y todos los grupos y la gente se queja de lo mismo, pero el error esta en que los grupos por desgracia pasan por el aro y eso lo sabe la organización por eso actua como actua. Esa es mi opinión y me gustaria seguir leyendo la de otros. Un saludo
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Abr 30, 2004 1:32 pm

a que respondes? quiero decir, pa que nos enteremos (si procede), a que post estas contestando?