Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, no pude ver ni a brujeria ni a soulfly por motivos agenos a mi y por culpa de una putilla calvakutxiart escribió:¿Que cerca estabas no??
Merecio la Pena?
Buena Semana familia.-

Era un foso normal y corriente, la diferencia con otras ocasiones es que por fin he podido usar en condiciones optimas el nuevo objetivo, con buen resultado como podeis observar.
Joder que bien, las fotos son la caña!Individuo escribió:Bueno, no pude ver ni a brujeria ni a soulfly por motivos agenos a mi y por culpa de una putilla calvakutxiart escribió:¿Que cerca estabas no??
Merecio la Pena?
Buena Semana familia.-
![]()
Era un foso normal y corriente, la diferencia con otras ocasiones es que por fin he podido usar en condiciones optimas el nuevo objetivo, con buen resultado como podeis observar.
No sabia que tenias pase, por eso me ha sorprendido al ver lo cerca que estaban las fotos...
-
- Contactar:
photopass, ahora se llama photopass!!!
hay que ver los festis con grupos internacionales que cosas tienen... vamos que habia diferencia entre acreditados (redactores) y photopasses... al mismo llegar ya me dieron hasta un sobre preparado con instrucciones y movidas. Como debe de ser claro. Que luego son historias.
Vais a flipar con las fotos de the haunted!!!
La verdad que me ha merecido la pena el nuevo tele, eso si, LAS LUCES ROJAS SE LAS PUEDEN METER POR EL PUTO OJETE LOS TECNICOS DE LOS COJONES!!!
ennnnnnnnn fin... poco a poco.
Lo dicho, que una pena no poder ver a brujeria y soulfly, por que creo que podria haber hecho las mejores fotos de mi vida (y no es coña). Pero para la próxima será.
Ahora, que viendo el percal, a ver como le explico yo a la organizacion que me largué de allí faltando los cabezas de cartel...
hay que ver los festis con grupos internacionales que cosas tienen... vamos que habia diferencia entre acreditados (redactores) y photopasses... al mismo llegar ya me dieron hasta un sobre preparado con instrucciones y movidas. Como debe de ser claro. Que luego son historias.
La verdad que me ha merecido la pena el nuevo tele, eso si, LAS LUCES ROJAS SE LAS PUEDEN METER POR EL PUTO OJETE LOS TECNICOS DE LOS COJONES!!!

Lo dicho, que una pena no poder ver a brujeria y soulfly, por que creo que podria haber hecho las mejores fotos de mi vida (y no es coña). Pero para la próxima será.
Ahora, que viendo el percal, a ver como le explico yo a la organizacion que me largué de allí faltando los cabezas de cartel...

-
- Contactar:
no so metais con los tecnicooos!!Individuo escribió:photopass, ahora se llama photopass!!!

-
- Contactar:
<embed allowScriptAccess="never" src="http://lads.myspace.com/slides/photosli ... id=1126793" type="application/x-shockwave-flash" width="645" height="430" FlashVars="culture=es-ES" wmode="transparent"></embed>
-
Yo no se la dirección exacta, pero vamos, coges la m40 dirección A2, y pillas la salida de la gran via de hortaleza, la subes entera, y cuando pases el metro pinar del rey y llegues a una rotonda donde está un tunel después, haces la rotonda 3/4 y sales a la izquierda (la salida siguiente a la del tunel...)Maligno escribió:Adis, dnd se hacen las fiestas en tu barrio?? Necesito algo que decirle al GPS el jueves jajaja
Y ya ahí es. pero vamos, que adis o riko te digan dirección exacta...
riko, te veremos por alli no?

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
bien explicao por el Drugo, aunque si vienes por la M30 quizás sea más facil y es la salida de Gran via de Hortaleza...( la del tunel)
Para el GPS dile que la gLorieta de Pilar Miro , o Lopez de Hoyos 415 o CArretera de CAnillas numero 1. El auditorio esta en ese nexo de calles.
Vasko, sino viene Riko, Sé , donde vive y no pilla lejos...pero dudo que no se deje caer.

Para el GPS dile que la gLorieta de Pilar Miro , o Lopez de Hoyos 415 o CArretera de CAnillas numero 1. El auditorio esta en ese nexo de calles.
Vasko, sino viene Riko, Sé , donde vive y no pilla lejos...pero dudo que no se deje caer.

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Allí estaré porque si no se va, son capaces de eliminar las fiestas del calendario.
P.D.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fb06506" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
P.D.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fb06506" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-