no se si el autor será el mismo pero diria hasta que es la misma pared y la misma pintura jeejejejej
a mi me parece mucho mas wapo!!!!!!toxic escribió:MUY BUENAS PEÑA!!!!
SOY COLEGA DE LA BANDA
PARA EVITAR CONFUSIONES
LA PORTADA NO ES ESA
ES LA QUE APARECE EN EL CABECERO DE SU MYSPACE
LA DE LOS NIÑOS CON LAS METRALLETAS
CAPITULO SIETE:UNA BALA
Sí, teóricamente estaban también dentro de la Plataforma Realidad Musical junto a Porretas, Boikot, Reincidentes, entre otros. Tanto una como otra me parecen que defienden principios "musicales" similares; sin embargo, parece que ya se han desmarcado de aquella historia y van a montar algo por su cuenta.rafuck escribió:pero ellos junto con otros ya hicieron alguna movida alternativa para promocionar grupos, no?
Sí, el proyecto lleva ya 9-10 discos editados (Iratxo, Disidencia, Porretas, etc.)Banned from the pubs escribió: Lo de ralidad musical,pues creo ke era un proyecto,pero no llego a salir,creo,no lo se fijo..¿?
Supongo que lo que se merecen. Como currante, quieres que tu trabajo sea bien pagado, como es lógico.Banned from the pubs escribió:Y lo de coherentes,pues a lo mejor os llevais una sopresa si sabeis la pasta ke stan cobrando....
¿Tocar con Boikot es comercial? ¿Te refieren a la gira "La línea de Atake" (Segis- Boikot- Disidencia)? Boikot se ha autoeditado los últimos 3-4 trabajos, se han currado la Plataforma Realidad musical para salir del mundo de las discográficas, se han montado giras con bandas como Reincidentes y Porretas por todo el Estado, ellos solitos... y ¿por eso son comerciales? Qué rápido acusamos al grupo que levanta un poco la cabeza.Banned from the pubs escribió:Me jode bastante ke los Segis,se metieran en un rollo tan comercial, pq ultimamente,lo ke hacian era cobrar un paston y tokar con grupos como boikot y cia...es decir,un guateke¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados