Bueno pos me equivoco!tampoco e dicho eso si lees bien,es una referencia ironica a cuando los echaron de un concierto nazi por que segun los cerdetes alguno del grupo era camello.reponiendoestanterias escribió:No en barna no venden coca a nazis...en eso te equivocasthorpedomadriz escribió:Bueno,si te pones asina!como los ultimo asalto,en los ensayos imitando a non servium,en el norte con los rojos,en europa de antifas y en barcelona intentando vender coca en conciertos de nazis!!!reponiendoestanterias escribió: Como los de non servium...en los ensayos estirpe y klan,en el norte con los rojos,en gerona con los ambiguos y en madrid con los retrasados
Ni rojos, ni nazis...
-
-
Usted perdone mesieur,pero vender coca a nazis lo han hecho muchos otros y no precisamente ultimo asalto....mas bien rojos tomateros ja jathorpedomadriz escribió:Bueno pos me equivoco!tampoco e dicho eso si lees bien,es una referencia ironica a cuando los echaron de un concierto nazi por que segun los cerdetes alguno del grupo era camello.reponiendoestanterias escribió:No en barna no venden coca a nazis...en eso te equivocasthorpedomadriz escribió: Bueno,si te pones asina!como los ultimo asalto,en los ensayos imitando a non servium,en el norte con los rojos,en europa de antifas y en barcelona intentando vender coca en conciertos de nazis!!!
-
perdonado estas salao!!buah y de esas tambien te puedo contar las mil y una pero de todos los laos eh?yo lo compararia a cuando los rojos y los nacionales alla por el 36 quedaban para cambiar papel x tabaco y luego se freian a tiros en las trincheras!!!pero bueno ,ya se sabe en el amor yla guerra todo vale o ....los ngocios son los negocios!!!
Eh fuck off!menos cuento y a trabajar que me tienes que pagar elparo!
Eh fuck off!menos cuento y a trabajar que me tienes que pagar elparo!
-