si claro, organizo a pachas contigo algo y te vas al concierto que hay es ese mismo dia en melilla.... psssssssssss mal quedás!kutxiart escribió:Alaaaaa, ya sera pa´ menos!!!Hijo Puta Peligroso escribió:que váaaaaaaaaaaa
pero si acreditarte a ti o algo de esto es una ruína. Te tiras todo el concierto/festival sufriendo orgasmos en los laterales del escenario.
VERGONZOSO! ADEMAS LO PONES TODO PERDIDO DE KUTXISEMEN!!!!!
Escucha sobre el privado de ayer..., no tienes el cuerpo pa´juergas o que????
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
Javi = Florentino Perezkutxiart escribió:No, lo siento.servimusicanet escribió:alguien quiere ser colaborador oficial de la web del sello independiente mas majo y libre del momento?
Acabo de Renovar por LCO para dos años!
... quien trabaje para ti, sera un segundon!!!
Salva = Joan Laporta
Kutxiar = Leo Messi
¿Kien se lo llevará?
Serán los konsagrados "LCO", kon su trabajo bien hecho hasta la fecha
Serán los "aspirantes"AEDISTRO, kon sus movidas de hacer bien las kosas, pero metiendose en móvidas ke son de otros ????
Este jueves me voy "Al Lago", a ver a unos kolegas ke tokan y a otros 2 grupo ke me han dicho ke hacen A.O.R., ala a recordar viejos tiempos.
-
- Contactar:
jaja florentino
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l0fA1ohWJIo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l0fA1ohWJIo&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l0fA1ohWJIo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l0fA1ohWJIo&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Te digo, yo salgo de Madrid a las 17.30 asi que imagino que como muy muy tarde andare por alli a las 22.00.Txuzor escribió:Arashy escribió:A miTxuzor escribió:
A kien veo de aki en el Vila?
pues ia me diras a ke hora iegas y esas kosikas para ponernos tos juntikos ke ire kon mazo peña
La peña de Alicante me dijo que me guardaban un sitio por que iba a llegar mas tarde

De todas formas, ¿a que hora llegareis vosotros?
Supongo que te reconocere por alli

-
- Contactar:
Pasame el enlace.manuredovan escribió:si, a falta de las fotos.kutxiart escribió:Manu, la cronica del Gazpacho la llegastes a subir???
Enlace.
Cuando me envies las fotos tituladas con el nombre de su grupo la publico con las fotos
Salva. Ya lo tengo solucionado, al medio dia te llamo!
Me conocia el tipo!
Arashy escribió:Te digo, yo salgo de Madrid a las 17.30 asi que imagino que como muy muy tarde andare por alli a las 22.00.Txuzor escribió:Arashy escribió: A mi
pues ia me diras a ke hora iegas y esas kosikas para ponernos tos juntikos ke ire kon mazo peña
La peña de Alicante me dijo que me guardaban un sitio por que iba a llegar mas tarde
De todas formas, ¿a que hora llegareis vosotros?
Supongo que te reconocere por alli
pues mas o mnos sobre las 19:00 estaremos ya alli, kon todo listo a las 20:00 por imprevistos jeje, asi ke me pegas toke al iegar y listo

-
Riko, tus porretas están muy jodidos eh?ayer les vi en san fernando y joder...se salvan luis (porque no se le ve) y el bode, que intenta tirar del carro un poco, pero vamos...el nuevo guitarra no lo hizo nada mal, y de hecho creo que están mejor sin rober.
El sonido fue una puta mierda, guitarras chicharreras a muerte, mucho eco y voz muy baja. Y cambiaron el orden del final, primero porretas, despues marihuana y cerraron con el popurrí, que por cierto, yo lo quitaría del setlist ya!jeje
(Y sabes que yo no soy de los que critican por criticar, de hecho les tengo aprecio)
El sonido fue una puta mierda, guitarras chicharreras a muerte, mucho eco y voz muy baja. Y cambiaron el orden del final, primero porretas, despues marihuana y cerraron con el popurrí, que por cierto, yo lo quitaría del setlist ya!jeje
(Y sabes que yo no soy de los que critican por criticar, de hecho les tengo aprecio)