LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
homer_suave

LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS

Mensajepor homer_suave » Mié May 27, 2009 10:51 pm

Hola buenas. Haber igual estoy flipando un poco y estoy confundido. Pero nadie ha escuchado cuando los del Barca ya eran campeones, la cancion que han puesto en el Olimpico de Roma? Era la que ponen Los Suaves cuando terminan un concierto. Igual estoy flipando, pero bueno, haber si alguno se a dado cuenta o que.
Un saludo
javimb

Mensajepor javimb » Mié May 27, 2009 11:10 pm

no he visto eso que dices, pero seguramente te refieres a "El coro de los gitanos" de "El Trovador" de Verdi. Es un fragmento muy conocido de una de la óperas más famosas de la historia...

http://www.youtube.com/watch?v=2d45h2KXXUw
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié May 27, 2009 11:32 pm

Yo si que me he dado cuenta y se me han puesto los pelos como escarpias por mis suaves y por mi barça LUIS som campions som los millors
VISCA EL BARÇA
PERO HABEIS VISTO COMO JUEGA LA SELECCION DE ESPAÑA
Hala salud y vinico pa tutton J.L
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié May 27, 2009 11:47 pm

Jose Luis:
Una pasada, VISCA EL BARSA Y VISCA SUAVES
............y ayer conciertazo en Cáceres..y mañana las ferias.No se como acabaré esta semana, pero por si acaso : Gracias a todos , por todo.
Juas
Luis
pd: oeoeoeoeooeoe
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 27, 2009 11:51 pm

joder que hasta aki tenga que leer cosas del barsa manda cujons jajaja.

Luis felicitats tio si todos los aficionados al barsa fuesen como tu leches
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 28, 2009 12:26 am

mueles escribió:joder que hasta aki tenga que leer cosas del barsa manda cujons jajaja.

Luis felicitats tio si todos los aficionados al barsa fuesen como tu leches
Los hay mejores que yo, tenlo por seguro
Jejej
Luis
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue May 28, 2009 7:59 am

billiondollarsbaby escribió: (...) No se como acabaré esta semana, pero por si acaso : Gracias a todos , por todo.
Juas
Luis (...)
Hola,

jejeje, que grande. Yo cuando empiezan los once días de fiestas en la ciudad acostumbro a pedir disculpas, por adelantado, por lo que pueda ocurrir en los días venideros. Es lo que tiene el desenfreno total.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 28, 2009 11:35 am

los suaves hasta en la champions jejeje! por cierto veo muxo kule por este foro pues aki el rock and motxo es PERIKITO!! :lol: :lol: del kompos y perikito!!! ke por cierto este finde me piro kon las peñas fende testas (los radikales :lol: :lol: ) a huesca a la promocion de ascenso a segunda b monzon compos, ke tiemble esl estadio VAMOS A LLEVAR BENGALAS!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 28, 2009 11:53 am

el fende testas no era el chorizo de la peli de el bosque animado? jajaja
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue May 28, 2009 12:08 pm

Que lastima ;
El sabado me voy con la asociacion de mis muditos a estremadura y cadiz y no estare si no te prometo que me presentaba en monzon a daros por el saco un rato pero ya nos desquitaremos en ourense oye no me la armeis que vais a un partido de futbol un poquito de seny .
luis me pàrece que llevo tu telefono si pasamos cerca ya te daria un toque , pero ya sabes que estos viajes programados , vas de culo , si no ya nos veremos en aluche ,si os escapais ,que este año en t tierra vais suaves.
Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
VISCA EL BARÇA salud y vinico J.L
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 28, 2009 12:44 pm

calat-al-turab escribió: Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
y tú hablas de "seny"??. En este foro siempre se ha respetado el acuerdo "tácito" de no hablar de fútbol ni en un caso ni en otro, porque aquí hay gustos para todo y esto es un foro de LOS SUAVES.
En los 2 últimos años que llevabais sin rascar bola a mi jamás se me ocurrió abrir un post ni mencionar absolutamente nada de las 2 ligas ganadas por el Madrid. Vosotros en cambio a las primeras de cambio ya se ve como os comportais, y encima faltando al respeto al Madrid cuando aquí nadie ha dicho nada (incluso se os ha felicitado). Así que por favor vamos a llevarnos bien, que hay que saber perder pero también hay que saber ganar, y la elegancia en la victoria no es precisamente seña de identidad del barsa.

saludos
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 28, 2009 1:07 pm

Yo prometo no volver a hablar de futbol, en serio.
Pero no os enfadeis coño.
ALA MADRID
LUIS
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 28, 2009 1:11 pm

calat-al-turab escribió:Que lastima ;
El sabado me voy con la asociacion de mis muditos a estremadura y cadiz y no estare si no te prometo que me presentaba en monzon a daros por el saco un rato pero ya nos desquitaremos en ourense oye no me la armeis que vais a un partido de futbol un poquito de seny .
luis me pàrece que llevo tu telefono si pasamos cerca ya te daria un toque , pero ya sabes que estos viajes programados , vas de culo , si no ya nos veremos en aluche ,si os escapais ,que este año en t tierra vais suaves.
Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
OK, dame un toque , y nos tomamos algo.Espero estar localizado , que son ferias, y se descontrola algo la cosa.Pero estaré pendiente del movil, tenlo por seguro.A aluche no creo que vayamos, estamos algo saturados de Suaves.Es como el que se come un chuletón y a la media hora le están hablando de la cena.Jeje
Aunque yo soy muy tragón eh.....
Luis
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue May 28, 2009 3:10 pm

COÑO JAVI NO ME JODAS QUE ES LA PRIMERA YA LO DISCUTIREMOS CON UNA BIRRA EN ALUCHE TE PROMETO QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE NO VUELVO A DECIR NADA QUE NO QUIERO ABRIR HERIDAS
ala

madrid VISCA EL BARÇA salud y vinico j.l
suavegay-secc/rosa

Re: LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 28, 2009 6:42 pm

homer_suave escribió:Hola buenas. Haber igual estoy flipando un poco y estoy confundido. Pero nadie ha escuchado cuando los del Barca ya eran campeones, la cancion que han puesto en el Olimpico de Roma? Era la que ponen Los Suaves cuando terminan un concierto. Igual estoy flipando, pero bueno, haber si alguno se a dado cuenta o que.
Un saludo

:?: :?: :?: :?: cuando terminan , creo recordar , y mira que yo no pertenezco a la loguia , pero yo esa cancion la recuerdo cuando salian a saludar, bueno un cacho solo repetido una y otra vez , pero luego el concierto segia , y se despedia con el dios es suave
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 29, 2009 12:16 am

javimb escribió:
calat-al-turab escribió: Que envidiosos que son estos merengones , haber si con DIOS florentino conseguis el triplete que eso no lo teneis , pero me parece que vais a tener que chupar cola unos añetes.
y tú hablas de "seny"??. En este foro siempre se ha respetado el acuerdo "tácito" de no hablar de fútbol ni en un caso ni en otro, porque aquí hay gustos para todo y esto es un foro de LOS SUAVES.
En los 2 últimos años que llevabais sin rascar bola a mi jamás se me ocurrió abrir un post ni mencionar absolutamente nada de las 2 ligas ganadas por el Madrid. Vosotros en cambio a las primeras de cambio ya se ve como os comportais, y encima faltando al respeto al Madrid cuando aquí nadie ha dicho nada (incluso se os ha felicitado). Así que por favor vamos a llevarnos bien, que hay que saber perder pero también hay que saber ganar, y la elegancia en la victoria no es precisamente seña de identidad del barsa.

saludos
post de catedra jajaja :).

Pd: luis la proxima vez que te veamos te invitas a tres copas una por cada titulo que habeis ganado, sino no te ajuntamos más jajajaja.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 29, 2009 10:33 am

calat al turat no te preokupes ke no la liamos es una peña de expresidiarios, expedofilos,exprostitutas, exterroristas y rock and motxo no hay fallo los tengo controlados :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 29, 2009 10:37 am

mueles fende testas es en gallego traducido testas es cabezas y fende ni idea
brida

Mensajepor brida » Vie May 29, 2009 12:05 pm

como se nota que no vivís en barcelona capital :evil:
llevo 2 dias sin dormir por culpa de los coetes de los coches y de los locos que siguen festejando el triplete, y os aseguro que siguen....los coches siguen pitando, aún hay culés que van con la camiseta y la trompeta... :roll:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie May 29, 2009 4:35 pm

brida escribió:como se nota que no vivís en barcelona capital :evil:
llevo 2 dias sin dormir por culpa de los coetes de los coches y de los locos que siguen festejando el triplete, y os aseguro que siguen....los coches siguen pitando, aún hay culés que van con la camiseta y la trompeta... :roll:
no seas asi mujer , que yo creo que las grandes ciudades de este pais en lo general de cosas nocturnas estan muy europeizadas ,(ya sea Madrid o Barcelona , que mad , no da ni ampliaciones de horarios para fiestas ):qtdn: por unos dias que haiga un poco de fiesta , tampoco vamos a ser los tipicos cebolletas :? , que para eso ya estaba mi querido Ramon , o te imaguinas unos san fermines , sin las calles llenas 24 horas de gente dando voces sin parar? , pues imaguite lo que puede ser para los pobres pamplonicas , la imvasion de mas de un millon de personas , en una capital , que no creo que llegue a las 200 mil personas :x , asi que hay que ser un poco venebolente , sino , pues nos vamos al campo , que las ciudades , son para vivirlas 24 horas y el que no quiera ruido , que se valla al extraradio y ya esta :wink: :wink: :wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie May 29, 2009 6:27 pm

suavegay-secc/rosa escribió::x , asi que hay que ser un poco venebolente , sino , pues nos vamos al campo , que las ciudades , son para vivirlas 24 horas y el que no quiera ruido , que se valla al extraradio y ya esta :wink: :wink: :wink:
Ni aun asi, ni aun asi... aqui en el pueblo estan todo el dia -y parte de la noche- los niñatos con las pocketbikes con el tubarro dando por culo...Cmo me toque la primitiva me hago un bunker subterraneo y ahi os quedais todos...
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 29, 2009 6:38 pm

rock and motxo escribió:mueles fende testas es en gallego traducido testas es cabezas y fende ni idea
.

ya pero es eso, juraria que el personaje de ladrón que hace alfredo landa en la peli del bosque animado se llama fende testas jajaja. Voy a mirar a ver :)
allodiro

Mensajepor allodiro » Vie May 29, 2009 7:45 pm

mueles escribió:
rock and motxo escribió:mueles fende testas es en gallego traducido testas es cabezas y fende ni idea
.

ya pero es eso, juraria que el personaje de ladrón que hace alfredo landa en la peli del bosque animado se llama fende testas jajaja. Voy a mirar a ver :)
Si me permitis que me meta en la conversacion os dire dos cosas:
mueles tienes razon te dejo este enlace http://www.galeon.com/monograficosnicks ... 24553.html
Y a ti rock and motxo ya te vale tio menudo gallego estas hecho no me digas que no sabes que significa fender (hender en castellano) te dejo este otro enlace http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=hender Te lo digo con todo el cariño del mundo, nos conocimos en el pub despues del conci en La Riviera creo que entre otros ibas con Rockerillo que es de A Coruña, un saludo para el y los demas, fuimos de los primeros en llegar poco antes que vosotros Salu2.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 29, 2009 11:20 pm

joder entonces todo junto es abrir cabezas madreeeeee jajajaj
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab May 30, 2009 11:02 am

RockAndMotxo tu pegas mas con el grupo de los expedofilos :banano3: jajajajaja (tu bien sabes porque lo digo, y sino con dos palabras te daras cuenta Laracha-bateria jajajajajajaja no te lo tomes a mal......)
Allodiro, aun os acordais de mi jajajajaja normal despues de la chapa que os debi de dar........ :roll: Un saludo para los dos!! :mrgreen: