vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 7:01 am

aupa voy a ver si me acuesto y he visto ke esto se anima ,asi me gusta,ke se anime el puto foro con cules de salamank,ke van ver como pierde su ekipo contra el manchester , ke kreo ke es el unico ekipo ke si ha conseguido el triplete en la historia del futbol,no lo se seguro ,corregirme si no es asi.pero si lo han hecho una vez igual los del barsa no son el mejor ekipo dl mundo?.
lo ke si esta klaro es ke lokillo perdio mucho hace ya tiempo ,pero sin los trogloditas ya no se come ni una butifarra ,ya no te digo un buen lomo iberico,a no ser ke el anhell se lo meta por el culo al lokillo ke seguro ke el anhell kon desfasao ke debe ser lo haria,pero bueno ,no kiero animarle a ke me responda ahora pues igual le estan soplando la nuca ahora mismo y le cortamos el rollo al ke sopla y al soplador ke seguro igual podria ser el pepillo ese o lokillo o como se llame el acabao ese del tupe de pelukeria de burgeses horteras,en fin patetiko ,mejor se hubiera retirado kon un poko de dignidad ,por para lo ke esta haciendo esta kedando de puta pena como musiko y como persona ,si es ke alguna vez se le ha podido llamar cualkiera de las dos cosas,pues las canciones guapas se las escribia otro ,no?
EN FIN SI ME DIJERAS BARRIKADA KE ESOS SI KE SON GRANDES Y SIGUEN HACIENDO BUENAS CANCIONES PERO EL PEPILLO O PEINADILLO O PEPINILLO ,NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE PUES HACE TANTO TIEMPO KE NO HACE NADA NOTABLE,KE NO SE LE NOTA .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 7:12 am

ah anhell a ver si me va bien y aparezco por salamank este finde y nos tiramos una fiesta o a quien tu kieras ,je,jeje,je.y luego vamos a ver el koncierto homenaje a natxo en zamora donde el campo de futbol de zamora ke seria.
a ver si sale la cosa,me voy a descansar ke esto es muy duro ,lo de no hacer nada por ke si ,es la ostia ,bueno anhell,prepara el lomo iberiko.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 2:11 pm

AUPA CHICAS Y BUEEENO CHICOS TAMBIEN
KE YA HE VISTO EL CARTEL DEL VILAROCK EN CASTELLON CAPITAL Y EL SABADO KE TOCAMOS NOSOTROS PROMETE DE LA OSTIA.
MIRAR EN YOU TUBE VILAROCK 2009 .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 2:21 pm

ASI ENTRE LOS KE TOKAN EL SABADO ESTAMOS:
DISTORSION
PARABELLUM
GATILLAZO
HABEAS CORPUS
DEF CON DOS
NARCO
KOP

Y BASTANTES MAS KE AHORA NO ME ACUERDO DE TODOS,PERO KREO KE VA A ESTAR MUY BIEN.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 2:22 pm

EL FESTIVAL SE KE HA TRASLADADO A CASTELLON CAPITAL Y ES 5 Y 6 DE JUNIO
O SEA ESTE SABADO NO ,AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié May 27, 2009 2:31 pm

lakasitoman, no tengo muy claro quien eres, serás del grupo, pero nose parece ke te rayas con tanto comentario no?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 3:26 pm

pues si ,para ke te lo voy a negar,pero creo ke es una rayadura sana,por lo menos para mi ke estoy en tratamiento mediko y me viene muy bien ,de todas maneras creo ke tiene facil solucion y es la siguiente ,cuando leas lo de lakasitoman,puedes saltartelo y dejarias de sentirte agobiado por mi rayadura ,ke creeme ke lo entiendo ,los ke seais mas normales puede ke la manera de actuar de los anormales y digo anormales ke son los ke no son normales,no ke esten por debajo de lo normal,pues comprendo ke os moleste o agobie etc ,pero creo ke con pasar de leerlo ya estaria solucionao,es una opinion nada mas.
de todas maneras esto es vuelve distorsion y yo soy el anormal ke creo ese grupo hizo las canciones y toca la guitarra y las canta y se ke hay gente ke si le gusta esta rayadura,y me consta porke me lo han confirmado muchas veces y nos hemos hechado unas risas y si esto vale para hacer pasar a alguien un rato agradable ,pues lo siento pero entonces me importa bien poco las normas ,lo establecido,el politicamente correcto,o ke a ti te moleste,y ke conste ke respeto tu opinion como la de cualquier otra persona,pues todas son validas incluida la mia.y si quieres hacemos algo especial como pedir la opinion a las personas ke leen este foro,es un suponer,ke en realidad me daria igual el resultado de la consulta ,pues mientras haya una sola persona ke este animada viendo de vez en cuando esto a ver ke txorradas hay o si hay alguna informacion de distorsion o alguna pregunta directa al responsable de este grupo ,pues yo seguiria aki contra viento y marea.
asi ke compañero eso es lo ke tiene el ser un anormal utilizando la libertad de expresion y repito ke lo de anormal es porke no soy normal y cada vez estoy mas convencido de ke no kiero serlo nunca mas.
espero ke no te moleste esta respuesta tan larga ,pero es lo ke me pedia mi mente ahora mismo,un saludo josu distorsion.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié May 27, 2009 3:29 pm

ke no compañero, solo era una simple pregunta, sé ke les mola a la peña y tal, y me parece muy bien que hables por aquí, que no te haga cayar nadie!

Aceptas una entrevista por mail de mi pagina web? (PunkRockEstatal) saldria una cosa curiosa...

un abrazo josu
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 27, 2009 4:23 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 27, 2009 4:54 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 5:05 pm

aupa
si acepto cualkier tipo de entrevista y ademas en tu revista salimos en el numero 7 en una entrevista ke nos hizo ratze y se trataba de la seccion destrozando el olvido y salio distorsion y estuvo muy bien la verdad y mantengo contacto con ratze y suele venir siempre ke puede alos conciertos,pero el problema es ke soy un ignorante en esto de los ordenadores y aunke no lo kreas no se nada mas ke eskribir y mirar you tube y paginas web ,no se bajar cosas ni he escrito e mail ni nada mas ke meterme aki y eskribir ,ni sikiera se poner los datos y esas kontraseñas para poder hablar en otros sitios ,pues esto me lo hizo un txabal ke ahora ya no viene con nosotros y ni sikiera se poner cosas en el my space de distorsion.
pero si me la kieres hacer por telefono o kedamos por ahi nos tomamos algo y llevas una grabadora o algo asi antiguo pa mi seria mas facil a no ser ke alguien ke sepa deestas cosas este conmigo en el momento de la entrevista y yo le dicte y el me lo ponga y lo mande ,lo siento por mi ignorancia en estos temas pero todavia ando muy retrasado y me dedico casi todos mis ratos libres atocar la guitarra y cantar y componer y me ocupa casi todo el tiempo pues es lo ke mas me gusta me llena y me relaja y me da vidilla para seguir adelante.
aupa ,claro ke no pasa nada si yo se ke dialogando nos podemos entender casi todos .aupa .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 27, 2009 5:19 pm

ah perdona ke me he ekivokao de revista la ke me hizieron la entrevista era rockestatal y acabo de darme kueenta ke la tuya es punkrockestatal asi ke pr mi bien y otra noticia los de la irola irratia no me hicieron el otro dia la entrevista porke no enkontraron mi numero de movil asi ke hemos kedao ke voy a ir directamente a le radio con la guitarra y el amplificador de pila y toko unos temas alli en directo digo las txorradas ke me salgan y me invitaban a unas cervezas , yo les dije ke si llevaban algo de picar asi ya salia merendao y cenao y dispuesto a otra notxe de punkrockanroll-

asi ke si todo va bien el jueves en el 107,5 fm irola irratia.
hoy me llamaban para confirmar asi ke esta notxe os lo comento y si llego tarde mañama ,aunke mejor esta notxe pues mañana seria el dia dela entrevista concierto.
unj saludo kojonudo como el bugi o los esparragos.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié May 27, 2009 5:34 pm

Muy bien, pues ya te informo por aki, gracias!
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 27, 2009 11:28 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:30 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 6:46 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:30 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 6:47 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue May 28, 2009 2:40 pm

KE PASA CHAVALES! PUES A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESTAS COSAS QUE SE ESCRIBEN AQUI POR ESO ME PASO SIEMPRE QUE PUEDO!!!

DISTORSION UO UO UOO DISTORSION DISTORSION DISTORSION!!!

POR CIERTO JOSU; A VER SI NOS VEMOS UN DIA QUE QUIERO HACERME UNA CAMISETA DE LAS DE DISTORSION
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue May 28, 2009 3:46 pm

aupa a todas/os ,aupa prima.
acabo de levantarme y esto es muy duro,pero lo seguiremos intentando.
ser un golfo no es tan facil os lo aseguro,pero moriremos en el intento si hace falta,la cuadrilla de bagatza lo merece ,no hay en el mundo gente mas fiestera y rockera ke ellas/os. y lo dice la voz de la experiencia ke llevo mas de 25 años tokando en esto del rock y 45 de experiencia en esta mierda de vida .
y es la gente mas akojonante del planeta.
son inmortales y por eso me uno a ellos,porke yo soy un likantropo y me gusta la gente diferente.
keda poko para arrasar en castellon, vamos a recordarles los conciertos ke dimos hace veintitantos años y seguro ke alguno ke estuvo repite y los ke no estuvieron lo habran oido contar porke fueron historikos .
distorsion en castellon de nuevo.
la gente ke no podia entrar arrankando farolas y las utilizaban como arietes para derribar las puertas del recinto.tiraban piedras a los de seguridad porke no podian entrar y el bateria y el bajista ,el tito , tuvieron ke entrar por la takilla donde daban las entradas por una ventanilla ke no se ni como pasaron por alli , todo eso despues de intentar convencerles de ke eran los de distorsion ke tenian ke entrar a tocar,y los de la takilla ,si por los kojones vais a entrar,de ke vais , y yo aullando por el microfono desde el escenario a ver por favor ke me voy a kagar en dios donde ostias estan el bajista y el bateria de distorsion ,mekaguen diosss ya donde estaisss.y ellos diciendo a los de la entrada,oyes eso pues es por nosotros , si no entramos no hay concierto y mira la ke se esta montando ya ,como para ke ahora no podamos tokar ,vosotros mismos.y se empezaron a pensar los de la takilla y se lo fueron kreyendo segun yo me ponia mas violento por el micro.
asi ke les levantaron y les metieron por el hueco de una takilla inclinandoles y sujetandolos entre varios hasta ke konsiguieron pasar.
y las pedradas y palos y ostias seguian .eran los 80 .ja,ja,ja,ja,ja.
fue una notxe de punkrock terrible.
solo llegamos apoder tokar 5 o 6 canciones pues decenas de personas se subieron como poseidos a cantar y lo arrasaron todo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
los del ekipo dijeron ke no volveriamos a tokar nunka por alli ke ya hablarian kon todo el mundo ,sus contactos, salas etc para nunka mas tokaramos .je,je,je,je,je,je,je,je.
los entiendo a los pobres porke nosotro kon nuestro morao los ayudavamos a subir a la gente ja,ja,ja,ja,ja,ja.
y ellos se kabreaban mas ja,ja,ja,ja,ja. fue surrealista.
yo me tire desde el escenario y la gente me llevo en volandas hasta casi el final y me baje al suelo y empeze a bailar y cantar y la gente flipando y diciendo pero ke haces tio sube al escenario y yo les decia, dejarme un pooko ke nunka he visto a distorsion desde abajio ,ja,aj,ja,ja.
y me dijeron ,pero ke dices ts kieres irrr, si no estas tu no es distorsion y me cogieron en contra de mi voluntad ,pues estaba flipando viendo al resto del grupo y yo alli abajo entre el jolgorio,y me subieron otra vez en volandas y me fueron llevando hasta el escenario.
fue una notxe ke a ninguno se nos ha olovidado y siempre ke estamos kon las batallitas sale esta.
las farolas arrankadas de cuajo al momento y utilizadas como ariete como si fuera un castillo medieval.aupa esa gente ke estuvo alli ,saludos de distorsion os recordamos ,vaya lokura-
asi ke esta vez vamos motivadisimos alli de nuevo a darlo todo para ke vean ke no hemos kambiao sino ke hemos mejorao kon los años y somos todavia mas kañeros.aupa balager la nit del foc,aupa vilareal con eskorbuto y distorsion.
aupa castellon ke vamos los distorsion al VILAROCK 2009.
nos vemos alli.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue May 28, 2009 3:57 pm

aupa ratze ,pues la kamiseta las tienes aki en los bares del barrio bagatza donde vivimos hay parada de metro llamada asi, esta cruces ,ansio (ke es el B.E.C.),barakaldo,y la ultima parada de barakaldo es BAGATZA.
y me invitas al katxi (litro) de kalimotxo ke me debes .no me olvido ni perdono je,je,je,je,je.
y te llevas la kamiseta ,si no puedes venir ya te guardo una pero ya solo van kedando tallas mas pekeñas ,pero bueno asi vamos markando pezon los chicos.
un saludo ratze.aupa distorsion el athletic y su aficion.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 9:30 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 9:33 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 10:18 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 10:18 pm

losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 10:57 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:39 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 28, 2009 11:10 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:39 pm, editado 1 vez en total.