Anthrax - Only (Con el nuevo cantante)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Anthrax - Only (Con el nuevo cantante)

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 29, 2009 8:56 pm

MADRE MIA :shock: Es una mezcla de Phil Anselmo y John Bush!!! (Aunke John Bush es insuperable!). Joder, lo hace muy bien... me gusta!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b0jc7N1JIDs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b0jc7N1JIDs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 29, 2009 8:57 pm

Y menudas greñas sa dejado Robb Caggiano!!

AH!!! Aun sigo pensando que le han hecho una gran guarrada a Bush eh, yo con Bush a tope tío! xD
cobelo

Re: Anthrax - Only (Con el nuevo cantante)

Mensajepor cobelo » Sab May 30, 2009 11:12 am

Ciudadano Terrorista escribió:MADRE MIA :shock: Es una mezcla de Phil Anselmo y John Bush!!! (Aunke John Bush es insuperable!). Joder, lo hace muy bien... me gusta!
Cierto tío, a mi me ha molado mucho, a favor!!! Pero eso si, Bush es intocable, era el cantante definitivo para Anthrax, pero bueno, un momento de debilidad vale para pasarse al lado oscuro durante un breve periodo de tiempo, que es lo que pasó en Anthrax. Una pena, porque el que pagó el pato fue un megacrack.
--

Mensajepor -- » Sab May 30, 2009 1:02 pm

Soy el único que prefiere mil veces antes a Belladona que a Bush?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 30, 2009 1:09 pm

Yo creo que la mayoria prefiere a Belladona que a Bush, porque con el Among The Living y el Spreading The Disease dieron una caña increíble, pero esque con Bush no tienen ni un disco malo! A parte que su voz me encanta... es muy diferente al rollo con Belladona. A mi el Among The Living me encanta, es el primer disco que escuche de Anthrax con Belladona y me flipó mucho, pero imagino que como empeze Anthrax con Bush pues por eso le tengo tanto cariño... seguramente si fuese un jebi de 45 tacos que empezo escuchando Anthrax a finales de los 80 pues me fliparia Belladona (o no!).
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab May 30, 2009 2:21 pm

Hombre, Belladona lo que tiene es que ...

1- Es muy, muy bueno
2- Es más jebi que cagar cadenas

Pero bueno, el tema Bush es lo que dice Ciudadano, es muy posible que considerar a Belladona mejor sea lo lógico; desde un punto de vista objetivo rigiéndonos por los parámetros adecuados al Metal pues es mejor. Lo que pasa es que muchos preferimos a Bush porque fué el que cantó en dos de los mejores discos de Anthrax (Por un lado) y de su década (Por otro).
--

Mensajepor -- » Dom May 31, 2009 2:50 am

Creo que no coincidimos en mejor o mejores discos de Anthrax, para mí hay un abismo entre el trío Among, Desease y Euphoria y el resto.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom May 31, 2009 12:30 pm

Pues también es verdad, al final lo de la música no deja de ser un "juego de equipo", y la gente, en cierto modo, terminamos en ocasiones valorando a los músicos en función de lo más o menos que nos gustan los discos correspondientes.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jun 01, 2009 12:06 am

Yo tengo ese disco tan chulo en que John Bush se dedica a destrozar todas las miticas canciones de Anthrax, una a una. Duro treinta segundos en la minicadena.

Ciudadano, si te veo te lo regalo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jun 01, 2009 12:15 am

Ya lo tengo, el The Greatest of two evils o algo asi se llama... Lo robé en una tienda jaja y decirte que el tema de "Deathrider" con John Bush es de lo más cañero que te puedas hechar por la cara, es UN TEMAZO!!

La verdad es que no me gustan los temas del Among The Living por Bush... supongo que acostumbrado a escucharlos con Belladona, pero hay algun temazo como la de Deathrider (eske es brutal!!) o la Be All, End All.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Lun Jun 01, 2009 2:09 pm

yo realmente prefiero a Belladona infinitas veces más que a John Bush 'n___n
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Jun 01, 2009 10:31 pm

Hombre, yo prefiero a Bush, pero bueno, es que opino que es cosa de la época que me pillo. En mi caso, la EGB (No se como se llama ahora, creo que primaria) la hice escuchando a Anthrax con Belladona, que en aquellos años era lo más. El tema es que cuando entré en el insti, sacaron el Persistence of Time, que para mi es el disco definitivo de la época Belladona, y me encantó ese cambio en el estilo de la banda. El tema es que inconscientemente me hubiera gustado un cambio más gordo, y eso llegó con Sound of White Noise.

Vamos, que el cambio de cantante me pillo con 17 años, es decir, época de cambios en cualquier crío y de receptividad ante lo nuevo. Si me hubiera cogido más de niño o más asentado igual hubiera renegado de él, pero para mi es el cantante de la época de mayor creatividad de Anthrax.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 02, 2009 1:09 pm

Joder, y ahora Anthrax se vuelven rock sureño, casi na...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Jun 02, 2009 4:33 pm

Caballocodrilo escribió:yo realmente prefiero a Belladona infinitas veces más que a John Bush 'n___n
Idem
estrella roja

Mensajepor estrella roja » Vie Jun 05, 2009 10:32 am

Prefiero a Belladona.