Ni rojos, ni nazis...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Jue Jun 04, 2009 3:12 am

reponiendoestanterias escribió:
thorpedomadriz escribió:
reponiendoestanterias escribió: Como los de non servium...en los ensayos estirpe y klan,en el norte con los rojos,en gerona con los ambiguos y en madrid con los retrasados
Bueno,si te pones asina!como los ultimo asalto,en los ensayos imitando a non servium,en el norte con los rojos,en europa de antifas y en barcelona intentando vender coca en conciertos de nazis!!!
No en barna no venden coca a nazis...en eso te equivocas :o
Bueno pos me equivoco!tampoco e dicho eso si lees bien,es una referencia ironica a cuando los echaron de un concierto nazi por que segun los cerdetes alguno del grupo era camello.
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Jue Jun 04, 2009 6:48 pm

thorpedomadriz escribió:
reponiendoestanterias escribió:
thorpedomadriz escribió: Bueno,si te pones asina!como los ultimo asalto,en los ensayos imitando a non servium,en el norte con los rojos,en europa de antifas y en barcelona intentando vender coca en conciertos de nazis!!!
No en barna no venden coca a nazis...en eso te equivocas :o
Bueno pos me equivoco!tampoco e dicho eso si lees bien,es una referencia ironica a cuando los echaron de un concierto nazi por que segun los cerdetes alguno del grupo era camello.
Usted perdone mesieur,pero vender coca a nazis lo han hecho muchos otros y no precisamente ultimo asalto....mas bien rojos tomateros ja ja
fuck off

Mensajepor fuck off » Jue Jun 04, 2009 10:36 pm

Hoy no e ido a trabajar, me e levantado un poco maricón y me han dado la baja
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Jun 05, 2009 9:40 am

perdonado estas salao!!buah y de esas tambien te puedo contar las mil y una pero de todos los laos eh?yo lo compararia a cuando los rojos y los nacionales alla por el 36 quedaban para cambiar papel x tabaco y luego se freian a tiros en las trincheras!!!pero bueno ,ya se sabe en el amor yla guerra todo vale o ....los ngocios son los negocios!!!
Eh fuck off!menos cuento y a trabajar que me tienes que pagar elparo!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Jun 05, 2009 11:44 am

fuck off escribió:Hoy no e ido a trabajar, me e levantado un poco maricón y me han dado la baja
Yo estoy también de baja y me aburro pero tenía 40 de fiebre mareos, vértigos y mil cosas más, ahora estoy mejor pero hasta el martes no trabajo :lol: