Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié May 20, 2009 4:08 pm

que salga y se revele ante dios...
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié May 20, 2009 4:51 pm

Los Glory Boys son asiduos a conciertos privados...

Y alguno de por aquí tambien!
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Mié May 20, 2009 8:35 pm

beginning of the end escribió:Los Glory Boys son asiduos a conciertos privados...

Y alguno de por aquí tambien!
Sus razones tendrán.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié May 20, 2009 9:29 pm

Si
Última edición por beginning of the end el Mié May 20, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié May 20, 2009 10:06 pm

beginning of the end escribió:Si, si sus razones las tienen, ellos y los que se van pues nose, por ejemplo a sevilla...
¿A escuchar flaMEnKitoOH toOoH wApÔo?
En Sevilla es lo que se lleva.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 20, 2009 10:13 pm

no creo que sea interesante ponerse a hablar de segun que cosas.. que si son privadas es por algo...

ademas, hoy en dia, con la de tontacos que hay por todos lados, lo mejor es hacer las cosas en petit comité y de buen rollo.
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Mié May 20, 2009 10:17 pm

Yo tampoco lo creo porque mas que nada es marujeo, pero estos conciertos se hacen en privado por sus razones.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié May 20, 2009 10:27 pm

Borrado queda, si he ofendido a algien lo siento, pero a nada que leais en otros foros ya se a hablado de esto, y en myspaces no te quiero ni hablar ya...aun asi borrado está
fuck off

Mensajepor fuck off » Jue May 21, 2009 9:17 am

TMF se salen! Lastima no haber podido ir a verlos!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 21, 2009 3:51 pm

beginning of the end escribió:Borrado queda, si he ofendido a algien lo siento, pero a nada que leais en otros foros ya se a hablado de esto, y en myspaces no te quiero ni hablar ya...aun asi borrado está
claro que se ha hablado en otros sitios... porque hay gente que tiene la boca demasiado grande... y bueno, el problema no es que se hable o que no, el problema es que hay gente que le gusta mucho hablar demasiado sin saber nada realmente. y no lo digo por ti eh!!

saludos
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue May 21, 2009 4:31 pm

Se lo que dices, pero me refiero que mucha gente escribió en fotologs, myspaces, y en foros varios todo, vamos que me refiero que no es para nada un secreto
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue May 21, 2009 5:39 pm

no lo he preguntado por armar follon, sino porque simplemente son dos grupos que me gustan y me gustaria saber que tal estuvo el concierto

por otra parte, no creo que haya nada malo en las fiestas privadas, es mas, en mi opinion son casi los unicos conciertos a los que merece la pena ir
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 21, 2009 6:27 pm

beginning of the end escribió:Se lo que dices, pero me refiero que mucha gente escribió en fotologs, myspaces, y en foros varios todo, vamos que me refiero que no es para nada un secreto
nono, claro que no, ademas una vez pasado que mas da ya, pero bueno que siempre hay gnete que habla cosas que no sabe.
Español kid

Mensajepor Español kid » Sab May 23, 2009 12:41 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
reponiendoestanterias escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? tampoco hablemos de los grupos de reggae negros que no hacían nada cuando iban nazis o tocaban con grupos de derechas, los business no saben volar ni son superhombres ni nada, pero no se puede negar que más de una vez han pegado a nazis en sus conciertos igual que hicieron los infa riot o más bandas, pero como has dicho no vamos a sacar historietas.
P.D. yo también me pondría blanco si tocara en un grupo y se subieran muchos nazis al escenario y estoy en otro país sin conocer a nadie, llámame jipi si quieres :wink:
Por partes,aki en barcelona no se subieron muchos nazis..solo se subio uno.Y en el concierto solo habia unos 20 entre mas de 200 personas del publico.
Según cuentan todos los fanzines de los 90 fue el concierto más violento de la historia, acabó todo en una pelea multitudinaria de nazis contra antifas y hubo ostias por todos lados, dudo que solo hubiera un nazi, pero bueno igual que business las 180 personas no nazis que había en el concierto podrían pegarles... no voy a comentar más de business que parece que me pagan por defenderles y me la suda su vida, solo he dicho que en inglaterra han pegado a nazis que han ido a sus conciertos y eso es cierto
Vuelvete a leer bien los fanzines... o habla con alguien que estuviera y dile que te cuente la verdad... Los rojos de Barcelona aquella noche fueron humillados, y eso se sabe aqui y en la China Popular. Excusas de tipo... "es que estaban muy fuertes, es que tenian mas de 30 años, bla bla bla" no me sirven.
Español kid

Mensajepor Español kid » Sab May 23, 2009 12:43 pm

clashcityrocker escribió:Aquel concierto fué mítico y hubo una megapelea con bricacacas. Era de mis primeros conciertos, tenia 15 años, teloneaban suburban y recuerdo a punkis con botellas y piedras y salir corriendo al ver que un nazi se metia la mano en la chaqueta como si fuera a sacar una pipa.
¿Megapelea te refieres a mas de 100 rojillos haciendo un amago de ir a por 20 Brigadas y correr como niñas en el momento que estos van a por ellos?

:roll: :roll: :roll: Vargame dios....
riot81

Mensajepor riot81 » Sab May 23, 2009 1:08 pm

¿Este post es un concurso a ver cuantos cerdos más se meten en el foro...?(que si no recuerdo mal es un foro de punk)...
Español kid

Mensajepor Español kid » Sab May 23, 2009 1:29 pm

riot81 escribió:¿Este post es un concurso a ver cuantos cerdos más se meten en el foro...?(que si no recuerdo mal es un foro de punk)...
Por mi no te preocupes, ni soy ns ni he venido aqui a hablar de adoctrinamiento politico. Lo que me interesa, y supongo que a ti tambien, es hablar de punk, la musica de mi vida. Pero eso no quiere decir que haya que tragar ciertas mentiras aqui vertidas, verdad solo hay una, nos guste o no.
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Sab May 23, 2009 2:18 pm

solo los ke estuvieron ahi saben lo ke passo
no solo estaban los rojos contra las putas brikakas

força llevant!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab May 23, 2009 2:44 pm

Español kid escribió:
clashcityrocker escribió:Aquel concierto fué mítico y hubo una megapelea con bricacacas. Era de mis primeros conciertos, tenia 15 años, teloneaban suburban y recuerdo a punkis con botellas y piedras y salir corriendo al ver que un nazi se metia la mano en la chaqueta como si fuera a sacar una pipa.
¿Megapelea te refieres a mas de 100 rojillos haciendo un amago de ir a por 20 Brigadas y correr como niñas en el momento que estos van a por ellos?

:roll: :roll: :roll: Vargame dios....
Yo no me metí en el fregao, ya digo que era un puto crio, pero recuerdo la gente correr y por supuesto yo, al ver que un brigada hizo un amago de sacar una pipa.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab May 23, 2009 4:25 pm

Me he vuelto a leer los fanzines y sigo diciendo lo mismo, en ningún momento he dicho quién pilló más o menos porque no lo sé, (veo que te gusta inventar y tresgiversar), por cierto las pistolas me hacen ser fuerte :D
Español kid

Mensajepor Español kid » Sab May 23, 2009 4:40 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Me he vuelto a leer los fanzines y sigo diciendo lo mismo, en ningún momento he dicho quién pilló más o menos porque no lo sé, (veo que te gusta inventar y tresgiversar), por cierto las pistolas me hacen ser fuerte :D
Bueno, por mi parte zanjare el tema con este comentario, pero si en los fanzines ponen eso... alla ellos. Habla con alguien que estuviera y que te cuente la verdad.

http://www.ripolletrockfestival.com/La% ... aolla8.pdf

A ver si ese enlace refresca las cosas a alguno.

Saludos
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab May 23, 2009 5:00 pm

Si mejor que se zanje, no sé que dices que pone en los zines excepto que hubo ostias algo que creo que todo el mundo está de acuerdo... lo que pone en los zines y criticas es lo mismo que pone en tu enlace
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab May 23, 2009 8:16 pm

que paso en el lieja : duda :
fuck off

Mensajepor fuck off » Sab May 23, 2009 9:41 pm

y si volvemos a hablar de Glory boys? en el tema de my land se refieren a Valencia o a España?

FORÇA LLEVANT!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab May 23, 2009 9:48 pm

no creo que españa sea "four red stripes"