Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta

Mensajepor agradecido » Jue May 28, 2009 6:52 pm

¿En qué categorías dividiriais Las Lombrices? La idea es crear varios subforos donde encajen las temáticas más tratadas en los lombrices, dejando las genuinas lombrices para los insultos y los mensajes basura.
Última edición por agradecido el Mar Jul 07, 2009 1:32 am, editado 1 vez en total.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue May 28, 2009 7:16 pm

De momento se me ocurren:
+ deportes (este no creo que lo use yo mucho pero me consta que otros sí XD)
+ juegos (me refiero a esos de "opina del que escribió antes que tú", "sube este post cuando tengas ganas de mear", etc) aunque este es prescindible, es una de las temáticas más tratadas en las lombrices XD
+ santxon. Está pidiendo a gritos un subforo pa él jajaja Nah, este es de cachondeo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue May 28, 2009 7:28 pm

Yo los deportes sí que los separaria, tampoco creo que entre mucho pero la gente si que entraria.

El resto no cambiaría nada, no dividiría las lombrices, tenemos lo que nos merecemos.

Y un subforo de Folk, claro, eso sí que pondría.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Jue May 28, 2009 7:45 pm

Deportes, noticias curiosas (que en el principal creo que no las solemos poner) y directamente tonterías
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue May 28, 2009 9:09 pm

yo si acaso lo de los deportes, no es que moleste que estén ahi pero como hay movimiento según qué fechas no estaría mal, asi podrían escribir mas libremente o crear mas temas que a lo mejor ahora no crean porque quizas se corten un poco...

y bueno, ya que la gente a veces anda un poco salidilla, un subforo de sexo tampoco vendría mal... :roll:
juan sin texo
Contactar:

Re: Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta

Mensajepor juan sin texo » Jue May 28, 2009 9:15 pm

agradecido escribió:¿En qué categorías dividiriais Las Lombrices? La idea es crear varios subforos donde encajen las temáticas más tratadas en los lombrices, dejando las genuinas lombrices para los insultos y los mensajes basura.
En principio solo dos:
- Conversación
- Lombrices
_Mikel_

Re: Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta

Mensajepor _Mikel_ » Jue May 28, 2009 9:18 pm

juan sin texo escribió:
agradecido escribió:¿En qué categorías dividiriais Las Lombrices? La idea es crear varios subforos donde encajen las temáticas más tratadas en los lombrices, dejando las genuinas lombrices para los insultos y los mensajes basura.
En principio solo dos:
- Conversación
- Lombrices
Yo también metería deporte.

Y conversación me parece bien, serían como las lombrices de ahora.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Jue May 28, 2009 9:24 pm

Sería más como las lombrices de antes, diría yo.

Mensajepor agradecido » Jue May 28, 2009 9:26 pm

¿A qué os referís con "Conversación"?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue May 28, 2009 9:32 pm

Yo vería bien que se dejara como están, el único cambio que haría sería hacer un subforo para deportes.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 28, 2009 9:37 pm

agradecido escribió:¿A qué os referís con "Conversación"?
A hablar de lo que sea que no entre, en otros foros.

Basicamente Las Lombrices se usa para eso: Comentar problemas personales, preguntar dudas informaticas, plantear dilemas sentimentales, apoyarse en el curro, gastarse bromas... básicamente para hablar cosas que no sean "serias", como las noticias de actualidad o las discusiones políticas de arriba.

Simplemente sacaria los insultos y la basura. Y eso serían Las Lombrices.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 28, 2009 9:39 pm

Es una idea solo. Lo de sacar Deporte también me parece bien, por ejemplo.

E incluso se me ocurre un subforo pensado solo para tratar temas informaticos: Dudas, problemas, programacion, videojuegos, programitas, diseño web...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 28, 2009 9:43 pm

Hola.

Yo no creo que merezca la pena hacer diferenciación alguna para que funcione "bien". Que sea más o menos ameno, divertido o interesante, depende de los foreros y de cómo se suela postear. El tema es lo de menos.

El famoso tema de los "trolls", con perdón, a mí me parece una tontería, y no es el problema. En realidad, esas personas que hipotéticamente son "trolls", lo único que hacen es marear la perdiz y burlarse de las incongruencias de la gente. Y la gente les responde y les da coba, así que el problema está más en estos últimos. Que el foro sea una basurilla y no tenga interés ninguno, es por culpa del estilo de la gente a la hora de usar el foro: para su propia tontería, y sin interés ninguno (la diversión, aunque absurda, es también muy interesante).

Dicho esto, a mí se me ocurre sólo una cosa:

Crear un subforo titulado "Guardería".
- Las lombrices
- Guardería

A la "Guardería" irían movidos todo estos temas:
- Post interminables de 200 páginas donde varios foreros conversan entre ellos.
- Post que se consideren ofensivos o donde Fulanito y Menganito se estén puteando.
- Post abiertos pero sin ningún interés, simplemente para decir algo sin sentido que nadie entiende.
- Post que sean en realidad mensajes personales para unos pocos
- (esto es una petición mía personal) Post donde el usuario que haya abierto el hilo no escriba en un castellano comprensible.

Moviendo esos temas, "Las lombrices" sería un foro tonto, pero al menos, te podrías divertir un rato.

Digo yo.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue May 28, 2009 9:46 pm

Bueno, al final dará igual, tarde o temprano habrá otras lombrices igual que ahora.

La idea de informática también me parece bien
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue May 28, 2009 10:09 pm

Kurrobilly. escribió:Hola.

Yo no creo que merezca la pena hacer diferenciación alguna para que funcione "bien". Que sea más o menos ameno, divertido o interesante, depende de los foreros y de cómo se suela postear. El tema es lo de menos.

El famoso tema de los "trolls", con perdón, a mí me parece una tontería, y no es el problema. En realidad, esas personas que hipotéticamente son "trolls", lo único que hacen es marear la perdiz y burlarse de las incongruencias de la gente. Y la gente les responde y les da coba, así que el problema está más en estos últimos. Que el foro sea una basurilla y no tenga interés ninguno, es por culpa del estilo de la gente a la hora de usar el foro: para su propia tontería, y sin interés ninguno (la diversión, aunque absurda, es también muy interesante).

Dicho esto, a mí se me ocurre sólo una cosa:

Crear un subforo titulado "Guardería".
- Las lombrices
- Guardería

A la "Guardería" irían movidos todo estos temas:
- Post interminables de 200 páginas donde varios foreros conversan entre ellos.
- Post que se consideren ofensivos o donde Fulanito y Menganito se estén puteando.
- Post abiertos pero sin ningún interés, simplemente para decir algo sin sentido que nadie entiende.
- Post que sean en realidad mensajes personales para unos pocos
- (esto es una petición mía personal) Post donde el usuario que haya abierto el hilo no escriba en un castellano comprensible.

Moviendo esos temas, "Las lombrices" sería un foro tonto, pero al menos, te podrías divertir un rato.

Digo yo.
Joderse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue May 28, 2009 11:18 pm

Yo creo que tal y como están las lombrices ahora, sería buen momento para quitarlas del foro. Su estado actual es asqueroso.

Lo siento porque sé que no es todo el mundo, pero da asco entrar.
--

Mensajepor -- » Jue May 28, 2009 11:22 pm

Yo lo que dice Kurro lo veo al pelo. Sería como hacer unas lombrices de las lombrices. Quitar la morralla de ahí y en las lombrices los temas típicos de chistes, deportes, curiosidades varias, el típico ''post del día'', anécdotas y demás, y en el otro pues básicamente lo que ha dicho Kurro, la basura, los post-chat, etc.
Eso sí, lo que quitaría ya sería lo de Insultos en la definición de las lombrices, es jodidamente increible y alarmante la de gente que se escusa en eso para hacer lo que le viene en gana ahí abajo.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue May 28, 2009 11:23 pm

A ver, lo de las lombrices es pasajero. Lo que pasa que el calor y el sol y las minifaldas, los escotes y los biceps de los chuloplayas, alteran las hormonas y las cabezas del personal.

Yo las dejaría como están (con el subforo para los que no hablan un castellano legible) y sacaría los temas de deportes para ponerlos en su foro correspondiente.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue May 28, 2009 11:44 pm

Yo las dejaría tal cual como están

Crear más y más subforos solo puede empeorar la cantidad de mierda ke tienen Las Lombrices, yo creo ke todo esto de los troles y demás es pasajero...

Y sobretodo, el rollo este de crear mas subforos, por las opiniones ke se han dado, obedece solo a lo ke le molesta a cada forero y kieren dejar de tenerlo en las narices en vez de respetarlo o ignorarlo directamente...

...con esto último me refiero a ke si a mi me molestan ciertos hilos o ciertos foreros por la causas ke sea, como en cualquier foro, aprendo a respetarlo y sino a ignorarlo directamente, mientras no sean hilos ofensivos y demás, no tendria ke haber problemas con ello.

Me refiero por ejemplo a los hilos-chat, ke por cierto no solamente están en las lombrices, de hecho en las lombrices ahora mismo solo recuerdo dos.
Estos hilos, pues a mi ni me van ni me vienen, y al ser solo un hilo en cuestión, no tienen porqué molestar a nadie, ya que no ofenden ni nada, simplemente están ahi como cualquier otro hilo permanente (deportes, dias etc)

Todos esos temas, al ocupar solamente un hilo, veo una tonteria ke se cree un subforo para ellos, son solamente uno...no hablamos de cien hilos-chat o cien hilos-deporte....¿cual es el problema?
que si creamos un subforo para este tipo de hilos rollo msn, a razón de ello se crearán muchos más, innecesariamente, solo existirán porke el propio subforo lo pide...asike lo dicho, mi opinión personal eske esos hilos conversación son una tonteria, pero al ser solo un par y no molesta al que no entra, no veo sentido el eliminarlos o el crear un subforo para ellos...lo mismo pienso de los hilos deporte...(excepto ke estos últimos me parecen interesantes y muy buenos, no como los hilos msn, pero ahi cada uno con lo suyo)

Por último, los problemas ke tenga cada uno con un forero o un grupo de foreros, son cosa suya, no son razón para crear otro subforo con el unico deseo de criticar a tales personas.
Si el foro está lleno de mierda, es precisamente por la importancia ke se le dan a ciertas cosas, llámesen trolls o lo ke sea...
Que se respete a los demás y lo que no te guste, ignóralo...

Mensajepor agradecido » Jue May 28, 2009 11:56 pm

kill_em_all escribió:Eso sí, lo que quitaría ya sería lo de Insultos en la definición de las lombrices, es jodidamente increible y alarmante la de gente que se escusa en eso para hacer lo que le viene en gana ahí abajo.
Gran verdad y fundamental. Una de dos, o prohibimos los insultos, o creamos otro foro para ello, pero eso me da una sensación de dejavu círculo vicioso chungo...
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Vie May 29, 2009 12:01 am

En el de spam la gente se entretiene solita... ¿por que no poner ahí lo de los insultos y demas paridas?

Mensajepor agradecido » Vie May 29, 2009 12:02 am

Hipiticlever escribió:En el de spam la gente se entretiene solita... ¿por que no poner ahí lo de los insultos y demas paridas?
Buena idea!
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie May 29, 2009 12:02 am

A mí me parece bien cómo están las lombrices, esa es la gracia que haya de todo un poco. El separar las lombrices en deportes etc etc, dará a que en las lombrices siga habiendo también esos temas, y tengas que ir desplazándolos uno a uno.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie May 29, 2009 12:12 am

Con los deportes no hay ningún problema.

De hecho, aunque parezca paradójico, en los temas de deportes se debate con más respeto muchas veces que en cualquier otro tema. Otra cosa es que haya gente que haga un mal uso del foro y habra post-chorras sobre deporte que no son interesantes, que son repetitivos o están fuera de lugar. Esos post, a la "Guardería".