LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS
-
LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS
Hola buenas. Haber igual estoy flipando un poco y estoy confundido. Pero nadie ha escuchado cuando los del Barca ya eran campeones, la cancion que han puesto en el Olimpico de Roma? Era la que ponen Los Suaves cuando terminan un concierto. Igual estoy flipando, pero bueno, haber si alguno se a dado cuenta o que.
Un saludo
Un saludo
no he visto eso que dices, pero seguramente te refieres a "El coro de los gitanos" de "El Trovador" de Verdi. Es un fragmento muy conocido de una de la óperas más famosas de la historia...
http://www.youtube.com/watch?v=2d45h2KXXUw
http://www.youtube.com/watch?v=2d45h2KXXUw
-
-
-
-
Hola,billiondollarsbaby escribió: (...) No se como acabaré esta semana, pero por si acaso : Gracias a todos , por todo.
Juas
Luis (...)
jejeje, que grande. Yo cuando empiezan los once días de fiestas en la ciudad acostumbro a pedir disculpas, por adelantado, por lo que pueda ocurrir en los días venideros. Es lo que tiene el desenfreno total.
Salud y birras,
Tomás.
-
los suaves hasta en la champions jejeje! por cierto veo muxo kule por este foro pues aki el rock and motxo es PERIKITO!!
del kompos y perikito!!! ke por cierto este finde me piro kon las peñas fende testas (los radikales
) a huesca a la promocion de ascenso a segunda b monzon compos, ke tiemble esl estadio VAMOS A LLEVAR BENGALAS!!!!!!!!!!!

-
Que lastima ;
El sabado me voy con la asociacion de mis muditos a estremadura y cadiz y no estare si no te prometo que me presentaba en monzon a daros por el saco un rato pero ya nos desquitaremos en ourense oye no me la armeis que vais a un partido de futbol un poquito de seny .
luis me pàrece que llevo tu telefono si pasamos cerca ya te daria un toque , pero ya sabes que estos viajes programados , vas de culo , si no ya nos veremos en aluche ,si os escapais ,que este año en t tierra vais suaves.
Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
VISCA EL BARÇA salud y vinico J.L
El sabado me voy con la asociacion de mis muditos a estremadura y cadiz y no estare si no te prometo que me presentaba en monzon a daros por el saco un rato pero ya nos desquitaremos en ourense oye no me la armeis que vais a un partido de futbol un poquito de seny .
luis me pàrece que llevo tu telefono si pasamos cerca ya te daria un toque , pero ya sabes que estos viajes programados , vas de culo , si no ya nos veremos en aluche ,si os escapais ,que este año en t tierra vais suaves.
Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
y tú hablas de "seny"??. En este foro siempre se ha respetado el acuerdo "tácito" de no hablar de fútbol ni en un caso ni en otro, porque aquí hay gustos para todo y esto es un foro de LOS SUAVES.calat-al-turab escribió: Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
En los 2 últimos años que llevabais sin rascar bola a mi jamás se me ocurrió abrir un post ni mencionar absolutamente nada de las 2 ligas ganadas por el Madrid. Vosotros en cambio a las primeras de cambio ya se ve como os comportais, y encima faltando al respeto al Madrid cuando aquí nadie ha dicho nada (incluso se os ha felicitado). Así que por favor vamos a llevarnos bien, que hay que saber perder pero también hay que saber ganar, y la elegancia en la victoria no es precisamente seña de identidad del barsa.
saludos
-
-
OK, dame un toque , y nos tomamos algo.Espero estar localizado , que son ferias, y se descontrola algo la cosa.Pero estaré pendiente del movil, tenlo por seguro.A aluche no creo que vayamos, estamos algo saturados de Suaves.Es como el que se come un chuletón y a la media hora le están hablando de la cena.Jejecalat-al-turab escribió:Que lastima ;
Aunque yo soy muy tragón eh.....
Luis
-
-
Re: LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS
homer_suave escribió:Hola buenas. Haber igual estoy flipando un poco y estoy confundido. Pero nadie ha escuchado cuando los del Barca ya eran campeones, la cancion que han puesto en el Olimpico de Roma? Era la que ponen Los Suaves cuando terminan un concierto. Igual estoy flipando, pero bueno, haber si alguno se a dado cuenta o que.
Un saludo

post de catedra jajajajavimb escribió:y tú hablas de "seny"??. En este foro siempre se ha respetado el acuerdo "tácito" de no hablar de fútbol ni en un caso ni en otro, porque aquí hay gustos para todo y esto es un foro de LOS SUAVES.calat-al-turab escribió: Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
En los 2 últimos años que llevabais sin rascar bola a mi jamás se me ocurrió abrir un post ni mencionar absolutamente nada de las 2 ligas ganadas por el Madrid. Vosotros en cambio a las primeras de cambio ya se ve como os comportais, y encima faltando al respeto al Madrid cuando aquí nadie ha dicho nada (incluso se os ha felicitado). Así que por favor vamos a llevarnos bien, que hay que saber perder pero también hay que saber ganar, y la elegancia en la victoria no es precisamente seña de identidad del barsa.
saludos

Pd: luis la proxima vez que te veamos te invitas a tres copas una por cada titulo que habeis ganado, sino no te ajuntamos más jajajaja.
-
-
-
no seas asi mujer , que yo creo que las grandes ciudades de este pais en lo general de cosas nocturnas estan muy europeizadas ,(ya sea Madrid o Barcelona , que mad , no da ni ampliaciones de horarios para fiestas ):qtdn: por unos dias que haiga un poco de fiesta , tampoco vamos a ser los tipicos cebolletasbrida escribió:como se nota que no vivís en barcelona capital
llevo 2 dias sin dormir por culpa de los coetes de los coches y de los locos que siguen festejando el triplete, y os aseguro que siguen....los coches siguen pitando, aún hay culés que van con la camiseta y la trompeta...

-
- Contactar:
Ni aun asi, ni aun asi... aqui en el pueblo estan todo el dia -y parte de la noche- los niñatos con las pocketbikes con el tubarro dando por culo...Cmo me toque la primitiva me hago un bunker subterraneo y ahi os quedais todos...suavegay-secc/rosa escribió:, asi que hay que ser un poco venebolente , sino , pues nos vamos al campo , que las ciudades , son para vivirlas 24 horas y el que no quiera ruido , que se valla al extraradio y ya esta
![]()
![]()
Si me permitis que me meta en la conversacion os dire dos cosas:mueles escribió:.rock and motxo escribió:mueles fende testas es en gallego traducido testas es cabezas y fende ni idea
ya pero es eso, juraria que el personaje de ladrón que hace alfredo landa en la peli del bosque animado se llama fende testas jajaja. Voy a mirar a ver
mueles tienes razon te dejo este enlace http://www.galeon.com/monograficosnicks ... 24553.html
Y a ti rock and motxo ya te vale tio menudo gallego estas hecho no me digas que no sabes que significa fender (hender en castellano) te dejo este otro enlace http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=hender Te lo digo con todo el cariño del mundo, nos conocimos en el pub despues del conci en La Riviera creo que entre otros ibas con Rockerillo que es de A Coruña, un saludo para el y los demas, fuimos de los primeros en llegar poco antes que vosotros Salu2.
-
RockAndMotxo tu pegas mas con el grupo de los expedofilos
jajajajaja (tu bien sabes porque lo digo, y sino con dos palabras te daras cuenta Laracha-bateria jajajajajajaja no te lo tomes a mal......)
Allodiro, aun os acordais de mi jajajajaja normal despues de la chapa que os debi de dar........
Un saludo para los dos!! 

Allodiro, aun os acordais de mi jajajajaja normal despues de la chapa que os debi de dar........