DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!
-
- Contactar:
Ahora que ya le he dado bastantes escuchas puedo decir que me ha parecido un buen disco. Me gusta como suenan las guitarras y estan muy cuidados los coros.
Es muy lineal, no me parece que resalte casi ningun tema por encima de los otros pero quizás me quedo con "No queda otra" y "calendario".
En mi opinión esta muy en la linea del primero en cuanto calidad y en cuanto a sonido.
Salu2!
Es muy lineal, no me parece que resalte casi ningun tema por encima de los otros pero quizás me quedo con "No queda otra" y "calendario".
En mi opinión esta muy en la linea del primero en cuanto calidad y en cuanto a sonido.
Salu2!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
algunos comentarios sobre el disco de los usuarios de Jamendo.
-Impresionante
¿Qué decir cuando te quedas sin palabras? Pufff... acojonante, tíos. ¡A seguir!
Aúpa el punk y viva la anarquía.
-Combinación perfecta: Letras, instrumentos y actitud.
puedo parar de escuchar este disco. Fácilmente mi disco favorito de Punk en español (en y fuera de Jamendo). "Farola" esa canción es un vicio total, me encanta, otras muy buenas son "No queda otra" y "Siempre amanece", en general todas son extremadamente buenas. Las voces estan muy buenas, los instrumentos igual, ritmos que activan. Todo el disco tiene que ser escuchado para experimentar la sensación. No se puede resumir en detalle la manifestación del Punk y el Rock en general en este disco. Espero tener la oportunidad de escuchar más de Delito y Medio, pq es una banda sorprendente.
-Instant, Power Rush, Passion & Awesome Band & Album.
instant, power rush, let alone great passion in there music, and a awesome band and album, as soon as I started to check this music out, I knew this was a winner. Good solid vocals, great music and amazing musicians who know how to make great music, let alone play their instruments properly. Loved it guys, Keep up the Great Work..
-Cool
No futur ?
Punk is no dead !
So long
Enlace de Escucha y Descarga
http://www.jamendo.com/es/album/46417
-Impresionante
¿Qué decir cuando te quedas sin palabras? Pufff... acojonante, tíos. ¡A seguir!
Aúpa el punk y viva la anarquía.
-Combinación perfecta: Letras, instrumentos y actitud.
puedo parar de escuchar este disco. Fácilmente mi disco favorito de Punk en español (en y fuera de Jamendo). "Farola" esa canción es un vicio total, me encanta, otras muy buenas son "No queda otra" y "Siempre amanece", en general todas son extremadamente buenas. Las voces estan muy buenas, los instrumentos igual, ritmos que activan. Todo el disco tiene que ser escuchado para experimentar la sensación. No se puede resumir en detalle la manifestación del Punk y el Rock en general en este disco. Espero tener la oportunidad de escuchar más de Delito y Medio, pq es una banda sorprendente.
-Instant, Power Rush, Passion & Awesome Band & Album.
instant, power rush, let alone great passion in there music, and a awesome band and album, as soon as I started to check this music out, I knew this was a winner. Good solid vocals, great music and amazing musicians who know how to make great music, let alone play their instruments properly. Loved it guys, Keep up the Great Work..
-Cool
No futur ?

So long
Enlace de Escucha y Descarga
http://www.jamendo.com/es/album/46417
-
- Contactar:
Julen vas a ir???
te habras aprendio ya los temas mamon.....que en el Mayos na mas que mirabas jajajaja
que ganas de conciiiiiiiii joe que desde el Mayos.....¡¡¡y con el disco nuevo¡¡¡
(ale pal David q se q le mola)
y tu Javi...¿cuando vas a hacer los honores de ir a un bolo? vaya manager.........
jajajajaja
te habras aprendio ya los temas mamon.....que en el Mayos na mas que mirabas jajajaja

que ganas de conciiiiiiiii joe que desde el Mayos.....¡¡¡y con el disco nuevo¡¡¡

y tu Javi...¿cuando vas a hacer los honores de ir a un bolo? vaya manager.........

-
-
- Contactar:
que bichos, más grandes... encima que lo hago con amor, estoy viejuno ya colegas... como el vasko me sake de pogos como en burgos le suelto un puñetazo en un ojo jajj no puedo ir a todos los bolos joder pero joder que joven vuelvo a ser el día siguiente a un bolo Delito
Julen jeje pasa de road manager ni pollas, hazme caso tu Arroz Manager hermano, si hay arroz no hay hambre colega! pasa del manu que no tiene ni puta idea jajajaj
es un autentico lujo pa mi y un placer de la vida haber entrao el la gran FAMILIA DELITO tengo que chillarlo jeje es una gran familia.
las cosas surgen y mira tu! jjaj
Julen jeje pasa de road manager ni pollas, hazme caso tu Arroz Manager hermano, si hay arroz no hay hambre colega! pasa del manu que no tiene ni puta idea jajajaj
es un autentico lujo pa mi y un placer de la vida haber entrao el la gran FAMILIA DELITO tengo que chillarlo jeje es una gran familia.
las cosas surgen y mira tu! jjaj
Se puede decir, ke el disko no es mejor ke el primero?
No se, es una opinión de otro kasi grupi de los Delito Y Medio, tengo mazo de ganas de verlos en directo kon el 2º disko.
Mas kurrado el disko, pues sí, mejores letras? pues vale, pero sigo rekordando kuando los eskuché por primera vez y el primer koncierto ke les ví y ese subidón no me lo da este disko,
No digo ke el disko sea malo, es la puta ostia, pero +puta ostia me parece el primero.
Pero a mi, ni puto kaso, me gusta "LA FUGA", aunke diga ke el último disko es una puta mierda y nunka pagaré 20 pavos por verles (bueno si me invitan a lo mejor)
No se, es una opinión de otro kasi grupi de los Delito Y Medio, tengo mazo de ganas de verlos en directo kon el 2º disko.
Mas kurrado el disko, pues sí, mejores letras? pues vale, pero sigo rekordando kuando los eskuché por primera vez y el primer koncierto ke les ví y ese subidón no me lo da este disko,
No digo ke el disko sea malo, es la puta ostia, pero +puta ostia me parece el primero.
Pero a mi, ni puto kaso, me gusta "LA FUGA", aunke diga ke el último disko es una puta mierda y nunka pagaré 20 pavos por verles (bueno si me invitan a lo mejor)
-
Si, si, claro. Las canciones me las se menos alguna palabreja o frasecilla en alguna, pero vamos, que no voy a mirar, tranquila...jajajajajaaimr80 escribió:Julen vas a ir???
te habras aprendio ya los temas mamon.....que en el Mayos na mas que mirabas jajajaja![]()
que ganas de conciiiiiiiii joe que desde el Mayos.....¡¡¡y con el disco nuevo¡¡¡(ale pal David q se q le mola)
y tu Javi...¿cuando vas a hacer los honores de ir a un bolo? vaya manager.........jajajajaja
Yo les vi ya en segovia, que se tocaron 5...asi con la tontería solo me falta por ver en directo miseria, mi libertad y siempre amanece...jeje
Espero que tengan un repertorio wapo montao!
Koooopón!!!sukun escribió:perracos!!!!!!!! que no decis nada!!!! que venis a tocar al lado de Balmaseda , a 1 km de Balmaseda y no decis nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 4 de julio , he visto carteles por ahi y joder que ilusion me ha hecho ostia!!
Es que no ha dado tiempo a avisaros; el bolo salió el viernes y ayer estuvimos en el SiguerueloRock...
Por cierto, aupa Sigueruelo y toda su gente, ke a gusto, kaguenDios